XXIV

2.2K 186 15
                                    

Había pasado aproximadamente una hora desde Tn se quedó dormida, su mano aun seguía entre las mías y las apretaba de vez en cuando, cosa que me agradaba.

La puerta se abrió dejando ver al padre de Tn y Taehyung con unas bolsas en la mano.

-Aqui esta la comida amor.

La señora Perez solo asintió con la cabeza y le sonrió a su esposo.

Dirigió su mirada al imbécil de Taehyung y como si se comunicaran telepaticamente se dirigió a una pequeña mesa portátil, saco un envase de porcelana con una tapa de la bolsa con una cuchara de metal y acomodo todo en su lugar, mi lobo estaba inquieto y algo molesto por sentir la presencia del odioso pelinegro.

Dio algunos pasos hasta el otro lado de la cama, el derecho, junto con la pequeña mesita portátil la cual llevaba la comida. La tocó, el muy desgraciado se atrevió a tomarla del brazo, ante su acción mi lobo gruño, comenzó a moverla suavemente. No estaba en posición de reclamar nada pues no era mi pareja.

-Tn, cariño, despierta.

Como la llamó?? Ya me estaba molestando mucho.

En ese momento Tn abrió los ojos, ella tenia su cabeza algo girada en mi dirección por lo tanto me miró a mi primero y me sonrió, joder que hermosa es, solo con ese gesto mi lobo se calmó al igual que yo. Arrugo su frente al sentir como la movían, y se dio la vuelta.

-Tae..Taehyung.

POV'S TN

Sentía como me movían suavemente, el tacto era familiar, pero en el ambiente había más de dos olores, por lo cual me costaba identificar quien era el que me movía, sentía las manos de Yoongi en la mía, el no era.

Abrí los ojos y lo primero que vi fue la linda carita de Yoongi observarme atentamente, sonreí inmediatamente, pero el movimiento en mi brazo no cesaba, decido voltear mi cabeza y vi a la ultima persona que esperaba ver.

-Tae..Taehyung.

El nombrado me sonrió, y acerco una pequeña mesa a donde yo estaba.

-Tienes que comer, no has almorzado y ya casi son las cuatro de la tarde.

Estaba algo confundida, miré a mi al rededor y vi a mis padres mirando la escena mientras susurraban cosas.

Solo asentí con la cabeza y me incorporé en la cama, observe que había en la pequeña mesa, un plato de sopa, era de pollo, una de mis favoritas.

-Podrías soltarla de la mano, por favor? Para que pueda comer bien.

Taehyung miraba algo feo a Yoongni, al igual que nuestras manos entrelazadas, y el rubio le devolvía la mirada con la misma intensidad. Joder no se porque la situación me estaba gustando, era algo claramente incomodo pero me agradaba.

-Heyy esto huele delicioso, gracias.

Retiré delicadamente mi mano de las de Yoongi sin antes sonreírle.

Comencé a tomar la sopa tranquilamente, Taehyung se dirigió al sofá seguido de mi madre y mi papá se sentó al final de la cama. Era un ambiente de lo más extraño pero no me desagradaba.

Mi loba estaba tranquila, pero adolorida, ambas lo estábamos, el cansancio no se había ido pero al menos el dolor disminuyo.

-Cariño, como te sientes?

-Mucho mejor, má.

-Gracias a la Luna y al doctor Park, desde que llegamos al hospital estuvo muy pendiente y atento.

-Si, es muy amable.

Escuche por lo bajito como Yoongi resoplaba lo cual me hizo sonreír. Continúe comiendo hasta que termine y justo en ese instante entro el doctor Park junto con una enfermera.

-Vaya, tenemos bastantes visitas, eh?

Dijo con una pequeña sonrisa, llego hasta a un lado de la cama y miró por un momento la mesita.

-Comiste? Que bien.

Solo asentí con la cabeza, estaba algo nerviosa, su rostro era hermoso, tenia una expresión que lo hacia parecer travieso y al mismo tiempo tan amable. Sentí mis mejillas calentarse ante tal pensamiento, agradecí mentalmente por las luces que estaban bajitas en ese momento.

Tomó la mesita y la aparto, se acerco aun mas a la cama, verifico el suero y la vía en mi brazo.

-Voy a tomar tu presión arterial y luego la temperatura, esta bien?

La enfermera inmediatamente le pasó un artefacto el cual tenía una especie de brazalete y dos mangueras, una con una pequeña bomba y la otra con lo que parecía ser un barómetro, tomo mi brazo delicadamente y coloco la manga, comenzó a apretar la pequeña bomba y se comenzó a llenar de aire, dolía un poco y daba una sensación de falta de circulación, luego comenzó a desinflarse, sentí las pulsaciones en mi brazo y después desaparecieron.

-Mmm, 90-70.

La enfermera anotó rápidamente en la carpeta que tenia en la mano, el doctor retiro el aparato de mi brazo y se lo entrego a la enfermera, ella seguidamente le paso el termómetro.

-Abre la boca linda.

Abrí mi boca y colocó el termómetro, bajo la mano y me observo un momento, joderrr que el doctor era guapooo, asi con gusto me enfermo seguido.

El pequeño aparato emitió un sonido luego de unos minutos, lo retiro con cuidado y observo la pantalla.

-Treinta y cinco y medio.

La enfermera rápidamente, anotó y ambos se miraron.

-Linda, tienes la presión y la temperatura bajas, debemos evitar que bajen mas porque podrías entrar en shock.

Eso explica el frío que siento, a pesar de estar arropada.

-Aay doctor, que hay que darle, que hay que hacer?

Mi madre sonaba preocupada, mi padre me miraba igualmente preocupado, observe a Yoongi y Taehyung y ambos observaban al doctor atentamente.

Mi loba comenzó a aullar y moverse frenéticamente, mi corazón a palpitar rápido y justo ahí, la puerta se abrió, Jungkook estaba en el umbral de la puerta, saludó y los únicos a parte de mi que le saludaron de vuelta fueron mis padres y la enfermera , hizo una reverencia, entro y cerro la puerta atrás de si.

-Lobita, como éstas? Como te sientes? Vine corriendo de una vez apenas y vi el mensaje de tu mamá, deje el celular en la habitación y cuando llegue de entrenar fue que lo vi, disculpame por no venir antes.

Su carita se veía preocupada, su respiración era irregular y su pecho subía y bajaba rápidamente, cosita.

-Kook, tranquilo, no pasa nada, estas aquí no? Es lo importante.

-Jeon.

Jungkook aparto su vista de mi y la dirigió al doctor Park, su rostro cambio rápidamente, se veía sorprendido y algo ¿enojado?

-Park.

-Se conocen?

Pregunto mi madre.

-Si.
Respondió Kook.

-Tiempo sin verte.

Dijo el señor Park y luego le sonrió de una forma algo odiosa, esto era demasiado incómodo.


Holaaa, que les parece???

Trataré de subir capítulos mas seguidos, pero es que hay días que quiero escribir y me bloqueo :( btw que tal la pasaron en navidad? Planean algo para el 31? Yo estaré viendo memes 😂😂😂

La presentación de los chicos con Black Swan es SUPERIOR, lastima que el gatito no se pudo presentar :(

No Regrets ~Jkk-TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora