♤Capitulo 1♡

361 24 6
                                    

Afganistán

11/11/2008

Amy

- No te parece increíble como un mal negocio se puede convertir en la perdición de toda una generación.- Miro mi reflejo en el espejo, mientras limpio mi juguete favorito -. La humanidad esta perdida, sabes, estamos tan fritos.- el reflejo del espejo me sonríe -.

(Que bonita sonrisa)

- La humanidad solo sobrevive gracias a dos elementos fundamentales, el miedo y la esperanza. Sabes algo amiga mía.- poso mi mano en el espejo -. Así he sobrevivido todos estos años, el castigar, torturar y oler el dolor de los otros me llenan de esperanza, podría casi creer que hago realidad mi sed de sangre y venganza.- Suspiro -. pero, siento miedo también.- limpio una lagrima -. mama decía que los muertos cuando se enojaban, regresaban del mas allá a cobrar venganza, y... ¿Y si todas mis victimas quisieran matarme?, suelo escuchar voces diciéndome que los mate a todos, pero también que no lo haga, que debo huir pero el no poder irme me hace querer matarlos a todos y beber una taza de café sentada en sus cuerpos.- doy vuelta y levanto mis manos al aire - Joder! Es todo tan confuso!!

Escucho la voz de la ramera de Lana, decir lo que ella cree que es mi nombre.

Lana: Hey Bella, tienes un nuevo paciente, cúralo.-Volteo a mirar a Lana de mala gana -.

Doy vuelta de nuevo para continuar mi conversación con mi amiga y sigo puliendo a mi pequeña Morte mientras espero a que esa estúpida me termine de crispar los nervios.

Lana: Donde te hago colocar la mercancía.- Blanqueo los ojos -.

- En mi rincón de juegos, ¡¡eres estúpida o que!! ¡SABES MAS QUE NADIE EN ESTE BASURERO QUE ES ALLI DONDE PERMANEZCO!.- Lana frunce la mirada -.

Lana: Bájale a tu tono niña.- La miro mal -.

Me acerco a ella y pego mi frente en la suya mientras agarro su cabeza.

- ¡¡No querrás que te arranque las uñas una por una!!, ¿verdad?; ¡¡NO ME JODAS!! Y COLOCA A ESE MALDITO BASTARDO O LO QUE SEA EN MI MALDITO RINCON.-

Lana se suelta bruscamente de mi.

Lana: Estas loca, ¡maldita sea!.- sonrió y le señalo con mi arma el rincón -.

La idiota esa se va molesta guiando al idiota de su esclavo a llevar la carga a mi rincón.

Me voy hacia el pequeño baño dispuesta a ducharme, debo cumplir con el protocolo de higiene antes de la intervención.

Sera una esplendida noche de juegos y disfraces.

*********************

Llego ya fresca a mi pequeño rincón para poder bajar mi nivel de estrés.

Al entrar veo el cuerpo de alguien, con la cabeza encapuchada y sus manos y pies amordazado.

- Como es posible que pudieran olvidar tal cosa!.-  me golpeteo la frente -. ¡Joder!. ¡Que idiota soy!

Me voy hacia el cuerpo, lo arrastro con dificultad hasta un poste de madera instalado en medio de la habitación

Siento el cuerpo con vista hacia mi, quito el amarre que tenia y hago uno mas elaborado en el poste aquel. Al ver de nuevo en donde estaba, veo un morral, suspiro exasperada y me voy hacia el. Lo tomo y lo arrincono en el baño.

Me dirijo de nuevo hacia mi paquete.

Al quitarle la capucha, veo a un chico de cabello castaño enmarañado.

¡Pero que demonios es esto!

Es realmente guapo.

(Quien te ve bastardito)

Mientras esta inconsciente y en vista de que odio trabajar sin un consentimiento, decido hacer un poco de ejercicio.

Me voy a mi cajón de juguetes, tomo unos estuches.
Los coloco en la mesa que tengo al lado de mi nueva victima.

Miro las tiras fuertes y firmes que cuelgan del techo y me empiezo a enredar en ella, me elevo del suelo hacia el techo.

Quedo suspendida en el aire, respiro profundo y cierro mis ojos.

Mis pensamientos me invaden, los recuerdos de como fue mi tortura en este chiquero y los métodos que debo utilizar para que este parasito abra la boca.

(Que desperdicio de piel)

Escucho la voz de mi amo en el pasillo. Sigo colgada mientras su voz se acerca a mi rincón.

¡¡El otra vez con ese maldito Tic-Tac!!

???: Oh, pero si estoy viendo algo delicioso caer del cielo.- abro los ojos sonriendo -. Hey ricura, ya viste que te traje un juguetito nuevo.- asiento sonriendo -. ¿Te gusta?.

- ¡Si amo!.- sonríe -. ¡Pero termine mis dulces de colores!.- hago pucheros -.

Me mira sonriendo.

???: ¿Quieres mas dulces?.- asiento feliz -. Muy bien mi pequeña bastarda, te daré dulces solo si logras que este puñete de mierda abra la boca y nos diga donde están sus bases militares.- sonrió de lado -.

- ¡Ja!, un juego de niños.- asienta -. ¿Pero y si no habla?.- sonríe ampliamente -.

Saca de su chaqueta de pana una caja de cigarrillos de risa y una candela. Mientras lo enciende, me observa fijamente.

???: Si no habla, puedes divertirte.- suspiro de emoción -.

- Tus deseos son ordenes.- le quito el cigarrillo -.

Le doy una calada mirándolo. De inmediato lo tomo y lo apago en mi brazo.

La excitación empieza a dominarme. Mientras me empiezo a reír, mi amo sonríe.

???: Me encanta cuando pierdes la cabeza ricura.- le guiño el ojo -. Muy bien, ¡ya sabes que hacer!.- lo miro seria -. Tienes quince días, no falles.- le lanzo un beso -.

Mi amo se va de mi habitación dejándome sola. Me quedo nuevamente de cabeza. Puedo ver que  ese maldito idiota no despertara hoy

¡Es una pena!

Cierro de nuevo mis ojos. Ya me ha dado sueño.

(.......)

Inicio de flashback.

Diez años atrás ...

???: TENDRAS QUE APRENDER A LA BUENAS O A LAS MALAS LO QUE ES LA VIDA.- no dejo de llorar -. TOMA ESA ARMA Y DISPARALE A ESE ASQUEROSO GATO!.

Sacudo mi cabeza de un lado a otro, intento quitar las manos de ese hombre pero no puedo, el es mas fuerte que yo.

Amy: ¡¡No quiero!!! Es mi mascota, ¡¡mi único amigo!!! Déjelo ir, no lo maten, ¡¡mátenme a mi!!.- Rompo en llanto -.

El hombre me toma del cabello y me tira en una camilla, una niña delgada de cabello castaño, ojos marrones, me toma fuerte de mis manos.
Forcejeo pero ella es mas grande y mas fuerte que yo, amarra mis manos y mis pies con unos cinturones fuertes. Fuerza mi boca y la abre, colocando un cinturón doblado entre mis dientes.
El hombre chocas dos cosas metálicas que dejan escapar chispas cuando hacen contacto.

???: A LAS BUENAS O A LAS MALAS, PERO LO HARAS MOCOSA REPUGNANTE.

El hombre acerca esas cosas a mi cabeza. Empiezo a moverme buscando desatarme. Esas cosas metálicas se acercan rápidamente a mi.

Siento un horrible dolor en mi cabeza.

Fin de flashback.

"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora