♤Capitulo 35♡

51 9 2
                                    

Jolie

¡Me duele mucho!

Hace mucho tiempo que no sentía un dolor tan fuerte como este. Siento que la piel me quema; la sangre esta caliente y pegajosa. Puedo sentir su penetrante olor; el miedo me invade, siento que mis fuerzas se van.

Jake me limpia el rostro mientras me sonríe.

- No te dejare sola, niñita.- sonrío -.

Recuerdo la primera vez que me dijo esa palabra. "Niñita", fue la primera vez en la que me sentí tan vulnerable, tan humana...

Me mira fijamente mientras rompo de nuevo en llanto. Alrededor, las persona se aglomeran.

Algunos piden ayuda, mientras otros solo están observando. El dolor es muy intenso, no se si fue una bala o una puñalada; Jake me mira fijamente, no consigo apartar sus pupilas marrón de las mías.

Es como si fuera el primer día, aquel día que lo vi por primera vez.

Respiro con fuerza, el dolor me esta dejando sin aire. Jake abre los ojos y empieza a marcar de nuevo a emergencias.

La gente se acerca cada vez mas, sus voces se escuchan como el zumbido de las abejas. Me recuerda aquel sótano con los panales de avispas, eran grandes cantidades de esos animales. Era un buen método para hacer hablar y torturar a las victimas.

¡A mis victimas!

Escucho las sirenas de los autos de policía y de la ambulancia. Volteo a mirar a la gran cantidad de personas a mi alrededor, entre esos, veo a Lana. Ella esta allí, parada sonriendo mientras las personas solo murmuran, otros lloran, preguntan y demás.

Agarro el hombro de Jake con fuerza y lo observo. Su mirada se torna oscura mientras empieza a gritar por ayuda. Me toma en brazos mientras poco a poco, siento pesada mi mirada.

Jake

Sus parpados poco a poco se cierran. La fuerza de su pequeña mano en la herida se desvanece. Corro hacia la ambulancia.

La coloco en la camilla, mientras los paramédicos la preparan para llevarla a urgencias.

Mi teléfono suena. Intento alejar mi mano de la suya, pero al hacerlo, ella me agarra la mano con mas fuerza. Aprieto su pequeña mano mientras con la otra intento responder.

Al observar la pantalla, veo un mensaje de texto de Ryan.

Remitente Sr. Carter:

¿Qué ha sucedido?

En donde están. ¿Están bien?

RC.

Suspiro y miro de nuevo a Jolie. Sus ojos están cerrados y su piel muy pálida. Mientras me acomodo al interior de la ambulancia, siento un molesto dolor mi pierna. Tomo con fuerza mi teléfono y marco el numero de mi jefe. Al obtener respuesta, le señalo la clínica a la que iremos.

*********************************************************************

Luego de una hora, volteo de un lado a otro esperando que me den razón de Jolie. De lejos, veo al señor Carter entrar por los pasillos de urgencias. Al verme, disminuye la velocidad de su andar y llega a mi.

El me observa y se sienta a mi lado. Suspira, colocando su mano en mi hombro.

Ryan: ¿Estas herido?.- bufo cansado -. ¿Qué han dicho de mi asistente?.-niego -.

"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora