♤Capitulo 5♡

178 23 11
                                    

- Stewart, Jake.- Sonrie -. ¿Y tu?.- Sonrie -.

???: Amy, Blake.- Suspira -. Asi me llamaba antes.- me observa y acaricia la herida de mi rostro -.

Su mirada penetra la mia, yo la contemplo inquieto y a la vez fascinado.
La historia de esta chica debe ser algo demasiado desgarrador, ella me sonrie y sin mas, se acerca a mi y deja un beso suave en mis labios.

Abro los ojos impresionado ante tal acto.

Se coloca de pie y camina en direccion a la salida.

Amy: Ten lindos sueños.- sonríe -. ¡Jake!

Que ironia la suya.

Le sonrio con diversion y señalo mis brazos con el menton, haciendo que ella se ria.

(Se ve bien cuando sonrie)

Ella se da vuelta y abandona la habitación.

********************

Un fuerte grito me despierta. Escucho gritos de una chica invadir toda esa edificacion.

¡¡Es Amy!!

Escucho la voz de la otra mujer gritarla.

Lana: ¡MALDITA SEA AMO! ¡¡MATALA!!. ES UNA ESTUPIDA, INECTA.- escucho los sollozos z.

???: ¡¡TE ENSEÑARE A OBEDECER!!.- Escucho un golpe y otro grito -.

Amy: ¡LO MATARE, LO MATARE!. ¡LO JURO PERO NO ME HAGAS NADA!. Sus gritos me hacen daño -.

???: ¡LANA! TRAELA A LA CAMILLA.- Intento desatarme -.

Amy: ¡NO!. POR FAVOR AMO, ESO NO, HARE LO QUE DESEES, ¡¡SOY TU ESCLAVA, PERO NO A LA CAMILLA!!.- me esfuerzo mas -.

Mientras escucho los gritos ahogados de Amy, sigo buscando la manera de poder soltarme de aqui. Veo la cajita del botiquin.

Con las piernas empiezo a moverme de manera circular para alcanzar a abrir la caja con mis manos.

Logro sacar la tijera que esta en ella. De una patada tiro esa caja al otro lugar lejos de mi. Empiezo a cortar la cuerda con rapidez, siento ardor en mis dedos pero eso no me interesa.

Debo ayudarla.

Despues de varios minutos, logro por fin cortarla. Me suelto rapidamente y corro hacia el baño en busca de mi maletin.

Al verlo, lo encuentro abierto, me sobresalto y de inmediato saco el telefono que tenia escondido y lo enciendo. Activo la aplicacion de comunicacion y envio un mensaje de auxilio.
Activo el GPS y lo escodo de nuevo en el mismo maletin.

Me miro al espejo roto y con la misma tijera, abro la herida de mi cara de nuevo.

Corro hacia donde estaba y me siento. Finjo el amarre y cierro los ojos.

Escucho la puerta abrirse. Los gruñidos quejunbrosos de Amy me ponen en alerta.

Evito abrir los ojos, estoy seguro que ellos hablaban precisamente de mi.

"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora