XLVII

984 82 7
                                    


Mi corazón se acelero tanto al escuchar las palabras del rubio que escuchaba los latidos de mi corazón en mis oídos, mi loba estaba algo reacia a la cercanía de Yoongi y eso me pareció muy extraño siempre le gustaba sentir su cercanía, la única explicación razonable fue el momentáneo encuentro con el lobo de la tarde, me voltee y observe al alfa fijamente, su respiración estaba tan agitada como la mía y el detalle mas importante, sus ojos cambiaron de tonalidad, no era Yoongi, era su lobo.

La idea de tener algo mas de cercanía con el rondaba desde que lo conocí, me gustaba, no lo puedo negar a estas alturas, pero no así, su lobo había tomado el control de su cuerpo y a pesar de ser claramente la que estaba en desventaja física no podía permitir que algo pasara y no es simplemente eso, tenia un revoltijo de emociones y situaciones internas, mi extraña relación con Jungkook, incluso Taehyung ronda al fondo de mi cabeza y el encuentro algo bizarro que tuve hace unos momentos, no le podía hacer eso a Yoongi, tenia que comenzar a hacerme cargo de mis sentimientos y ordenarlos, eso significaba poner una distancia con todos, lo tome del rostro y lo mire de la forma mas dulce y comprensiva posible.

-Yoongi, es obvio que tenemos una conexión y no te imaginas lo agradecida que estoy contigo por todos los lindos momentos que me has obsequiado, pero ahora estoy en una discusión interna con mi loba, mis sentimientos e incluso mi moral, lo ultimo que quiero es lastimarte de alguna forma, dame tiempo por favor, estas semanas han tenido mucho peso emocional y me agota, necesito tiempo para reflexionar y poder actuar sin dañarte a ti o a otra persona.

Me miro por unos segundos que se transformaron en una eternidad, se notaba que había tristeza en su mirada, pero me miraba de una forma tan tierna y cariñosa que la idea de que estaba enojado paso tan fugaz como un suspiro en mi mente.

-Todo el tiempo que necesites mi amor.

Me tomo suavemente de la cabeza, me beso la frente y se fue, dejándome de pie en la sala, viéndolo como atravesaba el umbral de la puerta, me sentía brumada y tan cansada emocionalmente que simplemente subí las escaleras para dirigirme a mi habitación, me cambie de ropa y me recosté, mi pecho comenzó a doler y sentía un nudo de alambres en mi garganta, lo deje salir, llore un poco, me sentía triste y muy abrumada, mi loba solo me miraba con tristeza, no nos sentamos igual, pero respetaba mi dolor, agradecí su silencio como nunca.

Después de un rato, deje de llorar me levante, fui al baño, me lave el rostro y me quede dormida en mi cama profundamente, me desperté al escuchar a mi madre llamarme de fondo, me levante y baje, estaba en la cocina acomodando algunas cuantas compras que había hecho.

-Como te fue hoy?- Le pregunte.-

-Bien cariño, vendí bastantes chocolates hoy, fue la omega del alfa a la tienda y compro casi toda la existencia, y adivina que? Nos invito a la fiesta para la presentación del hermano del su esposo, es un delta, es el alfa de otra manada algo lejana, un beta como líder puedes creerlo???

-Que? En serio? Lo viste de casualidad? -.

-No, ella iba solamente acompañada con su dama de compañía y los alfas de seguridad real, da curiosidad su aspecto, no??

-Totalmente y cuando sera la fiesta? 

-En tres días, ve buscando algo lindo, es formal. 

-Claro.

-Sabes, también me pregunto por el festival que estas organizando, le gustaría reunirse contigo mañana a la tarde si es posible. 

Joder, se me había por completo, lo bueno es que ya todo estaba planificado. Jungkook me ayudo bastante con el desarrollo del la planificación.

-Claro, iré mañana a eso de las cuatro de la tarde.

Mama comenzó a hacer la cena mientras yo la ayudaba con una que otra cosa hablábamos de temas aleatorios, paso casi una hora, hasta que oímos la puerta abrirse, antes de ver quien era yo ya lo sabia por el olor, Jungkook.

-Hola, ya llegue, como están?

El moreno me miro por unos segundos, luego a mi madre y al mesón, sonrió y fue directo a tomar lo que estaba ahí, leche de banana, desde que se mudo acá mama la estaba comprando ya que a Kook le gustaba demasiado.

-Bien Kook y tu? Ya va a estar la cena, sientate.

-Como estas?.- Me pregunto suavemente cuando tomo asientos un lado de mi, capte algo en mi nariz que no lo había hecho momentos antes, una tenue fragancia a rosas, una omega, saber que había estado con otra loba hacia que mi corazón doliera, pero quien era yo para cuestionarlo? No eramos nada al fin de cuentas, pero de igual forma no podía evitar sentir rabia y si, celos, antes de responderle hice algo obvio, levante mi rostro un poco y olfatee el ambiente, arrugue la nariz e hice un pequeño "ew" antes de responderle.

-Bien y tu?.- De la forma mas fría y distante que puede.

-Ehh bien. 

Mi loba estaba molesta y yo queríamos patearle el rostro.  

No Regrets ~Jkk-TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora