Daryl
May: ¿Que comeremos?.- ella me mira -.
- ¿Que desean comer?.- aprieto la mano de Jolie -.
Matt: Comida mexicana, no estaria nada mal.- bufo -.
- ¿May?.- ella sonrie -.
May: ¡Se me antoja comida tailandesa!.- asiento -.
Miro a Jolie, quien no despega su mirada del suelo. Me acerco a ella y estrello suavemente mi hombro contra el suyo. Ella me mira y sonrie.
- ¿Que quieres comer?.- se encoge de hombros -.
Jolie: No lo se, no conozco mucho de comidas.- sonrie avergonzada -.
May: ¡Ja!.- la miro -.
Desvio la mirada hacia Matt con incomodidad. May, no deja de mirar a Jolie con fastidio mientras observa disimuladamente el menu. Blanqueo los ojos y tomo de la mano a Jolie.
- Pedire un poco de comida japonesa, estoy seguro que te gustara.- asienta y sonrie -.
Me coloco de pie y tomo los menús. Le guiño el ojo y empiezo a buscar los restaurantes para hacer los pedidos.
**************
Jolie
Daryl se va, dejandome aqui a solas con ese par. Me dedico a jugar un poco un par de servilletas. Intento no mirar a la cuñada de Daryl; siento que ella me observa fijamente y me incomoda.
Suspiro con exasperacion y miro tras de mi.
Escucho un carraspeo, al mirar, veo a Matt colocarse de pie mientras saca su telefono.
Matt: Debo hacer una llamada, ya vuelvo.- se aleja -.
Me remuevo en mi silla mientras pienso un poco. Justo en ese momento, un sujeto viene a mi memoria, creo que se trata de mi padre, pero no logro reconocerlo muy bien.
Casi no recuerdo su rostro.
Al mirar a lo lejos una vitrina, veo en ella una muñeca, tiene un cabello de rizos rojizos muy hermosos y una cara palida.
Incluso, se parece a la mujer que iba siempre alli a ese sucio edificio. Aunque, mas aun, se parece a la niña que iba con ella siempre.
Recuerdo que quería tener mi cabello como el de ellas.
Suspiro a mi pesar, por mucho que quisier no pensar en esos dias dolorosos, no dejo de hacerlo.
Aun puedo ver el rostro de ese chico Jake.
Un fuerte estruendo en la mesa hace que me sobresalte. Me levanto rápidamente, haciendo caer la silla tras de mi.
Frente a mi, veo a May riendo mientras me observa de una manera muy extraña. Suspiro intentando asi, calmar la conmoción que esta torpe mujer me ha causado.
May: ¡Vaya!.- arqueo una ceja -. ¿A que le temes niñita?
La observo fijamente, luego, desvió la mirada a mi alrededor buscando a Daryl. Ella se cruza de piernas mientras me sigue observando. Gesticulo y lentamente me agacho a recoger la silla. Estoy a punto de sentarme, cuando ella se coloca de pie y se para frente a mi. Sin ponerle cuidado, me siento y desvio la mirada.
ESTÁS LEYENDO
"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)
FanfictionArmas, guerras, sangre, torturas, golpes, MUERTE. La niñez perfecta de Amy junto con su hermano mayor, se ve interrumpida por una mala decisión por parte de su padre. Una mala decisión que provocó la destrucción de su familia y de su imperio. Secues...