XXXVIII

1.8K 138 33
                                    

El doctor respiro un momento, cerró los ojos y cuando los volvió a abrir eran de nuevo marrones, me sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran, término de entrar a la sala y se dirigió a la silla a un lado del sofá.

Mi loba al ver la reacción del lobo con olor a almizcle se emocionó, le gusta tener atención a la peluda esa, no es que me queje pero ya tener tanta atención de diferentes alfas hace que me sienta extraña.

-Ven, hay que inyectarte, estás liberando feromonas y bueno, ya sabes.

No pude evitar sonrojarme, miré por un momento a Jungkook el cual estaba mirando a un rincón claramente enojado, me reí por lo bajo y fui al sofá a sentarme.

-Haz hecho lo qué te dije?

Si ya sabía que estaba sonrojada ese comentario hizo que mi corazón se acelerara con solo recordar la sugerencia del rubio.

~FLASHBACK~

Ya en unas horas me darían de alta, estaba feliz de poder salir de aquí, no es que me tratarán mal, pero estar todo el día acostada y encerrada en una habitación no era exactamente mi idea de diversión.

Estaba sola en la habitación pues mi padre y Jungkook se habían ido a buscar comida y mamá a cambiarse de ropa, la puerta se abre y entra el doctor Park.

-Hola linda, cómo te sientes?

-Ya me siento mucho mejor, muchas gracias.

-No hay de qué linda, ehh quería hablar algo contigo.

-Claro, dígame.

Se quedó callado por unos segundos, me miró fijamente y se relamio los labios acción que hizo que mis ojos fijaran por un segundo en sus labios, joder Tn no.

-Mira no quiero que pienses que soy un pervertido o algo así, de hecho es lo que se suele recomendar.

No entendía lo qué quería decir, mi loba solo lo miro atentamente desde que escuchó la palabra "pervertido"

-Dime, no hay problema.

Se rasco la cabeza en señal de nerviosismo y se sentó en la pequeña silla que estaba a un lado de mi cama.

-Estuve leyendo varios libros acerca de tu condición, pero no hay mucha información pues casos así son extremadamente raros.

Hizo una pausa para suspirar y prosiguió.

-Lo que estás pasando es algo parecido al celo, es algo así como si tu cuerpo te estuviera pidiendo una pareja.

-Qué?

-Se que suena raro, pero aparentemente en esos casos de ser una mezcla tu cuerpo y tu loba se anticipa a la llegada del celo para que no sea tan peligroso, los celos de los que tienen tu condición suelen ser riesgos, a pesar de tener una parte de gamma.

-Entonces en resumen mi cuerpo esta pidiendo tener relaciones?

Me sentí avergonzada por mis recientes palabras pero las dije sin pensar.

-Algo así, más bien está buscando la forma de asegurar que en el momento de tu celo tengas a alguien que te ayude.

Me quedé en silencio, era algo incómodo saber eso, pero desde otro punto de vista era algo así como un mecanismo de supervivencia.

-No sé cuanto tiempo podrías durar en esta situación, seguramente ya anteriormente o en futuro podrías sentir la necesidad y se que aún no tienes pareja, entonces para ayudar a que tus feromonas no estén tan concentradas y bajar esa necesidad lo que podrías hacer es...

No Regrets ~Jkk-TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora