(....)
"Matalo"...
"Acaba con el"...
"No, no lo mates, podria ser util"...
"Escapa de aqui"...
"Llevatelo contigo"...
"Esta rico, degollalo"....
"Matalo Amy"
"¡¡MATALO YA!!"Me levanto sobresaltada y mirando a todos lados.
Escucho gritos y risas. Miro a mi alrededor completamente espantada.
Empiezo a sentir un fuerte dolor de cabeza y un pitido aturdidor en mis oidos. Agarro mi cabeza y la aprieto.- ¡DEJENME EN PAZ! ¡DEJENME MALDICION!.- Mis uñas se entierra en mi cuero cabelludo -.
No logro hacer que estas malditas voces se callen, siento el fuerte deseo de correr.
(¡Eso es!)
Correr me hara dejarlos atras, emprendo mi huida sin mirar a ningun lado.
Me estrello fuertemente contra la puerta de entrada y caigo al suelo.
Me quedo tendida en el suelo. Cierro los ojos para mitigar un poco el dolor que tengo en mi nariz y en mi frente.
Siento que me desconecto de mi entorno.Escucho una voz masculina llamarme a lo lejos.
Poco a poco, aquella voz se hace mas cercana a mi.Lentamente abro mis ojos.
Miro a mi alrededor, todo lo borroso, poco a poco se hace claro.
Escucho esa voz de nuevo.
???: Hey, chiquilla, ¿esta usted bien?.- Me quedo observandolo -.
Me volteo para quedar boca abajo y me dedico a observarlo en silencio por un rato.
Me coloco de pie lentamente y me acomodo en cuatro. Me quedo mirando con un fuerte resentimiento a ese hombre.
Me acerco a el rapidamente a el gateando y le lanzo un puñetazo a su cara.
- ¡Eres el causante de todo esto!.- Dejo caer varias bofetadas en su cara -.
El solo cierra sus ojos y recibe los golpes sin protestar.
Mientras lo golpeo, reflexiono.(¡El no tiene la culpa de nada!)
Dejo de golpearlo y me alejo como si Luzbel se hubiese manifestado delante de mi.
Miro mis nudillos marcados de su sangre y roja por los golpes. Miro al muchacho quien tiene sus ojos cerrados fuerte, su cabeza de mediolado y con una mueca de dolor, me doy cuenta de que la herida de su mejilla sangra de nuevo.
Me dejo caer al suelo y empiezo a llorar. Golpeo con mis puños el suelo.
La frustracion me esta consumiendo.
Miro de nuevo el rostro ensangrentado de ese chico.
¿Porque no siento placer esta vez?
.???.
La chica se acerca a mi y sonrie con timidez, sus dedos rozan el corte en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)
Fiksi PenggemarArmas, guerras, sangre, torturas, golpes, MUERTE. La niñez perfecta de Amy junto con su hermano mayor, se ve interrumpida por una mala decisión por parte de su padre. Una mala decisión que provocó la destrucción de su familia y de su imperio. Secues...