Capítulo 7: "Entre la mentira y la verdad"

3K 80 12
                                    

- Que hora es?- dijo Pablo saliendo del largo y lindo beso, sin darle importancia le dí otro corto.

- No se, denben ser tipo seis y media- dije mirandolo a los ojos, de fondo estaba la radio cuando comienza a sonar el mejor mambo: No 5, tome aPablo y empezamos a bailar, cuando la canción estaba terminando le pregunté.- Tenes que hacer algo?

- Si, por mala suerte me tengo que ir, tengo que ir a una reunion con mi padre.

- Ah que lastima, tenia ganas de pasar la tarde juntos- dije con cara de puchero- pero mejor andá.

- Perdón amor, pero viste como es papá, hay que hacer todo cuando el quiere- dijo tomando su campera, agarrándome por la cintura y besándome de nuevo, se veía arrepentido de lo pasado, porque hoy me estaba besando como nunca.-Te amo

- Yo también, te acompaño hasta la puerta.

Luego de eso lo acompañe hasta la puerta y decidí pasar un rato por las casa de mis hermanas para ver como estaban. Primero pasé por la de Luz, estuvimos hablando como media hora, hasta que luego de un rato largo decidí irme para lo de Paz.

- Hola hermanita, como va todo?- me dijo Paz mientras entrabamos a su casa.

- Todo bien por suerte, al final Pablo tenia una explicación, por lo del beso- dije mientras me sentaba en el living de mi hermana, yo traía el mate y ella la pava caliente.

- No te esta mintiendo no?- me pregunto sevando el primer mate.

- No se, supuestamente Teo es testigo de que la piba lo beso a el y que no se la podia sacar de ensima, va eso me dijo, espero que sea verdad.

- Teo viene a casa en media hora, si queres le preguntamos.

- Dale. Encima, mamá y papá, ya metieron sus narices en mi vida, me pidieron que no me separara porque no se que pasa con el padre de Pablo. A por cierto, por tu culpa mamá se entero de que nos peliamos, te voy a matar!- dije riendome de ella y apuntandola con el dedo.

- Bueno pero que querias que le inventara- Dijo riendo- aparte ya sabes que pesada se pone mamá, perdón!!!

- Esta bien, cambiando de tema que onda vos, la fiesta, Teo?-preguntémirándolaalosojos.

- Conocí a un chico que se lláma Camilo, creo que vamos a ser buenos amigos.

- Y.. Es lindo?- pregunté para ver que incomoda se ponía mi hermana.

- Lali, por favor, tengo novio, no me fijo en eso-dijo algo nerviosa- bueno si estaba bueno, pero no le digas a Teo!

- Tu secreto conmigo esta a salvo.

- Perdón? De que secreto no me puedo enterar?- dijoTeo entrando a la habitación.

- Emm.., si es secreto no te podes enterar mi amor, aparte Lali quiere hacerte una pregunta.

- Ehh.. Si, viste la fiesta de antes de ayer?

- Si, que paso?

- Vos estuviste con Pablo cuando se beso con una chica?

- Mira Lali, yo tome bastante alcohol y mucho no me acuerdo de la fiesta, pero.. Perdón que te lo diga así, pero yo no me acuerdo.

Te siento - Novela Laliter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora