Pasaron alrededor de 20 minutos cuando escuche el timbre de la puerta, me levante del sofá a abrir encontrándome con el amigo de Jungkook, alto, su tez es algo morena dándole un aspecto muy agradable a mi parece y se nota sí que va al gimnasio, su olor es bastante agradable, almizcle.
-Hola, debes ser TN, mucho gusto soy Kim Namjoon-Hizo una reverencia para luego esbozar una linda sonrisa.
-Hola, el gusto es mío, adelante pasa- Imite la reverencia y me aparte de la entrada dándole paso a la sala.-No, no es necesario que te quites los zapatos, no tenemos esa costumbre aquí.
El moreno me miro como si no comprendiera de lo que le hablaba, solo se limitó a asentir y encaminarse hasta el centro de la sala.
-Y Jungkook?
-Está en su habitación, ahora viene, si quieres toma asiento, algo para beber?
-No gracias, estoy bien linda, y Jungkook si es un buen compañero de casa o es un desastre con patas?
No pude evitar reírme, de hecho Jungkook está lejos de ser un desastre se ha demostrado súper responsable y cuidadoso con las cosas.
-No, no es para nada desastroso, pero es porque lo tengo controlado- Le guiñe un ojo y la carcajada del moreno inundo mis oídos.
-Hola hyung- Volteamos a ver y el pelinegro estaba recostado en el umbral de la entrada de la cocina con los brazos cruzados, mirándonos fijamente.
-Eh Kook.
-Vamos a traer las cajas.- Jeon nos dio la espalda y se fue hacia el sótano, Namjoon me miro con duda a lo que yo solo me encogí de hombros, nos levantamos y seguimos a Jungkook, cuando llegamos cada uno tomo 3 cajas, dejando 5 en el suelo.
-Voy a llamar a Yoongi.
-No es necesario Namjoon y yo podemos llevar el resto nena, cierto Hyung?- Jungkook miro a Namjoon y el moreno miraba las cajas con duda para luego mirarme a mí.
-Eeeh, si claro, no es necesario que llames a tu amigo.
-Si ustedes lo dicen, bueno.-Tenia en mis manos las cajas más livianas, las que contenían mis diminutas prendas de ropa cuando era bebé y los zapatitos, pues ambos alfas habían insistido en llevar las de los juguetes y las que tenían mayor volumen de ropa, me encamine a la salida del sótano, hasta que escuche el llamado de Jungkook.
-Dime,
-Ehh, podrías colocar las cajas encima de las que tenemos en la mano? No podemos tomarlas.
-Claro.-
Deje mis cajas y me dirigí donde estaban las restantes, tome una y la deje encima de las de Jungkook, imite la acción con Namjoon hasta que quedo una caja en el suelo, por lo que decidí tomar esa, la visión de los alfas era obstaculizada por dichas cajas por lo que tenían que sacar la cabeza de lado para ver mejor, era algo divertido ver cómo les costaba caminar.
Llegamos a la parte superior de la casa, me adelante a abrir la puerta para que ambos pasaran sin más dificultades, la sorpresa llego a mi cuando vi al rubio mirar la escena desde los escalones de la entrada a la puerta con confusión y diversión, mi loba movió su cola al sentir a Yoogni ceca de nosotras, solté las cajas, me dirigí a Yoongi el cual tenía los brazos abiertos, me lance a él y me dio un par de vueltas en el aire.
-Como estas Jirafita?- No podía evitar sonrojarme, el trato que recibía por parte de Yoogni me encantaba.
-Bien y tú? Te iba a llamar pero he estado ocupada con lo del sótano.
ESTÁS LEYENDO
No Regrets ~Jkk-TN
RandomEn un mundo donde ser Omega es sinónimo de ser complaciente y dócil, ser Gamma es ser defectuoso, y ser Alfa es demostrar poder sobre otros, ir en contra de la corriente es una deslealtad a los de tu especie