51

511 52 6
                                    

Llegue a casa y oí como las voces de mis padres inundaban la cocina, estaban hablando de la cena de hoy, al llegar ambos me miraron y sonrieron.

-Por la Luna cariño, se me había olvidado la cena de hoy con el Alfa.- Soltó mi padre.

-Si, Taehyung me busco y me avisó, me pudiste haber llamado sabes?

-Oh, mi teléfono se daño en un entrenamiento y justo vi a Tae, por eso le pedí el favor.

-Claro, iré a arreglarme.

Subi las escaleras y me dirigi al closet, era una cena formal y yo era la expositora, tenía que encontrar algo lindo y elegante, por La Luna! Solo tenía faldas y pantalones, uno que otro vestido pero nada formal, unos leves toquidos se escucharon al otro lado.

-Pasa- era mi mamá, lo supe por su olor .

-Tn, te compre algo, se que no tienes nada para la ocasión, lo vi y pensé en ti.

Dejo una caja negra grande sobre la cama, con detalles plateados, la abrí, estaba en vuelto en papal seda del mismo color, lo desenvolví, saque la tela que era rojo oscuro, era un hermoso vestido de terciopelo, de tiras finas, ajustado al cuerpo, largo con una abertura en la pierna derecha, sencillo pero muy elegante, me encanta.

-Que precioso, gracias mamá de verdad.

Me levanté y la abrace.

-No hay de que mi amor, ahora si, arréglate que te tardas toda la vida.

Solo me reí y ella salio de la habitación, me dirigi al baño para ducharme, salí, coloque loción y me vestí con mi pijama, para no ensuciar el vestido si me llegaba a manchar, me maquille con sombras rojas y negras, creando un smookey eye de esos colores, mis labios de un rojo oscuro, casi negro y un rubor suave, recogí mi cabello en un moño desordenado con algunos mechones al rededor de mi rostro, me vestí, por suerte tenía varios zapatos de tacón, tomé unos negros, con algo de plataforma, me miré al espejo y sonreí, si me veía hermosa esta noche, el día del baile me iba a ver como una diosa.

Al salir y bajar a la cocina observe como mis padres hablaban con Jungkook, estaba vestido de traje, se veía guapísimo, pero seguía algo molesta con el, mi mamá volteo a mirarme y sonrió.

-Cariño, te ves espléndida, que preciosa.

Al oír sus palabras, el pelinegro volteo y note como sus ojos se abrieron, me acerque a ellos y les sonreí.

-Tu también te ves preciosa, mamá.

-Andando par de bellezas.-Dijo mi padre, íbamos un poco tarde, caminamos a la salida de la casa, en el pequeño transcurso del la puerta de la casa a la camioneta de papá Jungkook comenzó a caminar a un lado de mi.

-Te ves muy linda, por cierto.

-Gracias, Jungkook.-Le sonreí y camine un poco más rápido, entre a la parte de atrás de la camioneta seguida de Jungkook.

El camino a la casa del Alfa fue tranquilo, aunque se sentía cierta tensión en el aire, específicamente entre Jungkook y yo.

Ya llegando a la mansión del Alfa, note uno que otro carro, no estaba lleno, claro, era una cena privada, al bajar un olor peculiar golpeó mi nariz, mi loba aullo de la emoción, el mismo olor del supermercado de hace días, mire a mi al rededor en busca de alguien, pero no había rastro de nadie.

Antes de llegar a la puerta un beta de cabellos marrones nos abrió la puerta.

-Los estabamos esperando- hizo una reverencia y nos guió a un salón, había una larga mesa, estaban sentadas a lo mucho 8 personas, el Alfa estaba en la cabecera y a si derecha su linda omega, la omega de la manada.

-Joo, colega, hasta que llegan- El Alfa se levantó y se dirigió a nosotros, abrazo a mi padre, le hizo una reverencia a mi madre, a Jungkook le golpeó el hombro juguetonamente y se detuvo en mi.

-Asi que Tn, verdad? He oído muchas cosas de ti.- Su olor lo definiría como a cuero con notas algo ácidas pero agradables de fondo.

-Un placer Alfa- hice la correspondiente reverencia.

-Pasen pasen, por favor, mi casa es su casa.

Las personas que estaban sentadas eran las del consejo, las conocía de vista, más nunca había hablado con ellos, todos se levantaron y hicieron reverencias y las respectivas presentaciones.

-Mi hermano menor, no debe tardar, ese diablillo se tarda años.-Informo el Alfa.

Nos sentamos en la mesa, quede a un lado de Jungkook, frente a mis padres, luego de unos 10 minutos de escuchar a la bolita de alfas, omegas y betas discutiendo cosas de la manada, sentí el mismo olor familiar, mi loba aullo de nuevo, movió la cola eufórica, mi boca se seco y mi corazón se aceleró.

Entro al salón un chico algo mayor que yo, tenía el pelo castaño, alto, de tez blanca pero no pálida, su mirada conecto con la mía por unos dos segundos y luego la a apartó.

-Disculpen la demora - Esa voz, ese olor, esos ojos, es él, el chico de los ojos verdes, el mismo de mis sueños, el del supermercado.








Volví luego de meses de desaparecida, discúlpenme niñas lindas, he tenido unos meses algo complicado, hace unos días termine con mi novio y no se como llevarlo, jamás algo me había dolido tanto, me siento tan perdida y triste, probablemente desaparezca otras semanas, pero volveré, siempre lo hago skjsjs las quiero y espero que estén bien

No Regrets ~Jkk-TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora