♤Capitulo 20♡

116 17 1
                                    

- ¿Que es esto?.- miro fijamente -.

Esa antigua cartera que encontré en aquel monton de escombros me tiene un poco inquieta.

Un anillito pequeño llama mi atencion. Me lo mido pero no consigue entrar en ninguno de mis dedos.

- ¡Tal vez era de una niña!.- lo coloco en la mesita de noche -.

Mientras sigo observando, encuentro dentro de un bolsillito roto una pequeña foto.

Esta un poco desgastada por el moho y la humedad, pero puede apreciarse aunque sea un poco.

En ella, logro ver a una familia.

Mi sorpresa aumenta cuando en ella, me veo a mi misma.

Abro los ojos, acercandola mas a mis ojos.

- ¡¡Soy yo!!.- jadeo-.

???: ¡En verdad que si estas loca de remate!!.- me sobresalto -.

Desvio la mirada hacia la portadora de esa voz. May esta frente a mi con cara de pocos amigos.
Observa todo a mi alrededor mientras se acerca lentamente hacia mi.

Poco a poco me levanto de mi cama y me pongo en posicion de defensa.

¡No estaria nada mal practicar un poco de lucha!

- ¡Sal de mi habitacion!.- ella sonrie -.

Hace una seña, bajando un poco el valor de lo que he dicho y se acerca a mi.

Retrocedo un poco mientras ella continua su camino hacia mi.

Aprieto los puños, intentando alejarla, pero no le intimida, continua caminando.

Ella se planta frente a mi, mirandome fijamente con una mirada casi asesina. De reojo miro a mi alrededor.

May: ¡Aun no olvido lo del centro comercial!.- arqueo una ceja -.

- Y...- sonrio de medio lado -. ¿A mi que?.- alzo el menton con arrogancia -.

Planto mi mirada a la suya y frunzo el ceño.

Por unas milesimas de segundo,  la veo dudar de su posicion.

May: No te dejare en paz, hasta saber quien eres y de que sucia ratonera has venido a parar aqui.- bufo exasperada -.

???: ¡¡¡MAY!!!.- Miro tras ella -.

Arqueo una ceja mientras le hago una seña con la cabeza, insitandola a que mire hacia atras.

Ella voltea; se queda de piedra al ver a Matt y a Daryl en la entrada de mi habitacion.
Descaradamente, la empujo y me voy hacia mi cama nuevamente. Arqueo una ceja mirando al gemelo de Daryl y le señalo a la chica.

- Ponle collar.- ella abre los ojos -. No sea que se ponga a morder sin motivo.- desvío mi mirada  a la foto -.

Matt: No te atacaria sin motivo.- bufo -. O debo recordar lo del centro comercial... ¡¡LOCA!!.- lo miro fijamente -.

Daryl: ¡¡¡SILENCIO!!!.- me encojo de hombros -. Aqui ambas son culpables.- mira a la chica -. ¡¡TU!!.- La señala -. Tu la estuviste provocando.- ella abre los ojos -.

May: ¡Eso es fal..!!.

Daryl: No me vengas con tu cara de yo no fuo May.- la miro -. ¡¡FUE EXACTAMENTE LO QUE HICISTE CON LANA!!!.- Abro los ojos y la miro -.

Empiezo a reir a carcajadas ante la mirada rabiosa de la tipa.

- ¡¡Y yo soy la loca!!.- aprieto mi estomago -.

"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora