Ella se acerca al sujeto asustado y le arranca sin delicadeza la cinta de su boca. El hombre empieza a gritar.
Ella le golpea varias veces, diciendole que grite y pida piedad.
???: ¡ESO!.- Frunzo el ceño -. ¡GRITA MALDITA SEA!
La chica se deja caer al suelo, retorciendose de la risa, se acerca y le hace preguntas de el por que lo han traido alli.
El hombre responde con su voz temblorosa, la mirada de la niña se torna siniestra.
Casi puedo ver como se tensan sus musculos.Se desata contra el a golpes con sus delgados puños y con la cacha de su arma.
???: ¡¡Hora de jugar al dentista!!.- ella empieza a reir -.
Le abre la boca bruscamente al sujeto con su mano y empieza a mirar sus dientes, ella mete el dedo, pero este la muerde.
Ella suelta un fuerte grito en seguida de un golpe con su arma en el cuello del tipo.
La chica abre la boca del hombre con rabia, mete el revolver en ella y empieza a reir.
???: Que Satan tenga compasion de ti, ¡asesino!.- dispara varias veces sin siquiera moverse de su posicion -.
Mientras lo hace, la chica se ríe a carcajadas y grita de euforia.
???: ¡¡Se siente bien, maldicion!!
Me quedo casi infartado al ver esto.
¡Que es lo que le han hecho a esa niña para que se comporte asi de esa manera!.
Siento un fuerte deseo de saberlo, ella se aleja del muerto dandole una ultima patada y se va caminando serenamente hacia la mesa. Toma una blusa y empieza a pulir su arma como si nada hubiera pasado.
************
Luego de verla pulir su arma y algunos cuchillos, ella se deja caer en el suelo, frotandose el rostro y suspirando.
(No me resisto, quiero saberlo)
???: ¡Como es que has llegado a esto!.- ella me mira de reojo y suspira -. Deberías tener una muñeca o un labial en tu mano, no esa basura.- me mira -.
.Amy.
Me quedo mirandolo unos segundos. Suspiro y me levanto para mirarlo de frente.
- Simple, joven soldado, la vida suele ser una mierda.- Me mira -. tuve que pagar los errores de alguien mayor que no supo mantener su palabra a un grupo de parásitos que tienen poder y sabes que.- Abre los ojos -. Ademas de eso, ahora tengo que pagar el que me dejaran vivir, no quiero que me sometan a más torturas, no quiero llorar más.- Mi tono se torna feroz -.
Me acomodo para mirarlo, puedo ver un halo de curiosidad y belleza en esos tristes ojos marrones.
Empiezo a gatear en su direccion. El me observa algo consternado.???: ¿Por que no buscaste ayuda?.- me acerco mas el -.
- Tenial solo seis años cuando estos hijos de perra me trajeron aqui.- Abre los ojos -.
Suelto un quejido y obserbo el dedo de mi mano. Algunas gotas de sangre salen de el, es una pequeña herida abierta. El chico tambien mira mi dedo y luego carraspea.
???: ¿Aun tienes mi maletin?.- asiento con duda -. Busca alli, encontraras un botiquin.- Me levanto y me acerco al baño -.
Observo el maletin unos segundos con cierta duda.
Me acerco lentamente y lo abro.Saco su contenido en busca del famoso botiquin.
Al encontrarlo, veo un cuaderno caer a su lado.
Lo tomo y lo abro.Dentro de el, veo fotos de una familia. Dos niños muy unidos. Recuerdo que con mi hermano no solia ser asi.
El siempre me fastidiaba.Cierro el cuadernillo y lo meto al maletin ese.
Al salir, e irme en su direccion, me siento a su lado y saco los liquidos desinfectantes.
???: Si deseas, te puedo hacer la curacion.- lo miro de reojo divertida -.
- Estas loco si crees que te desatare soldado.- El sonrie -.
???:Prometo no hacer una locura, o tu misma me vuelas la cabeza de un solo disparo.- Empiezo a reir -.
(Solo es una curacion)
Le sonrio y asiento.
Me voy detras de el y empiezo a quitarle las ataduras.
El retira las manos lentamente del sitio.
Me hago delante de el y lo observo fijamente. El suelta un suspiro y empieza a masajear sus muñecas. Al observarlas, puedo ver unas heridas abiertas en ellas.
???: Muy bien.- toma la cajita -. Extiende tu mano.- Hago caso -.
El saca unos liquidos y los aplica en una telita. Toma mi dedo y coloca esa cosa en mi dedo.
- ¡Joder!.- Me mira de reojo -. ¡Duele!
???: Ya pasara, pero debo dejarlo limpio para que no se te infecte.- Asiento -.
.???.
Me juego todas las cartas.
Al terminar la curacion, tomo delicadamente su mano. Ella me observa un poco desconcertada, pero no dice nada. Sin pensarlo, beso su dedo herido.???: ¿Que haces?.- La miro a los ojos -.
- Si hago esto, no dolera tanto, y sanara rapido, es una receta secreta que mi madre me enseño.- Sonrie -.
???: Creo que ya debo amarrarte de nuevo.- Suspiro y asiento -.
Acomodo mis manos para que las pueda amordazar, ella me observa un poco confundida.
Sus manos ya no son bruscas. El amarre lo hace con menos fuerza.
Ella me observa. Sus ojos grises me examinan. Le muestro una sonrisa.
???: Gracias.- ella sonrie -. Pero ¿Por que no intentaste escapar?.- sonrio divertido -.
- Por que te di mi palabra, y yo cumplo lo que prometo.- abre los ojos -.
???: Pocos son asi.- se acomoda frente a mi -.
- ¿Como te llamas?.- ella arquea una ceja -.
???:¿ Como te llamas tu?.- Pero que niña -.
Sonrio divertido mientras ella busca mi mirada. La observo fijamente, haciendo que sonria ampliamente.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)
FanfictionArmas, guerras, sangre, torturas, golpes, MUERTE. La niñez perfecta de Amy junto con su hermano mayor, se ve interrumpida por una mala decisión por parte de su padre. Una mala decisión que provocó la destrucción de su familia y de su imperio. Secues...