Las palabras del Alfa con olor a pino nos sorprendieron, a mi loba y a mi, no esperaba tal aceptación de Taehyung con respecto a toda la situación.
-Taehyung, no creo que sea conveniente para ambos que nos obliguen a casarnos, tal vez deberíamos hablar con nuestros padres.
-Tn, lo he intentado más de lo que crees, si no accedemos, a mi me van a desterrar al valle y a ti, probablemente te ejecuten, se que no han habido ejecuciones desde hace un siglo, pero, las reglas siguen vigentes.
Mi loba se sentía culpable, tenía su colita gacha al igual que sus orejas, se que no es su culpa.
-Entiendo, solo que todo es tan repentino.-Respondí.
-Te entiendo, toma tu tiempo para asimilarlo, si quieres hablar, estoy aquí, sé como te sientes.
-Gracias Kim.
El silencio se hizo presente, lo único que se oía era el canto de los pájaros y el sonido del viento atravesando las ramas de los árboles, me iba a casar con Kim Taehyung, todo parece tan irreal.
Mire al lobo a mi lado, tenía los ojos cerrados y su cabeza recostada al espaldar del banco donde estábamos, no voy a negarlo, no soy ciega, Taehyung es guapísimo, pero no me veo pasando el resto de mi vida a su lado, quiero llorar, quiero gritarle a la abuela de Taehyung, incluso golpearla, quiero reclamarle a los malditos que escribieron esa estúpida leyenda.
-Hey, tranquila, estoy oliendo tu enojo.-
-Es que por la Luna!! Es tan injusto.
-Lo sé, pero no podemos hacer nada, a menos que quieras morir, claro está.
-Deja de repetir que voy a morir, Taehyung.
-No es lindo, lo sé, pero te lo tienes que grabar en tu cabecita y aceptar nuestro destino, Tn.
No respondí nada, capte como Taehyung estaba liberando feromonas, para que me relajará, le agradecía el gesto, opte por acercarme un poco más a su lado y recostar la cabeza en su hombro, igual, me tenía que acostumbrar a su presencia.
El sol ya se estaba ocultando, los tonos naranjas y rojos pintaron el cielo azul, un hermoso atardecer, dio cierre al peor día de mi vida, la ironía de la situación me causó gracia.
-Voy a casa.- Le avise.
-Deja te acompaño.
Ambos nos levantamos y emprendimos camino a mi hogar, al llegar vimos por la ventan a los abuelos de Taehyung y mis padres en la sala, abrí la puerta y ambos entramos.
-Oh, si es que ya andan juntos, que bueno, sabía que se adaptarian.- Dijo la abuela de Taehyung.
Luna, dame paciencia de no atacar a esta señora.
-Buenas tardes, señores Kim- Me limite a saludar sin responder la anterior afirmación.
-Cariño, Tae, siéntense- Habló mi madre.
Ambos nos sentamos, esto era muy incómodo, la abuela de Taehyung se veía feliz, el señor algo incómodo, mis padres estaban tan nerviosos que podía oler sus nervios.
-Como ambos ya saben, están comprometidos desde el nacimiento de Tn-Habló mi padre.
-Sabemos que su convivencia no ha sido la mejor-Continuo mi madre.
-Por eso decidimos obsequiarles nuestro anexo.- Termino de hablar la señora Kim.
Me dio risa que los tres dijeran eso de forma tan robotica, parecia que hubieran practicado esas lineas antes de nuestra llegada, por otro lado, conocía ese lugar, fui varias veces, es una casa pequeña pero cómoda que queda en la propia de los Kim, a una distancia prudencial de la casa principal, solían alquilarla a parejas.
- O sea, nos van a obligar a vivir juntos, cuando ni siquiera he acortejado a Tn? No que hay que respetar las costumbres?- Inquirió Taehyung.
-Oh Tae, su vida ya está atada, pero si quieres cortejar a nuestra Tn, adelante, seguro ambos lo disfrutan.- Hablo la abuela.
-La mudanza no va a ser inmediata, nuestro regalo, va a ser ambientar la casa y arreglarla, no se preocupen.- Dijo mi madre.
- Por qué no nos ahorramos esto? Lo que quieren los señores Kim es un cachorro, no? Si quieren Taehyung y yo subimos a mi habitación y nos encargamos de eso.- Hable por fin, la rabia me estaba consumiendo.
-Por la Luna, Tn!!!- Me gritó mi padre.
-Es la verdad!!! Solamente nos están usando para su beneficio.-Grité.
-Oh cariño, entiendo que estés enojada, pero es por el bien de todos.-Hablo por fin el abuelo de Taehyung.
-Es muy fácil para ustedes decir eso, abuelos, ustedes son predestinados.-Dijo Taehyung.
-No importa, los ancestros rojos no pueden despertar, y no creo que quieras ser sacrificada, o si Tn? -Hablo la abuela- El trato se hizo desde el día de tu nacimiento, madura y acéptalo, querida.
Quiero transformarme y arrancarle la cabeza a la anciana.
-Amor, por favor.-Intervino el esposo de la vieja.
-Nos retiramos, felicidades por su compromiso, la Luna debe estar feliz. - La puerta se abrió y dejó paso a un Jungkook con el rostro confundido.
-Compromiso?-Pregunto el pelinegro.
-Oh, el sobrino del Alfa, verá joven Jeon, mi nieto y nuestra adorable Tn, se van a casar, no es maravilloso?
Se hizo un silencio aturdidor, nadie dijo nada por unos segundos, lo siguiente que vi fue a Jungkook aproximándose a pasos rápidos a mi dirección, levantó su puño, por un momento pensé que me golpearia, pero su puño impactó en la cara de Tae, que estaba a mi lado.
-Jungkook!!!- Gritó mi padre.
Taehyung se levantó y lo empujó.
-Sabes que es lo que me gusta que me voy a casar con Tn? No te le vas a poder acercar nunca en tu miserable vida, ella va a ser mía en todos los sentidos y tú, solo vas a mirar de lejos, Jeon.-Dijo Taehyung.
-Kim Taehyung, estas hablándole al sobrino de tu Alfa.- Intervino su abuela.
Lo siguiente que paso fue Jeon propinandole un puñetazo en el abdomen a Taehyung, pero esta vez el lobo con olor a pino respondió y lo golpeó, ambos se comenzaron a golpear sin parar, ya la sangre estaba comenzando a adornar sus rostros, mi madre gritaba que se detuvieran, mi padre y el abuelo de Taehyung trataban de meterse pero ambos recibieron golpes, era algo hipnótico ver a dos alfas peleándose, ambos tenían técnica, ambos estaban peleando por mi y eso me alegro un poco.
-Ya basta!!!-Grité- Y como si de un choque eléctrico se tratara ambos se separaron y me miraron, ambos se miraban enojados, acelerados, sudados y con sangre en sus rostros y en la ropa.
-Jungkook por favor, que te pasa?-Pregunté.
-No, no te puedes casar, no te vas a casar, mejor dicho.-Respondió Jungkook.
-Disculpe joven Jeon?Eso no le incumbe a usted, ya la decisión está tomada.-Habló la abuela de Taehyung, claramente sorprendida.
-Tn es mía, mi mate, mi predestinada, nada ni nadie me va a separar de ella.
Wenaaaas, volví jajss prdon por la demora, les quería comentar que si leen activamente mi historia les agradezco de todo corazón que le piquen al botón de la estrella y voteeen!! Me he dado cuenta que el número de lecturas llega a poco más de 300 últimamente pero los votos ni a 100 y eso la verdad me desanima, porque no se si les esta gustando o no, btw espero que estén bieeen, tomen awita y cuídense del sol, las tkm♡
ESTÁS LEYENDO
No Regrets ~Jkk-TN
AcakEn un mundo donde ser Omega es sinónimo de ser complaciente y dócil, ser Gamma es ser defectuoso, y ser Alfa es demostrar poder sobre otros, ir en contra de la corriente es una deslealtad a los de tu especie