54

488 46 4
                                    

"Estas prometida a Kim Taehyung desde tu nacimiento " esas palabras resonaban en mi cabeza, mi loba estaba claramente sorprendida al igual que yo, miré a mis padres, mi padre me miraba atento y mi madre lucía algo triste.

- O sea, comprometieron mi vida, mi futuro y mi autonomía, por una leyenda antigua?- Dije con la voz rota, me sentía indignada, molesta, pero más que todo traicionada.

-No es tan simple, Tn.- Dijo mi padre suavemente.

-Es lo que parece, por qué hicieron eso?-Les pregunté.

-Cuando naciste, nos percatamos de tus ojos.- Eso me sorprendió, pues cuando se los conté lucían genuinamente sorprendidos.

-O sea, ya lo sabían?-Pregunté.

-Si, fue algo raro, pues ya sabíamos tu facción antes de que crecieras y te desarrollaras, la partera, fue la misma Sra Kim.- Me estaban hablando de forma delicada, como si de una cachorra se tratase, me hacía sentir más molesta de lo que ya estaba.

-La Sra Kim, nos bombardeo con información y libros, nos asustamos pues la verdad coincidía con la leyenda, pensamos que si el alfa se enteraba, te podían matar.-Continuo mi madre.-El color de tus ojos, se desvaneció cuando la Sra Kim, puso el sello en ti, en cuestión de segundos tus ojos se tornaron marrones.

-Fue algo asombroso de ver y de cierta forma, nos confirmó nuestra teoría, cuando nos dijiste que Min Yoongi te dijo que tus ojos eran bicolor, nos asustamos, pues pensamos que el sello se pudo haber roto.-Dijo mi padre.

-Y por qué Jungkook, esa vez, reaciciono así?- No pude evitar pensar en el pelinegro y su reacción tan peculiar ese día, acaso también lo sabía?

-Oh cariño, el ciertamente sabía que al poseer dos colores distintos, significaba una mezcla, se asustó porque es bien sabido que a veces los que poseen dos lobos en uno, pueden sufrir algunos problemas físicos.

-A donde fueron esa vez?-Pregunté.

-Fuimos con la abuela de Taehyung, nos dijo que en un momento tu otra loba iba a despertar, pero no necesariamente era malo.

Eso fue suficiente para mi, me levante y me dirigi a mi habitación, mis padres lejos de detenerme, me dejaron ir, claramente se notaba el enojo en mi rostro.

Me detuve a pensar cuando llegue a mi habitación, toda esta situación parece una especie de cuento retorcido, comprometida con Kim Taehyung, aparentemente soy la protagonista de una leyenda antigua y un lobo delta, que se mete en mis sueños, sabía esta situación y me estaba advirtiendo, sus palabras resonaban en mi cabeza y iban tomando significado "Te tienen nadando en una linda piscina de mentiras " me sentía tonta, traicionada y herida, pero no me podía culpar a mi misma, estaba ajena a toda esta situación, mi loba solo me miraba triste.

Decidí salir y hablar con Taehyung, el recuerdo de sus palabras llegó a mi mente, cuando por incidente me vio cambiandome"No me gustaba la idea, pero ahora que te veo, no esta mal"  en un principio no tuvo sentido para mí, pero ahora si, el ya sabía toda esta situación.

-Donde vas?-Pregunto mi padre al verme dirigirme a la puerta.

-Por ahi- Me limite a decir y a mirarlo con rabia.

Salí rápidamente, seguramente el lobo con olor a pino, estaría entrenando.

Me dirigi al campo de entrenamiento, al llegar el olor a alfas y sudor golpeó mi nariz, no podía estar aquí sin compañía de algún alfa, pero en estos momentos no me importaba, casualmente vi a mi objetivo corriendo por el campo, con unos cuatro alfas detrás de el, me paré a un orilla del campo y espere a que pasara por enfrente de mi.

No Regrets ~Jkk-TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora