Una semana despues....
08/01/2018 - Nueva York
Por fin he salido de ese lugar, llevo tres dias trabajando como mesera en un restaurante italiano. Mi jefe Felipe, es un amor.
Me ha enseñado en los ratos de libertad muchas recetas y me ayuda a reforzar mi italiano y yo lo ayudo con mi idioma natal.
He conocido mucha gente interesante que el me ha presentado.
Me siento en paz aqui.
El sabe de mi condición respecto a mis nervios y debo decir que ha sido muy comprensivo.
Felipe: Hoy tendremos un dia muy visitado.- sonrie feliz y me acaricia la mejilla -.
- Estoy lista para los retos de hoy.- Sonrie y se aleja de mi tarareando una cancion -.
El restaurante por fin abre sus puertas, asi mismo empiezan a llegar los clientes.
El trabajo es agitado, pero tambien muy gratificante. Por fin me siento util, independiente.
Pero aun mas importante para mi.
Por fin soy alguien normal.
************
La noche se ha instalado ya.
He terminado de organizar las sillas, limpiar las mesas y los platos.
¡¡Por fin!!
Felipe esta haciendo cuentas del producido del dia mientras canta felizmente.
Me voy hacia el baño para cambiarme de ropa.
Quito mi uniforme y comienzo a colocarme mis shorts y mis zapatos.
Al colocar mi blusa, miro en el reflejo del espejo la cicatriz de mi pecho. Me quedo mirandome por un rato.Todo lo que paso antes, se cruza por mi cabeza.
La herida no se ha cerrado, eso es seguro.
Aun recuerdo cuando torturaba a esa gente, muchas de ellas, simples inocentes que cumplían si papel con su pais.
Suspiro y cubro mi pecho.
Escucho la voz de Felipe llamarme.
Me coloco rapidamente mi blusa y mi chaqueta y salgo.
***************
Al salir del restaurante, emprendo mi marcha directo a lo que por ahora considero mi casa. Estan a veintinueve manzanas, asi que debo darme prisa, pues es tarde.
Me pongo a reflexionar en que hare con mi vida.
Debo tener en cuenta que no podre quedarme como una mesera siempre.Quisiera tener mi propio apartamento.
Desvio mis pensamientos al pasar frente a un gigante edificio. Su presencia es majestuosa, fachadas en espejos y muy alta. Su nombre es raro.
" CARTER CORPORATIONS".Me quedo observando un rato mas. Me encojo de hombros suspirando y continuo mi camino.
***************
Llevo cuarenta y dos minutos de camino pero no logro llegar. Las calles son oscuras y creo que me he perdido.
No recuerdo bien la direccion y estas calle son un poco desoladas y muy feas.
Escucho pasos detras de mi. Siento el impulso de mirar pero me incomoda un poco.
Quiero creer que eso solo lo esta proyectando mi mente.(Solo alucino, no es mas).
Sigo caminado relajadamente sin darle importancia a la situación.
Dejo de escuchar los pasos y suspiro tranquila.
Agacho mi mirada al suelo y tomo una bocanada de aire. Cuando alzo la mirada al frente, veo una sombra parada algunos metros delante de mi. Empiezo a disminuir el paso y miro rapidamente hacia atras.
Otra sombra sobresale no muy lejos de mi.
Empiezo a ponerme nerviosa.
Intento desviarme y cruzar la calle del frente. Me detengo en seco y rapidamente comienzo a analizar mis opciones, las cuales son muy escasas.
Logro escuchar el sonido de un motor a lo lejos. Me quedo quieta mirando a las sombras. Ellas a su vez empiezan a acercarse a mi.
La adrenalina empieza a fluir en mi, al igual que el miedo.
Escucho ese potente motor acercarse mas.¡Ahora!
Empiezo a correr en direccion de una de las sombras. Escucho varios pasos acelerados tras de mi. Al estar cerca de esa sombra, desvio mi direccion y paso habilmente al frente. Escucho los pasos tras de mi.
Continuo corriendo mientras escucho el rugir de ese motor cada vez mas cerca.
Al dar vuelta a la esquina, veo un bello auto venir en mi direccion, miro para atras y cruzo la calle.
El chillido de un frenazo me hace ver de nuevo al frente. Intento acelerar mis zancadas pero no lo logro.
El auto me golpea fuertemente.
Caigo rodando varios metros lejos de el.
Siento un fuerte dolor en mi cabeza y en mis costillas.
Escucho la voz de hombre lanzar una palabrota y acercarse a mi.???: ¡Estas loca!. ¡Como te atreves a atravesarte asi en las calles!.- Suelto un quejido -.
Veo hacia mi lado izquierdo y los señalo. Observo a los que me perseguian, correr despavoridos hacia la oscuridad.
Dejo caer mi brazo contra el suelo intentando respirar.
El hombre se agacha hacia mi.
???: ¿Huias de ellos?, ¿Te hicieron daño?.- Afirmo -. ¿Puedes levantarte sola?.- Niego -.
El hombre se acerca mas a mi. Con delicadeza me toma en sus brazos, pero al levantarme, el dolor en el torax se intensifica fuertemente.
- ¡Oh, mierda!.- empiezo a sollozar -.
???: De verdad lo siento.- me aferro a el -. Te llevare a a mi casa.- Niego -.
El suelta una risa burlona.
???: Y a donde se supone que te lleve, no se donde es tu casa.- Resoplo -.
Me esfuerzo un poco para hablar, a pesar de que el dolor no me deja respirar bien.
- ¡¡Al hospital!!.- Expulso el aire y suelto un quejido -.
???: ¡¡No, de ninguna manera!!.- Lo miro -. Tengo una idea mejor.- Acelera su paso hacia el auto -.
Con esfuerzo, abre la puerta del copiloto, suavemente, me coloca en el asiento. Cierra la puerta y se va hacia su asiento.
Al arrancar, siento una fuerte punzada en mi pecho, haciendo asi, que no pueda respirar.
???: ¡Hey, calmate!, ya casi llegamos.- Asiento cerrando mis ojos -.
Siento de a poco que pierdo mis fuerzas.
(.....)
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)
FanfictionArmas, guerras, sangre, torturas, golpes, MUERTE. La niñez perfecta de Amy junto con su hermano mayor, se ve interrumpida por una mala decisión por parte de su padre. Una mala decisión que provocó la destrucción de su familia y de su imperio. Secues...