-Me informan que carajo está pasando aquí?- La voz de Jungkook resonó en mis oídos, sacándome de la burbuja en cual estaba con Yoogni. Momentos antes de la llegada del alfa con olor a canela, estábamos correteándonos en la cocina con parte del chocolate lo cual su culminación dio paso a una escena de lo más revoltosa, ambos tirados en el suelo con el chocolate sobre nuestras ropas.
-Nada que te interese Jeon- Di una sonora carcajada al ver el rostro de Min cubierto de chocolate, el nombrado me miro y me dedico una sonrisa matadora!!! Sentí como mi cara se tornaba de lo más roja, aun tirados en el suelo Yoogni estiro su mano y la rozo por un instante, momento que fue interrumpido por el molesto de Jungkook, el cual me tomo por la cintura y me levanto.
-Que crees que haces idiota? –Volteé a mirar a Jungkook el cual tenía un semblante de lo más intimidante, pupilas dilatadas, quijada apretada y sus manos estaban tan apretadas que sus nudillos se volvieron blancos.
-Que qué hago? En serio me preguntas? Vine porque quería hablar contigo te encuentro jugueteando con el recién llegado!!! TE ALEJAS DE EL, NO QUIERO VOLVER A VERLOS JUNTOS- Me estaba intimidando demasiado, mi loba se había hecho un pequeño ovillo y estaba gimoteando.
-QUIEN COÑO TE CREES PARA HABLARLE ASI A TN? Te me calmas pendejo, no voy a tolerar que la trates asi-Yoogni lo miro fijamente, estaba igual de molesto, su tez pálida enrojeció y se fue acercando a Jungkook, se notaba de lejos que era igual de fuerte que Jeon, pero no podía permitir que la situación pasara a mayores y me interpuse entre ambos, sujete a Yoogni por los hombros.
-Tranquilo si? Está bien, no importa Yoongi - pude escuchar como Jungkook gruñía. Me tomo por los hombros y me coloco detrás de el.
-Soy su pareja imbécil, no te das cuenta?-Jeon me estaba llevando al borde de un ataque de ira, primero Taeyhyung y luego este? Que carajos les está sucediendo a los alfas en esta manada? Antes de poder responderle a Jungkook la voz de la persona en frente de mí me interrumpió.
-Pareja? Por lo que veo ella no está marcada aun, ni si quiera hay un rastro de tu patético olor en ella.-Yoogni volteo a mirarme con los ojos más comprensivos y amables que he visto en toda mi vida- Es cierto linda? El idiota este es tu pareja? O te está acortejando al menos?-Gire mi cabeza para ver a Jeon, el cual estaba mirándome fijamente, con un semblante el cual solo denotaba ira, pero no me iba a intimidar, nadie ni nada me manda.
-No Yoongi, nada que ver, lo único que ha estado haciendo el patético este ha sido acosarme desde el día de mi presentación- El lobito con olor a menta esbozo una sonrisa de victoria y se giró para mirar al alfa frente a nosotros.
-Mira amigo, no sepas que coño es el puto consentimiento, no es la culpa de ella, UBICATE Y DEJALA, ya la oíste
-No sabes con quien carajos te metiste, imbécil, la vas a pagar-Jungkook salió molesto de la cocina, pude oír como mi madre le preguntaba si estaba bien a lo que solo respondió con un si.
-Mira nena, si el pendejo te molesta tanto por que no le dices a tu padre? –Como le decía que ellos querían desesperadamente que un alfa pusiera su atención en mi tanto como lo hace Jeon? Era vergonzoso, mi facción era vergonzosa, solo pensar que soy una mancha en el cuadro de mi familia me hacía sentir culpable, que mi corazón doliera, sentía como mi linda lobita me miraba y agachaba su cabeza ella se sentía diez veces más culpable, sollozo de una de las formas más tristes que la había escuchado.
-No nena, no llores por favor, no me gusta verte así linda-No podía reprimir el llanto de mi loba ni el mío, simplemente me hice pedazos frente al lobo que estaba conmigo, el cual me tomo por los hombros y me estrecho contra él, capte como liberaba sus feromonas para relajarme y me acariciaba lentamente la espalda.
-Es por que eres gamma, cierto?-
Cuando dijo esa oración mi loba sollozo aún más fuerte dándole a entender que era cierto, mi condición me afectaría el resto de mi vida. Sin separase de mí se quedó mirándome fijamente, pero en sus ojos no estaba esa emoción que suele haber cuando la gente se da cuenta a la facción a la cual pertenezco, lastima, el no, no reflejaba eso, solo amabilidad.-
-Te voy a contar una pequeña historia. Mi madre es una gamma, como tú- Lo mire sorprendida, no era común que nosotras pudiéramos engendrar un cachorro, y además alfa!!!-Lo sé, fue algo raro que ella pudiera tenerme y más que mi padre es alfa, pero sucedió, se la importancia que tiene encontrar pareja y aun mas tener cachorros, pero mira, estoy completamente seguro que una niña tan hermosa como tu va a encontrar pareja, y créeme que con los cuidados necesarios vas a tener un hermoso cachorro.
Las palabras provinientes de Yoogni me además de calmarme hicieron que mi loba y yo tuviéramos una pizca de esperanza, tal vez no encontrara a mi mate, pero había la remota posibilidad de encontrar una pareja, sé que Jeon está atrás de mí, pero su personalidad no encaja conmigo.
-Te cuento un secretito?-Mire al alfa el cual me tenía entre sus brazos, asentí con la cabeza mientras trataba de sonreírle-En mi manada hay solo omegas, y su olor no es tan agradable como se supone, al menos para mí y sabes algo? Cuando mi lobo percibió tu olor a cerezas se volvió loco nena, has sido la única en ponerlo, bueno, ponernos de esa forma.-Lo mire aturdida por sus recientes palabras, mi loba la cual estaba como una magdalena instantes antes, ahora estaba de lo más contenta y tímida poniendo sus patitas en su cara, le sonreí de la manera más coqueta que pude, pero la borre al instante, me debo ver horrible!!! Con los ojos rojos y hinchados, seguro que el maquillaje corrido, ay no, que pena.
-Ven vámonos a la casa, tengo que preparar el almuerzo y limpiarme del desastre que cierto alfa dejo sobre mi ropa- Salí apresurada, me despedí de mi madre la cual estaba de espalda a nosotros, que bien, no estoy de humor para sus preguntas.
El camino a la casa fue silencioso, caminábamos al lado del otro sin emitir ni un sonido, pero podía sentir los ojitos del lindo alfa en mí.
-Preciosa iré a ducharme y estoy aquí en quince minutos, te parece?-Mierda, mierda, quince minutos? En ese tiempo no hago un coño, normalmente me arreglo en treinta minutos, es mejor darle mis llaves y que no me vea más desastrosa de lo que estoy.
-Ten las llaves, seguro me estaré vistiendo para entonces.- Me miro y se acercó para darme un abrazo y un beso en la frente, tomo las llaves y se marchó.
-Ahora vengo linda.
ESTÁS LEYENDO
No Regrets ~Jkk-TN
RandomEn un mundo donde ser Omega es sinónimo de ser complaciente y dócil, ser Gamma es ser defectuoso, y ser Alfa es demostrar poder sobre otros, ir en contra de la corriente es una deslealtad a los de tu especie