♤Capitulo 7♡

161 22 2
                                    

Nueva York, 31/12/2017


- Era un 31 de diciembre de 1999. Mi familia se encontraba reunida para celebrar la culminación de un año.

Mi hermana y yo estamos en la sala, yo estaba mirandola, mientras ella estaba jugando con sus muñecas.

Unas horribles muñecas.- Caroline sonrie divertida -. Yo era el mayor, por tres años de diferencia entre ambos.

Recuerdo que me fui hacia ella y empece a molestarla, tirando de sus trenzas; sus largas trenzas color castaño, como mi cabello.

Ella amenazo de acusarme si no la dejaba tranquila. Empece a burlarme de ella y de sus muñecas, ella me amenazo de nuevo, pero yo solo ignoraba sus amenazas y la seguia molestando.
De repente, escuche su grito agudo.
Mi hermana comenzo a gritar llamando a mi madre, desesperada.- Dejo escapar una risa triste -. Ella era poco tolerante a mis provocaciones, ademas yo era un cretino con ella a ratos. - Caroline me observa divertida -.

Inicio de flashback

Amy: MAMA!!! DILE A ESTA LAGARTIJA QUE NO ME TOQUE MIS TRENCITAS!!!.- Mi madre voltea a mirame-.

Alice: Ya paren los dos!.- Me quedo mirando a mi madre de mala gana-. Aunque sean solo cinco minutos, en verdad agradecería que no discutan, es casi año nuevo niños.- Ambos nos miramos -.

Cuando estoy por protestar, escucho la puerta abrirse.

Amy: ¡¡ES PAPA!!. ¡¡ES PAPA!!.- Ella empieza a correr hacia mi Padre -.

Al verlo ella se lanza de un salto y se abraza a su cuerpo, quedando colgada de su cadera.
Papá le sonríe y la toma en sus brazos.

Albert: Mi pequeña Amy, ¡cómo está la princesa más hermosa del mundo!.- Ella empieza a reír -.

Amy: ¡¡Estoy feliz!! Les tengo una sorpresa gigante, ¡¡sé que te encantará!!.- Mi padre sonríe -.

Albert: A ver, cual es la sorpresa de mi niñita.- Dejo escapar un suspiro -.

- Que mocosa tan mimada.- Le saco la lengua y la miro mal -.

Ella me mira y me muestra su mano empuñada. Empiezo a burlarme de ese gesto.

Alberth: ¡¡Ryan!!. ¡No seas grosero con tu hermana!.- Me encojo de hombros, me da igual lo que el diga -.

Papa se enfoca en Amy de nuevo. Ella solo hace risitas a las cosquillas que el le hace.

(Que fraude)

Amy: ¡¡Les cantaré una canción que me aprendí!!.- Papá y mamá sonrien mientras que yo volteo los ojos -.

Amy se deja caer de los brazos de mi papa y lo empieza a empujar guiandolo hacia la silla del comedor.

Mi madre empieza a reir mientras esta acomodando la cena en la mesa, pero apenas su mirada enfoca a mi padre, se pone seria.

Estoy aburrido.

Me siento a esperar la comida.

(Tengo mucha hambre).

"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora