♤Capitulo 2♡

213 20 6
                                    

Abro mis ojos sobresaltada al escuchar un gruñido quejumbroso, me quedo observando al joven soldado, el cual poco a poco se esta despertando.

Este abre los ojos bruscamente mirando a su alrededor, empieza a moverse brusco y sacude la cabeza.

Al verme se sobresalta pero lo disimula rápidamente abriendo los ojos y mirándome.

- ¿Ya ha amanecido en tu reloj biológico?.- Hago una pirueta para quedar derecha -.

El me mira. Rápidamente mira en todas las direcciones.

¡Me marea!

???: ¿Qué es..? ¿Dónde estoy?... ¡Yo!.- Dejo escapar una sonrisa de medio lado en completo silencio -. ¿Quién eres tu?.- empiezo a reír -.

El soldado me observa fijamente mientras yo solo juego con mis lianas de tela. Hago varias piruetas sin mirarlo.
Tarareo una canción mientras sigo jugando.

Puedo percibir su miedo...

???: ¡Quien demonios eres y por que estoy aquí!.- Su tono de voz me empieza a exasperar -.

Lo miro fijamente, mostrando una mueca desagradable.

- Deberías cuidar como me hablas pequeño parasito, podrías salir muy mal de este juego.- Empiezo a reír -.

El chico quita su mirada de la mía y mira al suelo.


Me dejo caer estrepitosamente, al quedar solo a unos centímetros del suelo, estiro mis desnudas piernas para ponerme de pie.
Me acerco a la mesa, abro los estuches y saco de allí algunos de mis cuchillos de juguete.

(Soy muy buena en esto)

Me acomodo de nuevo mirando a mi objetivo, lo miro sonriéndole calurosamente.

- ¿Te gusta jugar?.- El chico me mira raro -. ¡Que!, ¿tengo sangre en mi cara?.- El chico arquea la ceja de manera interrogativa -.

Empiezo a reír mientras paso mi lengua por el cuchillo.

???: ¡Quien eres y que quieres de mi!.- ¡Ese tonito, mierda! -.

(Si, me ha hecho cabrear)

Camino con paso decidido hacia el, al llegar a sus pies, me agacho, mi cuchillo vuela hacia su cara provocándole cortes en su mejilla, mi sonrisa desaparece, el frunce el ceño y aprieta los dientes. Me acerco mas a su rostro, su mirada se fija en la mía con firmeza y rudeza.

- Jamás me vuelvas a hablar así muchacho.- Le doy un beso en sus labios, sujeto su barbilla fuerte con mi mano -. Saca lo peor en mi, trata de mantenerte sereno en lo poco que te queda de estadía aquí.

El chico me sigue mirando con esa altanería, la ira empieza a subir por todo mis músculos, dejo escapar un fuerte golpe en su rostro ensangrentado y me coloco de pie.

Observo mis dedos, lo cuales tienen restos del fluido escarlata en ellos, miro al chico con media sonrisa en mi cara y paso mi lengua por ellos.

- ¿Que?.- El frunce mas las cejas y aprieta los ojos -.

Camino hacia la salida de mi rincón, antes de cerrar la puerta, volteo mi rostro y me vuelvo hacia el mirando por encima de mi hombro.

"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora