Jolie
Salgo corriendo con mis tacones y mis cosas hacia el elevador. El telefonito retro horroroso ese no deja de vibrar.
Un poco más y explotará.
Entro al elevador con rapidez, dejando caer mis cosas al suelo. Me agacho a acomodar mis cosas en el bolso. Rápidamente tomo mi pañuelo y limpio el maquillaje corrido mientras los niveles van bajando por la pantalla de esta caja de metal.
Al llegar al primer nivel, salgo rápidamente, esquivando a todos los demás empleados. Al salir, empiezo a caminar rápidamente por el anden. Estoy asustada, asqueada y muy, pero muy molesta.
Al llegar a la esquina de la empresa, veo nuevamente la limusina y a Jake recostado en ella; me sobresalto y me doy vuelta, devolviéndome nuevamente hacia el edificio. Al llegar frente a la puerta, veo un auto negro estacionado, lo ignoro y continuo casi corriendo hacia el otro lado en busca de alejarme de este entorno.
Al cruzar la calle, el auto negro se aproxima con rapidez hacia mi. Suelto un grito y brinco hacia el anden de nuevo. El auto frena de golpe, haciendo que las llantas chirríen en el pavimento. Una puerta se abre bruscamente, saliendo un hombre enorme de ella. Doy varios pasos hacia atrás, mirando a los lados. El hombre se acerca a mi y coloca una mano en mi hombro con fuerza, lastimándome. Miro hacia la Carter, pero solo veo salir precisamente a Mark y tras el al pelilargo idiota. Miro al hombre y agarro su mano intentando quitar su agarre.
???: No grites, no hagas nada o te matare.- Los miro de nuevo y asiento -. La jefa desea hablar contigo.- Asiento -.
El gorila suelta mi hombro, posa su mano en mi baja espalda y señala la puerta.
???: Entra al auto.- gesticulo y asiento -. Mientras camino hacia la puerta del auto, me doy cuenta de que Mark no ha parado de mirar hacia esta dirección. El auto arranca con violencia y yo con un gorila a cada lado.
**********************************************
Al llegar no se a donde, entro a una casa muy linda. Puedo decir que es aun mas bella que la mansión de Daryl. El macancan me guía con delicadeza hacia el interior de la vivienda. Lo miro de reojo, feo no es, incluso es guapo, pero con un exceso de musculo el cual no se si son globos o en serio musculo. Al llegar, el hombre toca la puerta y me sonríe.
???: Entra ricura.- Arqueo una ceja y frunzo los labios -.
El sujeto abre la puerta y me guiña el ojo. Desvió la mirada y me voy hacia el interior del salón.
En ella, veo a Lana y a esa otra mujer. Ambas me observan y sonríen con malicia. Lana se coloca de pie y se acerca a mi, me toma en brazos e intenta besarme la cara. La empujo con brusquedad mientras acomodo mi traje.
- ¡No toque zorra!.- Se ríe junto a la otra -.
La jefa de Lana se levanta abriendo sus brazos y acercándose a mi, me alejo de ella para evitar el contacto físico.
???: ¡¡Ooooh bonita!!!.- Lana se carcajea y se va hacia su silla -. Ven panquecito y siéntate a mi lado.- Asiento con recelo -.
Al ubicarme, la mujer me sirve una copa de licor y la pone frente a mi. Las miro fijamente mientras Lana toma seriedad y se acomoda en su computadora.
???: Veo que hiciste un trabajo impecable.- empieza a reír a carcajadas -. Eso de evadir al idiota con tus encantos es un clásico .- Abro los ojos -.
- ¿Mis encantos?.- arquea una ceja -. De que demonios hablas.
Me observa y se ríe, Lana gruñe mientras continua tecleando. La mujer me señala con los labios el alcohol, pero me niego a aceptarlo.
???: ¿Crees que no nos dimos cuenta?.- Lana ríe -. Se escucharon sus gemidos por los micrófonos.- Choca las uñas contra la mesa y bebe su alcohol -.
Miro incomoda a todas partes. Lana sigue en sus juegos y la mujer no deja de mirarme con cierta extrañeza. Luego de un largo y casi eterno silencio, la mujer se para y se acerca a mi. Mira a Lana y carraspea.
???: Lana, sal de aquí, debo hablar con esta chiquilla.- Asiente -.
Lana se coloca de pie, mirándome de reojo, toma su computadora y sale de la habitación, cerrando la puerta.
La mujer me observa y sonríe mientras moja sus labios con su lengua.
???: ¿Te gusto eso?.- Arqueo una ceja -.
- ¿Qué cosa?.- me muevo en la silla incomoda -.
???: Que ese macho te toqueteara.- La miro incomoda -.
- Creo que eso no te incumbe.- Sonríe de medio lado -.
Bruscamente, voltea mi silla, haciendo que quede frente a ella, sin darme tiempo de reaccionar, toma con fuerza mi mentón, haciendo que me coloque de pie del susto. Acto seguido, me agarra de mi cintura, empujándome a ella. Sus labios se pegan a los míos con brusquedad.
Abro los ojos e intento quitarla de encima. Logro alejarla empujándola. Ella empieza a reír mientras se acerca de nuevo.
La perra me lanza un fuerte golpe a la cara, haciéndome caer. La miro aterrada, mientras ella se lanza sobre mi y me besa de nuevo. Forcejeo para quitarla y poder huir; consigo darle con la rodilla en su abdomen, huyendo de sus garras.
- ¡Pero que demonios pasa contigo estas loca!.- Me acerco a la puerta -.
Ella empieza a reír a carcajadas, se coloca de pie y me mira de arriba hacia abajo mordiendo su labio.
???: Tranquila chiquilla, me encantan así de rebeldes y duras.- Abro los ojos -. No te forzare a nada, se que vendrás a mis pies.- Gesticulo -.
Me alejo de ella rápidamente, saliendo de esa casa. Mientras corro por la carretera en espera de poder alejarme, los recuerdos de mi vida pasada empiezan a golpearme en la cabeza.
Al salir a las calles principales, logro detener un taxi. Lo abordo dando la dirección.
************************************************************
ESTÁS LEYENDO
"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)
FanficArmas, guerras, sangre, torturas, golpes, MUERTE. La niñez perfecta de Amy junto con su hermano mayor, se ve interrumpida por una mala decisión por parte de su padre. Una mala decisión que provocó la destrucción de su familia y de su imperio. Secues...