Sentía mis zarpas humedeciéndose poco a poco debido al contacto con la fría tierra, esta sensación de libertad llenaba mi corazón, aunque para mi pesar sabia que en pocas horas tendría problemas por esto; la familia la cual dirigía mi manada era muy estricta con las reglas, sobre todo las de los omegas y los gammas, siendo esta ultima la menos beneficiada y a la cual tristemente partencia yo, mi condición no era suficientemente buena, era un error, una burla debido a que mis condiciones biológicas no me permitían poder concebir un cachorro de forma fácil y segura, como las omegas, mi resistencia corriendo largos tramos no era como la un alfa o un beta.
A pesar de no tener la resistencia de los anterior nombrados había algo que llamaba mi atención de sobremanera, la pelea cuerpo a cuerpo y para eso necesita aumentar mi resistencia y fuerza; pero para mis padres era una tonteria, pera ellos su prioridad era buscarle un buen candidato al desastre que tenían por hija, debido a que mi presentación fue hace pocos días.
Iba caminando en el bosque que queda a las afueras de mi manada cuando vi un gran lobo negro interponerse en mi camino
-Te gusta meterte en problemas, no?
- Cállate imbécil tampoco puedes andar por aquí
- Cielos, nunca te había visto en tu forma lobuna Tn, no esta mal nena, tan hermosa como tu.
-No tienes nada que hacer Jungkook? Lárgate, además como sabes que soy yo?
-Tu olor te delata hermosa, eres la única en la manada que huele cerezas, exquisita
Jungkook era alguien que realmente me daba igual, nunca se había metido conmigo, pero después de mi presentación no dejaba de andar a mi al rededor, a pesar de que yo pertenecía a la facción"defectuosa" de los lobos, era algo que al parecer no le importaba, agregando el hecho de que pertenecía a una de las familias mas importantes y adineradas de nuestra manada, y destacar entre todos los alfas que comprenden entre los 20 y 24 años.
Tome mi forma humana y el me imito
-Por que mejor no te vas por donde viniste y dejas de ser un estorbo, gracias.
-Cuida tu tono mi amor, recuerda que soy tu superior, agregando el hecho de que si le digo a alguien que andabas merodeando en el Bosque Rojo y sola, tu precioso culo será castigado por el Alfa y sabes que los gammas no son de su agrado.
-Dentro de un momento me voy, adelántate y desaparece.
Me miro burlón y esbozo una sonrisa
-Ni hablar nena, te vas conmigo, te puede pasar algo.
-Acaso te importaría si así fuera?
-Claro, mi futura hembra debe estar en perfectas condiciones, bebé
Solo lo mire con sorna y me di la vuelta para regresa a nuestra manada, escuchaba sus pisadas detrás de mi.
Vi a lo lejos la entrada principal de la manada, me tuve que desviar para tomar una "entrada" alterna, la cual era una de las que tomaba para mis caminata
- A donde se supone que vas? La entrada es por allá nena
-No puedo entrar por la entrada principal idiota, se supone que estoy en mi habitación y Taehyung está de guardia
-Ah, el imbécil ese.
Taehyung , es básicamente es perro faldero de mi padre, es el guardia designado a mi familia debido al rango que posee mi padre en el consejo, a pesar de que no vive en nuestra casa suele pasar mucho tiempo en esta, al principio cuando eramos niños hasta nos llevábamos bien, pero después de su presentación como alfa cuando cumplió 17 y comenzó su entrenamiento respectivo a su división cambio totalmente de actitud, un total idiota de primera.
Camine hasta una pequeña entrada, o mejor dicho hueco que conseguí cuando tenía 16, era justa para mi tamaño, y no cualquiera podía pasar, estaba cubierta de arbustos frondosos lo cual la hacía invisible a la vista, Jungkook me miro enarcando una ceja
-No pretenderás que yo pase por ahí, cierto?
-Tu puedes entrar por la grande, total eres alfa
-Te veo en tu casa, más te vale que llegues rápido
Bufe y me dirigí a la pequeña entrada, me tenía que arrastrar por la tierra para poder pasar y cuando lo estaba haciendo escuche como Jungkook silbaba y decía obscenidades, lo ignore y seguí con mi camino.
Al llegar a mi casa observe por la ventana y me lleve la sorpresa de que estaba Jungkook, mi padre, mi madre y otro chico en la sala de mi casa, tenía que pensar rápido, no podía permitir que me vieran entrar por la puerta como si nada, cuando le dije a mi madre que quería dormir y no quería que me despertaran, con la excusa que me dolía la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
No Regrets ~Jkk-TN
RandomEn un mundo donde ser Omega es sinónimo de ser complaciente y dócil, ser Gamma es ser defectuoso, y ser Alfa es demostrar poder sobre otros, ir en contra de la corriente es una deslealtad a los de tu especie