XXXIV

1.8K 166 66
                                    

POV JUNGKOOK

Escuchaba las pulsaciones de mi lobita, tenía el corazón muy acelerado, señal de que está nerviosa, y no es para menos, me di cuenta de una vez lo que está haciendo el rubio con sus piernas, cosa que me pone celoso y a mi lobo lo pone a gruñir, pero mejor  no digo nada, sería arruinarle el día a Tn.

Los minutos pasaban y con ella la película, podía oír como el corazón de Tn se iba calmando de a poco y como su respiración se iba calmando, se separó de mi y tomo la taza con el helado de varios sabores.

Ahí fue el momento en el que dejé de concentrarme en la película, la forma en se que llevaba la cuchara con el helado a la boca, cómo cerraba los labios sobre la misma y como la lamía al terminar.

Mi mente se imagino una sola situación pero en todos los escenarios posibles, ella arrodillada  en frente de mi con sus lindos labios al rededor mi hombría, en mi cuarto, en la ducha, en la cocina, aquí en sala, joder, solo pensar como se sentiría su boca, su lengua e incluso un leve roce de dientes, hace que ponga a mil al igual que mi lobo.

Sentía cómo ya una incomodidad en mis pantalones se hacía presente, sumándole el roce ocasional que ella hacia con su brazo en mi muslo. Mi lobo me rogaba que la tomáramos y fuéramos a la habitación a hacer realidad nuestros pensamientos, pero no podía, estamos en un buen lugar y no podía arruinarlo, sumando la presencia del odioso alfa que está con nosotros.

Ya sentía como mi amigo se iba poniendo feliz poco a poco, si seguía así comenzaría a liberar fermonas, y se darían cuenta de mi situación, decidí levantarme e ir a mi habitación. Mi lobita me miró extrañada mientras el rubio miraba fijamente la pantalla.

Antes de darme cuenta estaba en la habitación de Tn, joder su qué olía bien, solo a ella, observe un par de prendas tiradas en el suelo, su pijama, constaba en un short y una franela algo grande, mire al canasto de la ropa sucia y fue mi perdición, unas braguitas negras y a un lado un sujetador a juego, solté lo que tenía en las manos y tome ambas prendas rápidamente, mi lobo estaba emocionado por los recientes hallazgos, sin pensarlo mucho lleve ambas prendas a mis fosas nasales, joder, quiero saborearla profundamente y por un buen rato.

La punzada en mis pantalones me saco de mis pensamientos, joder, estaba duro y mucho, desabroche el cierre de mis pantalones y saque a mi amigo.

Me dirigí a la cama y me senté en la orilla, pasé suavemente la pequeña pieza negra por la punta y la deslice hacía abajo, podía percibir las feromonas que estaban impregnadas pues mi lobita tenía algo similar a un celo y joder es lo más delicioso que he olido.

Comencé mi labor mi mano derecha iba de arriba a abajo con un poco de presión, mientras que la izquierda iba a mi nariz con la prenda. Mi mente comenzó a volar, Tn estaba arrodillada en frente de mi, mientras besaba a mi amigo y le daba unos lametazos, y con una de sus hermosas manos iba de arriba a abajo, mientras me lanzaba una miraba ocasional con esos ojitos que me vuelven locos.

No tarde mucho en terminar, abrí los ojos y estaba recostado en la cama, me senté y observe como tenía parte de mis pantalones manchados y en el suelo mi esencia esparcida, joder, tendría que limpiar.

Fui rápidamente al baño, tome papel y un poco papel y limpie las huellas de la indiscreción que acabé de cometer.

Baje rápidamente a mi habitación y me di una ducha helada, pues mi lobo con los recientes estaba desesperado por ir y tomar a Tn.

Salí de la ducha ya cambiado, fui a la sala mientras escuchaba las voces de Tn y Yoongi, estaban hablando de la película. Tn cuando me vio sonrió.

-Por qué te fuiste? Te perdiste más de la mitad de la película.

-Eehh, recordé que tenía que hacer cosas.

-Y qué cosas...

Lo ultimo lo dijo el rubio, mientras me miraba con sorna, joder

Se levanto del sofá y fue a la cocina, mire a mi lobita y estaba entretenida con la tv. Lo seguí.

-Qué quieres decir con "y que cosas"

El rubio dejo el tazón que tenía en la mano y me miró.

-Amigo, soy un alfa, tengo el sentido del oido más desarrollado que Tn, por desgracia pude escuchar lo que hacías en su habitación.

-Ehh, y-yo, no sé de que hablas.

-Tranquilo, no juzgo, entiendo, Tn estaba recostada contigo, su olor es la mejor cosa del mundo, es preciosa y joder que me ha pasado lo mismo.

-Yo no, espera qué? Cómo que lo mismo?

Término de servir más helado en el tazón y se me acercó, me miró con algo de molestia pero mientras iba hablando su mirada cambió, a burla.

-Tengo menos tiempo que tú aquí, pero Tn me tiene más confianza, he estado más tiempo con ella y puede llegar a ser algo cariñosa.

Me guiño el ojo y salió no sin antes chocar con mi hombro.

Me había enojado, pensé que tal vez podíamos convivir pero le quiero partir la cara y borrarle esa sonrisa pretenciosa.










Holaaaa holaaa, cómo están? Aparecí, perdón que no he actualizado, en serio una disculpa, me he convertido en lo que más he odiado, alguien que no actualiza.
Es que he tenido unos problemas de salud y emocionalmente estoy hecha mierda, y me cuesta demasiado escribir, la inspiración se me va, este cap me tarde más de 20 días escribiéndolo y borrándolo porqué no me convencia.

Una disculpa gigante, voy a tratar de actualizar más seguido.

Y muchas gracias por los comentarios, me ponen feliz, cuídense y las quiero❤

Pd: qué les parece la parte cochinona? Es mi primera vez y idk jsjsjsjs






No Regrets ~Jkk-TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora