♤Capitulo 30♡

85 12 3
                                    

Siento que la fuerza en mis músculos me abandonan. No logro despegar la mirada de ese hombre. El me observa fijamente, como si buscara algo en mi cara.

???: Disculpe señorita, no fue mi intención .- se acerca -.

Por instinto, me alejo varios pasos atrás tapando mi nariz. El hombre me observa y pone mala cara. Hace una seña con las manos intentando calmar los ánimos del momento. Me observa lentamente y se queda mirándome fijamente a la cara.

???: Tranquila, no te haré daño, solo déjame ver que no estés herida.- niego frenéticamente-.

Sollozo y me alejo un poco mas colocando mi otra mano encima de mi boca.

- ¡Jake! .- susurro -.

El se queda mirándome fijamente, luego, estira su mano hacia mi; la golpeo con fuerza alejándolo de mi.

- ¿Que has dicho señorita?.- se acerca de nuevo -.

Intento calmar los espasmos en mi abdomen y contengo las lagrimas.

- ¡QUE ESTOY BIEN DIJE!.- miro alrededor desesperada -.

A lo lejos, logro ver que un taxi se acerca. Sacudo la mano buscando llamar tu atención. Me agacho a levantar mi bolso con rapidez y vuelvo a buscar llamar la atención.

???: ¡Señorita!.- Me sobresalto y empiezo a correr -. ¡¡Espere por favor, debo preguntarle algo!!.- lo ignoro -.

Cruzo la calle atravesándome al dichoso taxista, el cual frena de golpe. Miro hacia ese hombre y abro la puerta del taxi. Este a su vez, lanza varios tacos mirándome por el retrovisor.

Taxista: ¡¡ESTA USTED LOCA SEÑORITA!!.- niego -.

El hombre se acerca hacia nosotros; golpeo la silla del vehículo y fulmino con la mirada al idiota aquel.

- ¡¡MUEVE EL TRASERO Y CONDUCE!!.- sollozo -. ¡¡¡ACELERA!!!.- Asienta -.

El conductor pisa el pedal del acelerador bruscamente y arrancamos como alma que lleva el diablo. Miro hacia atrás, como Jake se queda plantado en medio de la carretera. Me acomodo de nuevo y rompo en llanto. Siento que mi cuerpo tiembla con fuerza. Le digo la dirección a la que debo ir al conductor mientras tecleo el estupido teléfono retro que me dieron ese par de serpientes.

Al llegar a casa, las luces apagadas me hacen suspirar.  Bufo estresada y me quito los incomodos tacones.
Camino hacia adentro lanzando pestes.

- ¡Maldita sea Daryl, siempre es la misma mierda!.. - grito -. ¡Le romperé la cara cuando regrese!

A ciegas intento llegar al toma para prender las luces. Al hacerlo suelto un grito de sorpresa al ver a Lana sentada en el sillón. Ella sonríe de medio lado y cruza sus piernas con total calma.

Lana: Quien diría que Bella me tiene tanto miedo.- sonríe irónicamente -.

La fulminó y bufo. Tiro los tacones al piso con fuerza y me acerco a ella. Esta frunce el ceño y se levanta de golpe.

Lana: Oye princesita, esos tacones costaron una fortuna.- los señala -. Se más cuidadosa.- hago mala cara -.

- ¡Me da igual! .- arqueo una ceja -. ¿Que diablos quieres?

Ella toma su maletín y saca de el una bolsa, sin ser cuidadosa, la lanza sobre mi. Con suerte logro agarrarlo antes de que se caiga al suelo. Ella me mira fijamente y saca una laptop también.

Lana: Escucha con atención.- suspiro y la miró -. Estos dispositivos .- saca una especie de botón de la bolsa que me arrojo -. Son audífonos, sirven para espiar, ¿me entiendes no?.- asiento -. Debes instalarlos en las oficinas de tu jefe Carter, de su empleado de más confianza, en la sala de reuniones, su secretaria y en la sala de sistemas.- abro los ojos -.

"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora