Siento un fuerte vacío en mi estomago. Me quedo congelada mirando a Jake.
¡¡¡Pero que ha pasado!!!
¡¡Como se ha enterado!!
Un fuerte espasmo me invade. De repente siento un fuerte deseo de vomitar. Jake frunce el ceño y me toca la frente.
Jake: ¿Qué ocurre?.- intento colocarme de pie -.
- ¡Nauseas!.- Abre los ojos -.
Jake me toma de brazo y me lleva al baño. Sin tener tiempo siquiera de agacharme cuidadosamente, empiezo a regurgitar todo. Jake retrocede, dándome espacio. Aprieto mi estomago con fuerza mientras continuo expulsando todo lo poco que había en mi estomago.
Me dejo caer al lado del inodoro tocando mi frente.
- ¡Ya lo sabe!.- susurro -.
El aire sigue faltándome; siento que moriré aquí. Los recuerdos de esos dias que compartí con el, me golpean la cabeza. Empiezo a ver luces parpadeando frente a mi, mi cuerpo tiembla con fuerza.
Al mirar al suelo, veo rastros de sangre; este cae desde mi brazo. Intento colocarme de pie, pero pierdo el equilibrio y caigo.
- ¡¡Jake!!.- me intento levantar de nuevo -.
Jake aparece en la entrada y va directo hacia mi. Me toma en brazos y me lleva a la cama.
Las enfermeras me invaden como aves de rapiña.
Suspiro mientras continuo sintiendo los chuzones de las agujas.
*******************************************
Ryan
1 semana después...
No paro de darle vueltas a esto.
¿Cómo supieron exactamente donde iban los documentos?
Miro a Colin y a Mark. Ambos se miran, mientras comparten uno al otro los archivos de los antecedentes que les he pedido. Mark lee distraídamente, mientras que Colin continua su investigación en la red.
Mark: Señor.- Volteo a mirarlo -. ¿Cómo esta ella?.- Arqueo una ceja -.
¡Que curioso!
Me acomodo la corbata y me voy hacia la silla. Me acomodo mientras lo observo fijamente. Mark, desvía la mirada con timidez, lo cual me causa gracia.
Ryan: La lastimaron, si, pero estará bien.- me sirvo una copa -. Es toda una fiera esa mujer.- Saboreo mi bebida -.
Mark se concentra en los papeles mientras yo empiezo a recordar el rostro de la chica. Esos ojos hipnóticos, esas curvas. Sonrió, sus labios son gruesos y un poco llamativos. Suspiro y bebo de golpe mi bebida. Me desajusto mi corbata y tomo una de las carpetas de Colin. El silencio reina, hasta que escucho a Colin gruñir; lo miro de reojo, al igual que Mark. Su ceño esta fruncido y mueve frenéticamente sus dedos en el teclado de su laptop. Mientras reviso las carpetas, Colin deja una de lado, la tomo y empiezo a revisarlo. Abro los ojos al ver que es la carpeta de mi asistente, pero lo que aun mas me sorprende es que en ella no hay gran cosa. Además de su fecha de nacimiento y su hoja de vida. Miro de reojo a Colin de nuevo, mientras tanto, dejo la carpeta a un lado y tomo mi teléfono.
Remitente Ryan:
Jake, espero me tengas noticias de lo que te encargue...
ESTÁS LEYENDO
"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)
FanfictionArmas, guerras, sangre, torturas, golpes, MUERTE. La niñez perfecta de Amy junto con su hermano mayor, se ve interrumpida por una mala decisión por parte de su padre. Una mala decisión que provocó la destrucción de su familia y de su imperio. Secues...