Verdaderamente ya no lo podía creer, siempre me mentía, yo me ilusionaba y ella se encargaba rotundamente de desilusionarme. Yo creía que aquella noche, que pasamos juntos, iba a unificar nuestro amor, pero hizo totalmente lo contaría.
Una fuerte angustia se apoderaba de mi pecho, y al salir de la casa de Lali, me fuí derecho para el hospital, necesitaba hablar con mi mamá. Cuando entré, fui directo hasta su habitación lo mas rápido que podía, cosa que en verdad provocó un pequeño accidente, últimamente no tenía mucha suerte.
- Ay!!- dijo una voz femenina del otro lado de la puerta.
- Perdonáme!, no te ví-me apure a decir, desde el otro lado de la puerta, rápidamente entré, la jóven flaca de flequillo y uniforme blanco se tomaba la cabeza- Estas bien?
- No golpeas cuando entras?- me dijo con un carácter no tan bueno.
- Perdonáme, pasa que yo venia furioso y directo entre sin golpear ni nada- me expliqué- te ayudo?-le pregunté y le dí mi mano al darme cuenta que estaba en el piso.
- Ay me duele!, se me va a inflamar-me dijo mientras tomaba mi mano, tan mala no parecía ser.
- Querés que valla por hielo?- pregunté algo tímido.
- No hace falta.
- A ver.. Dejáme ver si esta hinchado- dije acercándome a ella.- No, solo esta algo colorado- dije mirándola, verdaderamente estábamos muy cerca, hasta que algunos solo segundos después, ella se apartó.
- Eh.. Gracias -dijoalgonerviosa- Soy Luna.. Luna Vorg, la enfermera de tú...
- Mamá-completélafrase, para aclarar el parentesco.
- Si, Ehh.. Me tengo que ir, cualquier cosa me llamás-dijo cuando comenzó a abrir la puerta.
- Luna!- dijecuandose detuvo- perdonáme, fue sin querer.
- No hay problema, solo espero que no se hinche.
- Ponéte hielo!-dijeysonriendose fue, en eso me acerqué hasta la cama donde estaba mi mamá- Hola ma, como estas?- dije tomándole la mano- Espero que bien, yo hoy no tengo un día muy bueno, te acordás de la chica que te conté ayer?, me dijo que no había sido nada estar conmigo- Dije comenzando a llorar- yo la verdad estaba bastante ílusionado, pero es lo mismo de siempre.- Dije cuando de repente entró Luna, rápidamente me sequé la lágrima que corría por mi mejilla.
- Hay perdón! creí que ya te habías ido, eh me voy y vuelvo en unos minutos si?- me preguntó.
- Eh... no no hace falta, yo ya me iba, ahora viene mi hermana- Dije cuando Gime entró por la puerta- Ahí está
ESTÁS LEYENDO
Te siento - Novela Laliter -
FanfictionEsta historia cuenta la vida de dos jóvenes algo adinerados, que se conocerán (o eso creen) en una fiesta. Ella:(19) típica hija de padres ricos y clasistas, los cuales mucho no le interesa su felicidad... o si, pero mucho mas su "futuro" (el diner...