♤Capitulo 17♡

129 20 15
                                    

Daryl.

Han pasado un par de dias desde que hicimos que Cesar abriera la boca. He estado designandoles a mis hombres diferentes asignaciones para investigar un poco mas. Algunas cosas estam empezando a descuadrar lo que Jolie me conto.

Matt: ¿Que crees que sea?.- lo miro de reojo -.

- Una de dos, o miente o tal vez sea la muerta equivocada.- Bebo mi copa de un trago -.

Jolie lleva dos dias sin salir de su habitacion. Siempre que ingreso, la encuentro sentada en su sillon sea mirando al espejo o dormida.

¡Me preocupa un poco!

Suspiro incomodo. Matt parece notar mi incomodidad.

Matt: ¿En que piensas hermano?.- lo miro y niego -.

- ¡En nada!.- arquea una ceja -.

Matt se coloca de pie y se acerca, le da una ligera parada a mi pie y señala el sillon. Gruño y me muevo a un lado, el se sienta junto a mi y me mira fijamente.

Matt: ¿Y bien?.- arqueo una ceja -. Dimelo.

Blanqueo los ojos y sonrio un poco crispado. Ni modo, no me dejara tranquilo hasta que abra la boca.

- Me preocupa la chiquilla.- suspiro -.

Matt mira hacia el pasillo por un momento. Luego retorna su mirada hacia mi.

Matt: No sabia que te podia importar esa mocosa.- arqueo la ceja -.

- Lleva dias que no sale, ni siquiera busca comida o agua.- mi hermano mira de nuevo al pasillo -.

Matt: ¿Desde cuando te importan las personas?.- frunzo el ceño -.

- ¡No empieces Matt!.- me coloco de pie -. Te recuerdo que lo que estoy haciendo ahora es para salvar tu trasero y el de tu noviecita.- le doy la espalda -.

Me dirijo a la salida, dejando a mi hermano solo en la oficina.  Miro hacia el pasillo. Suspiro y me voy hacia la habitacion de Jolie.

Sin llamar, abro la puerta.

Un grito agudo invade mis oidos. Al fijar la vista, veo a Jolie completamente desnuda. Me quedo plantado completamente paralizado mientras la observo, en cambio, ella grita y señala la puerta con frenetismo.

Jolie: ¡¡FUERA!!.- Me sobresalto -.

De inmediato entro en si y me lanzo hacia fuera. Cierro de golpe la puerta mientras escucho a Jolie gritar palabrotas.

Escucho los pasos de Matt venir hacia mi.

Matt: ¿Ahora que?.- miro a Matt -.

De repente, estallo en carcajadas mientras apoyo mi mano en el hombro de mi hermano.

¡Vale, eso ha sido embarazoso!

Matt me observa como si de repente hubiese perdido mi cordura.

La puerta se abre de golpe, dejando ver a Jolie con una cara de pocos amigos.

Jolie: ¡¡SANTA MIERDA DARYL!!.- Empiezo a reir de nuevo con frenetismo -. ¿QUE DIABLOS SUCEDE CONTIGO?.- Matt la mira fijamente -.

- Lo-lo sient... .- Empiezo a reir de nuevo -. Lo siento fierecilla.- frunce el ceño -. Creo que debi llamar primero.- ella bufa -.

Jolie: ¡¡Por fin te dignas a sacar a funcionar tus neuronas!!.- sonrio divertido -.

Matt nos mira a ambos algo confundido. Jolie lo mira y le sonrie.

Jolie: Ahora ya veo quien es el que si tiene su cerebro bien plantado.- bufo y le doy una palmada a Matt en la espalda -.

Matt sonrie ligeramente mientras observa como Jolie desaparece del pasillo. Intento recobrar la compostura y me voy detras de ella, dejando a Matt tirado alli mismo.

"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora