♤Capitulo 24♡

113 15 6
                                    

Han pasado 10 dias desde ese horrible suceso. Aun siento las punzadas de corriente en mi cuello y en mi cabeza.

Al menos Matt y su novia estan bien.

Pero Daryl, llevo aun mas de lo que hubiera querido. Por suerte, se ha recuperado rapido.

Entro en su habitacion y me acerco a su cama, sentandome en la orilla.

Tomo la jeringa y preparo el medicamento.

El me observa y sonrie.

Daryl: ¡¡¡Ha llegado mi sensual enfermera!!!.- bufo divertida -.

Le inyecto el contenido rapidamente para disminuir su incomodidad. Daryl sonrie y me acaricia el rostro.

- ¿Como te sientes?.- sonrie -.

Daryl: Me siento bien bajo tus cuidados.- asiento -.

Me quedo observandolo por un rato.

Las lagrimas empiezan a correr por mi rostro. Daryl, con dificultad se acomoda hasta que sus ojos quedan frente a mi rostro.

Daryl: ¡Hey bonita!.- lo miro -. No llores.- niego -.

- ¡Tengo miedo Daryl!.- sollozó -. No se que quieren que haga, pero me aterra que vuelva a ser la de antes.- rompo en llanto -.

Daryl me aprieta contra el, mi tembloroso cuerpo se pega al suyo.
Siento mucha seguridad en su abrazo, pero quisiera ser yo quien le de seguridad a el.

Soy la peor desgracia que ha podido llegar a su vida.

Daryl

Ella recuesta su cabeza sobre mi pecho mientras llora desconsolada. La acomodo para que me mire a los ojos.
- ¡Escucha!.- me mira fijamente -. Tú eres Jolie, una chica que está desquiciada.- frunce el ceño -.

Sonrió con ironía y empiezo a reír un poco.

- Es en serio.- aprieto su mentón -. ¡Estás loca mujer!.- ella sonríe de medio lado -. Pero realmente eres una chica fuerte, una chica que superó una fuerte pérdida, una que superó las torturas a las que fuiste sometida por tantos años, una que lucho por mucho tiempo para volver a iniciar su vida de cero.- sonríe -. Así que no tengas miedo, tu eres más fuerte de lo que crees.- baja la mirada -.

Jolie: Ese es el problema.- me mira -. Esa fuerza que tengo me ha ayudado a salir de ese hueco, pero también puede hundirme.- agacha la mirada -.

- ¿A que te refieres?.- solloza y me mira -.

Jolie: Me refiero a que aún hay una parte de mí que extraña matar, extraña los elogios de como asesinaba y el placer que sentía en ello.- agarra su cabeza llorando -. Aún tengo esta maldita lucha interna contra esa bestia salvaje que me habla y me pide sangre.- se coloca de pie -.

Se acerca a la ventana.

Escucho como su respiración se acelera y aprieta los puños.
En cuestión de segundos lanza un puñetazo al vidrio de la ventana, haciendo que esta se quiebre.

Me levanto de un salto, ignorando mi propio malestar y me voy hacia ella.

Ella rompe de nuevo en llanto mientras la aferro a mi.

- ¡Tranquila!.- la aferró a mi -.

Ella se aleja bruscamente de mi y se va hacia la salida. Intento alcanzarla, pero es demasiado tarde; ella se ha encerrado en el baño.

"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora