Inicio de flashback.
???: ¡¡¡GOLPEALA!!!
Sonrio ante los gritos de mi amo.
El chico intenta defenderse con su cuchillo mientras lo esquivo y solo lo golpeo.
- ¡¡PERDEDOR!!.- Sonrio ampliamente -. ¡¡ERES UN DEBILUCHO!!
Empiezo a reir a carcajadas mientras el, ya agotado, intenta contraatacarme.
Lana: ¡¡¡AQUI ES MATAR O MORIR!!!.- Gruño -. ¡¡Matala JODER!!
Me enfocó aun mas en el chico mientras analizo con mucha rapidez su punto de desequilibrio. Sonrio y miro a mi amo, quien con sus puños apretados me hace animos a lo lejos.
Los gritos de los demas me animan a ser feroz.
¡¡Hoy no sera mi ultimo dia!!
Empiezo a correr hacia el. Me estrello violentamente contra el, haciéndolo caer al suelo. El entierra su cuchillo en mi costado.
Suelto un grito de ira y dolor. El se apresura a lanzar otra puñalada, pero sin darle tiempo, le tomo la mano y la retuerzo. El me golpea el otro costado intentando soltarse, pero no lo consigue.
Afirmo mi peso sobre su cuerpo y consigo hacer que ella suelte el cuchillo.Rapidamente lo tomo y lo entierro en su costilla. Este grita y rompe en llanto.
Me fijo en su cara.
El miedo que refleja me hace sentir muy emocionada.
¡Casi me siento poderosa!
- Como dijo tu ama.- sonrió de medio lado -.
¡¡Aqui es morir, o MATAR!!.- lo abofeteo -.El chico suelta un pequeño gruñido mientras acomodo mis manos en su cuello.
Mientras empiezo a reir, la fuerza en las manos empiezan a hacer presión en su cuello.El chico empieza a moverse bruscamente intentando liberarse, pero eso consigue aumentar mi deseo de acabar con el. Sus uñas recorren la piel de mis brazos, pero eso me deja sin ningun cuidado.
Cada instante que intenta inhalar aire, siento una presion en mi cabeza. Las voces empiezan a reir a carcajadas, haciendo que yo me ria sin parar.
Las lagrimas caen por mis mejillas mientras veo como sus labios se tornan azules y sus ojos empiezan a cerrarse.
Lana: ¡¡MARCO!!
La voz temblorosa de Lana suena como una melodia en mis oidos.
Lentamente, su cuerpo se relaja.
Aprieto mas su cuello, hasta sentir que su ultimo aliento, se desvanece bajo mis carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)
FanficArmas, guerras, sangre, torturas, golpes, MUERTE. La niñez perfecta de Amy junto con su hermano mayor, se ve interrumpida por una mala decisión por parte de su padre. Una mala decisión que provocó la destrucción de su familia y de su imperio. Secues...