♤Capitulo 22♡

106 13 2
                                    

Jolie

- No creo que esta fiesta sea divertida Daryl.- arqueo una ceja -.

Daryl: ¡Vamos bonita!.- bufo -. Diviertete un  poco.- me abraza -. Mira a tu alrededor.- me encojo de hombros -. No estamos solos. Matt llegara con su novia en pocos minutos.- sonrio divertida -.

- ¿Y se supone que eso deberia consolar mi aburrimiento?.- empieza a reir -.

Daryl: ¡Vale me has disparado!.- suspiro -. Pero mira el lado divertido, haras amigos nuevos.- gesticulo -.

Antes de replicar algo, Daryl me deja tirada cerca a la piscina. A mi alrededor, solo siento olores desagradables; perfumes, testosterona y alcohol, añadiendo el olor a cannabis.

Suspiro con resignación y empiezo a andar por el entorn, una chiquita me da un vaso con un liquido naranja.

¡Supongo que un poco de jugo no me hara daño!

Mientras camino, veo de lejos entrar a Matt, con su irritante novia y un tipo de cabello largo. Me pego a la pared en una área apartada mientras bebo mi jugo de naranja. Gesticulo al sentir el sabor entre dulce y amargo de esta cosa.

- ¡Eew!.- bufo -. ¡Esto es un asco!.- miro la bebida -.

Me encojo de hombros y continuo bebiendo a sorbos mi bebida.

La temperatura empieza a elevarse del suelo. Los cuerpos danzantes empiezan pegarse y a retregarse entre si. Los gritos, gemidos y gruñidos se intensifican cada vez mas.

Blanqueo los ojos y dejo la copa vacia  en el suelo. Un ligero mareo, me hace perder el equilibrio al intentar caminar.

???: ¡Hey cuidado!!.- grito -.

Me alejo rapidamente intentando parecer lo mas tranquila posible. Al fijar mi vista, veo a nada mas ni nada menos que a Matt.

Me alejo de golpe, abrazandome a mi misma.

- Yo...- gesticulo -. ¡Lo siento!.- lo miro -. No me fije donde caminaba.

Intento alejarme, pero el me toma del brazo y sonrie.

Matt: Tranquila niña.- abro los ojos -. Pero.. ¿Porque estas sola en este rincon?.- me encojo de hombros -. ¡Ven!.- señala hacia May -. Vamos, te quiero presentar una amiga.- niego -.

Me quedo mirando hacia May, junto a ella una rubita muy bella esta riendo con una copa en la mano.

- No es necesario, prefiero quedarme aqui lejos de todos esos fluidos corporales.- hago cara de asco -.

Matt rie animadamente, luego me mira con algo que supongo es ternura.

Matt: Venga, no te hagas de rogar.- frunzo el ceño -.

- ¿Daryl te soborno para que seas amistoso conmigo?.- se pone serio -.

Niega y se acerca un poco mas a mi.

Matt: No te niego que das miedo.- bufo -. Pero quiero darte una oportunidad.- rasca su cabeza -. Creo que he sido un poco duro contigo.- me mira tristemente -. Yo tambien he tenido una vida muy dificil en mi niñez junto a Daryl.- suspira -. No fui justo contigo.- sonrie y me mira -. Pero en serio, ¡Das miedo!.- sonrio -.

A pesar de todo, esa ultima frase me hace reir. Asiento y le hago un gesto hacia May.

- ¿Que hay de ella?.- suspira -.

Matt: Tendras que darle mas tiempo, supongo.- gesticulo -.

Matt estira su brazo hacia mi. Niego divertida y me engancho el.

"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora