Me dispuse a bajar, quería algo rápido ya que debía ir a la tienda de mamá para ayudarla con varios pedidos, pique algo de fruta y me serví zumo de naranja, rápido y fácil, cuando fui a salir escuche un ruido proveniente del estudio de padre, que Taehyung no se había ido ya? Fui de camino al estudio encontrándome con el alfa de lo más entretenido viendo las fotos familiares en la repisa del estudio.
-No te habías largado ya? Apúrate que tengo que salir.- Kim se volvió para mirarme de arriba abajo y sonreír, se fue acercando poco hasta que las puntas de nuestros zapatos se rozaron.
-Para ser una gamma y no una omega, tu olor no resulta desagradable.
-Y tú para ser un alfa tu olor no es realmente agradable, sabes? –Cosa que era totalmente falsa, pues Taehyung poseía un olor de lo más relajante, pino fresco, pero había algo en su presencia que irritaba a mi loba y la ponía en alerta, todo lo contrario a Jungkook. Haciendo caso omiso a mis palabras el lobo frente a mí se retiró un poco para apoyarse en una de las paredes y mirarme con una cara de burla, pero hubo un pequeño cambio, vi como sus facciones se acentuaban más y sus ojos se dilataban.
-Estas pasando mucho tiempo cerca de Jeon, no? Sera que la pequeña falla ya consiguió a su pareja?
No entendía porque me decía esto, pero me molestaba demasiado lo que insinuaba, quien era el para criticar quien estaba cerca mío?
-Y a ti que coño te importa Kim? Te molesta acaso?
-Pues no es de mi agrado ese tipo, me explicas porque en tu habitación estaba el desagradable olor de Jeon en tu habitación? Era leve pero aun así lo note.- Se fue acercando de nuevo hasta que pude sentir el calor corporal que irradiaba.
-Ubícate Kim, yo a ti no te debo ni una sola explicación, no eres más que un conocido para mí, ni amigo llegas, patán- Decidí dar la vuelta para largarme, no me importaba que quedara en mi casa, tenía que aléjame de su presencia.
-DETENTE TN- No puedo creer que haya usado la voz de mando conmigo, a mi loba y a mi esa acción hace que lamentablemente seamos de lo más sumisas, detuve mis pasos en contra de mis deseos pues mi naturaleza no me permitía seguir adelante. Me di la vuelta y lo mire para después agachar mi cabeza, nos sentíamos intimidadas por la orden que nos dio Kim.
-Muy bien preciosa, camina hacia mi dirección.- Cuando estuve cerca del grosero alfa, tuvo descaro de acercar su cara a mi cuello el cual es mi fuente de olor principal, y se atrevió a olisquearme cual sabueso!!! Me retire de la impresión y de la incomodidad, mi loba gruño del enojo que sintió, Taehyung me miro sorprendido.
-Ohh preciosa en serio me acabaste de gruñir?
-Que coño te pasa Kim, no que me odiabas? ALEJATE DE MI, mi loba y yo te detestamos.
-Detestar es una palabra grande, igual te tienes ir acostumbrando a mi presencia, no era una idea que me agradara mucho al principio pero después de verte allá arriba me agrada.- Me sonrió para después dirigirse a la puerta de estudio y salir, que quería decir con que me tengo que acostumbrar a su presencia?
-Te explicas por favor?- Solo volteo a mirarme con una sonrisa de superioridad y negar con el dedo.-
-Aun no es el momento nena- Salió de la casa dejandome con un montón dudas rondándome la cabeza, no me gustaba nada lo que dijo Kim, tendría que preguntarle a mi padre, pero no quiero ser una molestia, hay asuntos que requieren de su atención con mayor urgencia.
Decidí encaminarme a la tienda de mi madre, siendo las 11:00 am, cuando llegue una mezcla de chocolate fundido y menta me hizo cerrar los ojos un momento, simplemente exquisito el aire que se podía respirar en el ambiente, cuando abrir los ojos y pude ver de dónde provenía el inusual olor a menta, encontrándome al alfa que llamo mi atención ayer por la noche, mi madre salió de detrás del mostrador con una sonrisa de lo más reluciente.
-Hija!!! Cariño, el joven Min ha venido a dejar el encargo que le pedí a tu padre y decidió quedarse conmigo el resto de la mañana, no es un amor? –Yoongi mi miró de arriba abajo para después enseñar una de las sonrisas más tiernas que he podido ver, la forma en la cual se le achicaban los ojos era de lo más lindo!!! Mi loba estaba emocionada con sentir a ese lindo alfa cerca de nosotras y estaba de acuerdo con ella, decidí acercarme para saludar.
-Que bien má, si tienes razón es un amor- Lo mire directamente y pude observarlo aún más de cerca, tiene esa combinación de bad boy y a la vez tiene la cara más tierna del mundo, parece un gatito enojado!!! Qué lindo que es.
-Bueno como Yoogni se quedara hoy con nosotras él te puede ayudar a armar los bombones mientras que yo reacomodo los estantes de exhibición, vayan a la cocina por favor muchachos- Mi madre nos mira para después dedicarnos una sonrisa cómplice y dirigirse a las estantes.
-Ven pasemos a la cocina- Me dirigí a dicho lugar sintiendo los pesados pasos del alfa detrás de mi, ubique el recipiente donde se hallaba el chocolate fundido el cual estaba en la estufa a fuego muy bajo, lo retire y busque los moldes correspondientes
-Mira Yoongi, es muy sencillo- El nombrado estaba muy cerca de mí, podía sentir la cantidad de calor que desprendía, y su olor estaba poniendo de lo más contenta a mi loba.
-Puedes decime Suga linda-Su voz era una melodía para mis oídos estaba muy nerviosa y en el mejor de los sentidos.-
-Claro Suga, mira con solo una cucharada vertimos el chocolate liquido en el fondo de los moldes, dejamos que solidifique y luego dependiendo del diseño que tenga agregamos el relleno correspondiente, me sigues?- El alfa me miro y asintió con la cabeza, tomando una cuchara e imitando mis acciones, cuando terminamos de verter todo el chocolate en el fondo de los recipientes dejamos que se solidificaran.
-No es más fácil meterlos en refri para que se enfríen más rápido?
-Si, pero según mamá eso les altera el sabor, es mejor seguirle la corriente, mejor vamos a buscar los rellenos en lo que se seca el chocolate.
Fui al estante a buscar los rellenos pero no alcanza los siropes, por más que me esforzara no llegaba tan alto, sentí una respiración en mi cabeza para después estar aún más pegada al estante y sentir el pecho del alfa contra mi espalda, pude ver como estiba los brazos para llegar a los frascos y después retirarse lentamente.
-Eres pequeña, sabes?- Yoongi me miro y se comenzó a reír, pero no le podía seguir el juego, mi loba estaba arrastrándose en el suelo de la felicidad, pero tenía que disimular.
-No soy pequeña mido 1,62-Dije con orgullo, no es mi culpa que el lobo frente me llevara una diferencia de estatura considerable.
-Si si claro, mejor ven y vamos a rellenar estas cosas, Señora Jirafa.- Su apodo era de lo más lindo, no podía enojarme con él, si hubiera sido otra persona seguramente mi lado de gamma contestona hubiera surgido, pero mi loba lo que hizo fue mover su cola en señal de aprobación, solo me reí y fui en dirección en donde se encontraba el lobito que me estaba haciendo compañía.
Holaaa!!! Les gusta como se esta desarrollando la trama? Se que la rayis no ha tenido muchooo contacto con Kookie, pero lo bueno viene después jijijiji, quería hacer la historia mas "realista" y que la historia de los personajes principales se desarrolle en un rango de tiempo mayor a lo usual, antes de cualquier tipo de interacción mas "intima" no quiero que tn se le tire de una a Jungkook, les gusta?
ESTÁS LEYENDO
No Regrets ~Jkk-TN
RastgeleEn un mundo donde ser Omega es sinónimo de ser complaciente y dócil, ser Gamma es ser defectuoso, y ser Alfa es demostrar poder sobre otros, ir en contra de la corriente es una deslealtad a los de tu especie