♤Capitulo 34♡

58 7 0
                                    

Ryan

Mientras camino hacia mi oficina, me encuentro afuera a Colin y a Jake. Ambos se acercan hacia mí.

- ¡Señores!.- asientan -.

Jake se acerca un poco hacia mi oído y me susurra.

Jake: Señor Carter, tengo información importante sobre el asunto que me pidió investigar.- inhaló y asiento -.

Miro a Colin fijamente instándolo a hablar.

Colin: Ya los programas están instalados en el sistema, tal como usted lo ordeno. También he conseguido la orden judicial junto con el señor Leviels para poder investigar el historial judicial de cada empleado en el edificio, una vez tengamos los resultados, pondremos en marcha la investigación de los que consideramos sospechosos.- asiento satisfecho -.

Ryan: Muy bien Colin. Encárgate de ese asunto, cada detalle que veas sospechoso, por favor separarlo y lo traes ante mí cuando tengas toda la información.- asienta -.

Colín se va hacia la recepción.

Miro a Jake y le señaló el elevador. Ambos nos vamos hacia el, mientras miramos discretamente que nadie más venga.

Ryan: Dime todo rápido, debo asignarle un trabajo junto con mi asistente.- asienta -.

El elevador empieza a avanzar.

Jake: Señor, según mis contactos, su hermana fue extraída de donde ya le había comentado, oriente, logramos encontrar el sitio más específicamente.- asiento -. Afganistán.-abro los ojos -. Al parecer, además de lo que ya se sabe, la mafia con la cual estaba involucrado su padre, la tomo como rehén, pero más allá de eso, debo contarle cosas más delicadas al respecto.- gesticula -.

De repente el elevador se comprime sobre mi.

Ryan: Más específicamente, donde está ella ahora.- suspira -.

Jake: Su ubicación aún es desconocida.- suspiro tristemente -. Lo único que de sabe, es que el lugar donde presuntamente la tenían retenida, fue bombardeado y temo que.- me mira con tristeza -.

Está a punto de hablar, cuando en ese momento, mi teléfono suena. Le hago una seña y contesto la llamada en cuestión.

Jake

Mientras camino con el señor Carter, a mi cabeza se me viene la chica de aquella vez en Afganistán, también recuerdo a la pequeña sádica que rescate. No se, pero esa mujer me recordó a esa niña. A su vez, está investigación me tiene también con la cabeza por estallar. No me atrevo a dar por seguro todo, pero es demasiada coincidencia.

Amy, ¿Amy Blake Carter?.

Sacudo estos pensamientos y me concentro en el asunto.

El señor Carter abre la puerta, al entrar me quedo pasmado. La asistente de Ryan, es la misma jovencita de aquel día. Su rostro y sus ojos me dejan de piedra. Parpadeo varias veces, pero no lo evitó, veo frente a mí la niñita aquella.
Ella se coloca de pie con un rostro serio y frío. Al verme, abre ligeramente los ojos parpadeando varias veces seguidas; pero rápidamente se recompone y adopta una postura un poco más fría, una mirada calculadora y casi agresiva.

¡Justo como lo hacía la endemoniada niña!

Ryan: Los presento.- nos mira -. Señorita Jolie, el es el señor Stewart, Jake.- ella me mira -.

Ella se acerca un poco, gesticula con disimulo, luego, sonríe y estira su mano. Me acerco y la tomo.

Jolie: Un placer, me llamo Jolie Fleury.- asiento -.

"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora