Mi corazón empieza a latir rápido. El pánico se apodera de mi. Miró entre la cegadora luz y de inmediato me doy cuenta de quién se trata.
¡Piensa Jolie!
Me dejó caer al suelo colocando mi mano en el pecho y sollozando mientras finjo que me ahogo. Rápidamente, el se acerca a mí; al llegar, deja la linterna a un lado y me toma en brazos. Mi cuerpo tiembla mientras poco a poco la adrenalina que tenía recorriendo mis venas se pierde. Lo miro fijamente e intento tomar compostura.
¿No se supone que fingía?
Mi corazón se acelera cada vez más y a mi cuerpo le empieza a subir un calor extraño. A pesar de la oscuridad puedo ver los brillantes y divinos iris esmeralda de Mark. Sonrió y poso mi mano entre su hombro y su cuello.
Mark: ¿Estás bien?.- tomo una fuerte bocanada de aire -. ¡Pero qué pasó, qué haces en mi despacho!
Mark se coloca de pie ayudándome a levantarme. Me guía en medio de la oscuridad hacia el elegante y enorma sillón de su oficina.
- Es que....- tomo aire nuevamente -. Le temo a la oscuridad.
¡Golpe mental!
Escucho un suspiro cerca de mi rostro, seguidamente, unos dedos pasan suavemente por mi frente, esa caricia lentamente baja y recorre mi mejilla. Suspiro de satisfacción y a la vez terror ante este extraño pero delicioso gesto.
Mark: Estas fría, ¿Tanto miedo le tienes?..- gesticulo -.
- Si, no puedo estar a oscuras.- sollozo -. Por eso estoy aquí.- carraspeo -. Al ver que mi oficina se oscureció, salí corriendo de ella, buscaba a donde ir, pero no podía ver nada, lo cual me aterró aún más. Caí al suelo, empecé casi a arrastrarme buscando que alguien me ayudara.- muevo mi mano hacia su hombro -. No sabía que había llegado aquí, me estrelle contra algo y solo intenté colocarme de pie .- Tomo aire -.
Intento hablar de nuevo, pero sus dedos se posan en mis labios. Puedo adivinar de que su cara en este momento la ilumina una sonrisa pesarosa por lo que supuestamente me ha pasado.
¡Pagaré caro esto algún día!
Mark: Esta bien Jolie, no se preocupe, estoy aquí, no la dejaré sola.- sonrió y suspiro -.
Estoy a punto de hablar, cuando siento su mano ir hacia lo cuello. Me pongo alerta y sobresalto. Mark aleja su mano, pero nuevamente la posa, está vez en mi mentón.
Mark: Tranquila, todo está bien, es que yo..- se detiene -.
- Tu...- pasó mi mano a su cuello de nuevo -. Tú ¿Que?.
Siento la tensión en su cuerpo mientras su otra mano se posa en mi cadera.
De golpe y sin darme tiempo de reaccionar, siento la suavidad de su boca pegada a la mía. Su beso es suave, tan suave que siento escalofríos, asombro, un corrientazo en mis piernas y un cosquilleo en mi zona baja al mismo tiempo. Tomo su rostro y respondo a este contacto.
Esta conexión hace que olvide todo y quiera continuar más allá de lo permitido.Siento la presión del cuerpo de Mark encima del mío. Por un instante me olvidó de dónde estoy, de lo que estoy haciendo. Mis manos recorren la piel de su rostro y su cabello, tomándolo suavemente y despeinandolo. Las manos de Mark pasan por mi cabello y mi rostro también. El.interrumpe el beso y empieza a besar mis mejillas, bajando por mi menton y mi cuello.
Siento como las cosquillas en mi estómago y en mis muslos aumenta.
De repente, siento su mano bajar a mi pierna lentamente. Un fuerte dolor invade mi pecho de repente y un pitido invade mis oídos con violencia.
ESTÁS LEYENDO
"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)
FanfictionArmas, guerras, sangre, torturas, golpes, MUERTE. La niñez perfecta de Amy junto con su hermano mayor, se ve interrumpida por una mala decisión por parte de su padre. Una mala decisión que provocó la destrucción de su familia y de su imperio. Secues...