IX

3.1K 241 1
                                    

Cuando nos sentamos a comer busque rápidamente la silla junto a Yoongi, no estaba lo suficientemente controlada para estar cerca de Jungkook, saber que estaré bajo el mismo techo de alguien que me quiere debajo de él no es muy relajante para mí, no estaba prestando mucha atención a la conversación que desarrollaba en la mesa, hasta que escuche a mi madre preguntarle algo a Yoongi que hizo que los colores se me subieran a la cara.

-Yoogni, por que tu y TN hicieron tanto desastre en la cocina de la tienda? Pareciera que se hubieran revolcado en el chocolate- Soltó una ligera carcajada, mirándonos de una forma traviesa y sobretodo tan cómplice, mire a mi padre el cual me observaba seriamente con una ceja arqueada. Mire al nombrado pidiéndole ayuda, solo me miro y sonrió.

-Es mi culpa, me pareció divertido embarrarle chocolate en el rostro y ella a mí, el bol se nos cayó y bueno, disculpe que no limpiamos pero Tn me insistió en salir, pues tuvimos un desagradable accidente y nos marchamos.-Se quedó mirando a Jungkook, claramente diciendo que el accidente fue la visita de él.

-Y que fue? Digo, para dejar un cuchitril en la cocina de personas que recién conoces me parece una falta de respeto, o es costumbre tuya arruinar todo con tu presencia?-Me quede halada al escuchas las palabras de Jungkook, el ambiente se tornó demasiado tenso por un momento, interveni antes de que fuera demasiado obvio lo que sucedía.

-Lo corté!!! Sin querer un cuchillo se me resbalo y corte a Yoogni en la pierna por eso nos fuimos sin limpiar, quería curarlo lo antes posible, disculpa má.-Mire de nuevo a mi padre el cual tenía una expresión más relajada, contento con mi explicación.

-Por la Luna TN!!! Como puedes ser tan distraída cariño!!! Yoongi estas bien?- Mi madre horrorizada con la reciente información me miro con algo de rabia y al alfa a mi lado le dedicó una mirada de preocupación.

-Si señora, fue algo superficial, TN es muy atenta a pesar de que le dije que mi velocidad de cicatrización es rápida, lo sentimos, para la próxima dejaremos todo en perfecto estado- Yoongi le hizo una pequeña reverencia con la cabeza para darle paso a una de esas sonrisas que derriten.

-Proxima vez? Sigues dispuesta a trabajar con TN?-Mi madre lo miro asombrada, estaba exagerando la situación, fue es solo un corte ficticio. La hermosa risa del alfa mentolado resonó en mis oídos.

-Por supuesto!!! Me encanto ayudarla y es de lo más interesante compartir tiempo con ella, además fue un pequeño incidente sin importancia Señora.- "es de lo más interesante compartir tiempo con ella" esa frase hizo que mi corazón se acelerara y la emoción recorriera todo mi sistema, mi loba aulló de la emoción.

-Sii hoy me tarde mucho menos, además Yoongi es muy eficiente-Gire mi cabeza para mirarlo y sonreírle.

-Muchas gracias Jirafita- Sonreí al escuché el apodo que el rubio decidió para mí

-Como coño la has llamado Min?- Todos volteamos asombrados a ver a Jungkook, no me esperaba que su lado posesivo sin razón saliera a relucir frente a mis padres, mi madre esbozaba una sonrisa y al menos mi padre era capaz de fruncir el ceño.

-Por qué te le molesta Jungkook?-Mi padre lo miro inquisitivo, el interrogado al darse cuenta de su error, se dedicó a mirarnos a Yoongi y a mí, se aclaró la garganta y después dijo.

-Perdonen mi exabrupto, es que apenas tienen horas de conocerse y ya se tienen apodos, me parece inusual la confianza que se tienen.

-No le veo lo malo cariño, si TN está de acuerdo en los apodos o en el trato que reciba de parte del joven Min todo bien, además se ve que conectaron muuuy bien-Le dijo mi madre con una pequeña sonrisa, que mala!!! Estaba tratando de hacer que Jungkook perdiera el control, en toda esta situación inusual se formó un ambiente pesado y con una tención notable, mi padre se levantó y le hizo señas Jungkook para que lo siguiera, supongo que ha su estudio.

JUNGKOOK POV'S

Joder, joder, mil veces joder, se me está haciendo difícil controlar a mi lobo y sus arranques de ira, cuando se trata de TN, mi lobo estaba desesperado por estar junto a ella, por percibir su olor, oír su voz, sentir sus roces y sobretodo quería marcarla, reclamarla. Con la llegada de Min y ver su "preciosa" relación que se formó en menos de un puto día!!! Un día, hacía que tanto mi lobo y yo ardiéramos de celos, no lo quería ver cerca de ella, y ver como mi pequeña hermosura le dedicaba sus sonrisas y se sonrojaba hacia que mi lobo gruñera de la impotencia al no ser nosotros los receptores de esos hermosos gestos.

-Me puedes explicar que fue lo que pasó Jungkook? Pareciera que tú y Min se iban a destrozar con esas miradas.-Mierda, el padre de TN se dio cuenta, no le puedo decir que mi lobo y yo la queremos marcar, hacerla de nosotros, no me va a dejar hospedarme aquí.

-Vera, ese Min no es de mi agrado, a mi lobo lo pone en alerta por alguna razón, y verlo tan cerca de su hija me preocupa.

-Entiendo tu preocupación, hijo, pero Yoongi es familia de los Min, dudo mucho que traiga problemas, y en cuanto a la proposición que hiciste hace rato, tienes razón lo más sensato es que te hospedes con nosotros, en dos días puedes venir con tus pertenencias.-

Si, que bien, me quedaría en la misma casa que mi pequeña, estaría más cerca, podría comenzar a acortejarla de la forma que ella se merece, pero cada vez que estoy cerca de ella mi lobo y yo tenemos una discusión acerca de cómo hacer las cosas y siempre termina de una forma de lo mas desastrosa.

-Gracias señor, es lo más adecuado para todos- Me di la vuelta para ir a mi hogar a organizar las cosas, le tendría que informar a mis padres de los acontecimientos recientes, tendría que programar un entrenamiento rápido con Namjoon para poder tener más control cuando este cerca de mi futura lobita.

Cuando salí a la sala me encontré una escena que hizo que mi pecho doliera y mi lobo gruñera de la ira, TN recostada en el hombro del recién llegado y sonriendo mientras veían televisión, no puedo decir ni hacer nada, necesito controlar mis impulsos, me decidí a ignorarlos para salir rápidamente por la puerta principal.

Tengo más de dos días queriendo actualizar, pero se me escapa de las manos, vivo en Venezuela y pues los ineptos que están en el poder nos quitan la luz por más de 12 horas diarias para poder suministrarle a la capital y yo vivo muy lejos de Caracas, en donde vivo solo nos dejan 6 horas de luz con interrupciones (3 horas en el día y 3 en la noche)

Lo siento de verdad. 

No Regrets ~Jkk-TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora