- Prefiero mancharme y secarte un poco a vos- dijo mirándome
- Sos un poco gracioso me parece- dije sin quitarle la vista de encima- Como te llamas?- dije interesada en su nombre...
- Peter, vos?...- me respondió con una sonrisa. Al pronunciar su nombre se me apareció aquel Peter que seguía dando vueltas en mi cabeza.
- Lali- dije sonriendo.
- La verdad que mil perdones por lo del trago, no se como hice para no verte con lo.. hermosa que sos- me dijo acariciándome la mejilla cosa que produjo que me sonrojara.- disculpáme.
- Me parece que sos un poco chamuyero- le dije causando la risa de los dos- pero igual gracias.
- Puede ser, de nada, yo solo digo la verdad- me dijo haciéndose el canchero provocando mi risa- no te rías!, che Lali querés tomar algo?, digo para conversar mejor.
- Bueno dale, si querés pedí dos tragos que de mientras yo voy al baño a limpiarme un poco- dije sonriendo.
- Dale te espero acá- me dijo sonriendo.
- Trata de que no se te caigan esta vez- dije burlándome cosa que provoco la risa de los dos.
- Eso voy a tratar, discúlpame- me dijo por ultima vez cosa que ya me provoco ternura, y con eso me fui para el baño.
Creo que nadie se había disculpado tantas veces, era tan... bueno, tan.. dulce, va eso era lo que aparentaba. En el baño me lavé el brazo, trate de arreglar el vestido y me retoque el maquillaje, en eso entró Euge al baño.
- Lali, acá estas, no sabíamos donde te habías metido- me dijo Euge mirando detenidamente la parte del vestido manchado y mi brazo mojado- Que te paso?
- Justamente por esto me demore, pero creo que en parte fue para bien, un chico sin querer me choco, y todo su trago se cayó sobre mi, primero lo quería matar, pero al verlo bien me dí cuenta de que era hermoso, y quedamos en que el pedía dos tragos, yo me secaba el brazo y que íbamos a conversar un rato- dije con una sonrisa, mirando las caras de Eugenia.
- A osea que tu noche viene bien, yo conocí a un chico que me esta tirando onda pero tiene pinta de mujeriego, se llama Nicólas, pero con bailar, tomar unos tragos y divertirse no pierdo nada- me dijo Euge con una sonrisa, entre risas.
- Buenísimo!, Che Euge te dejo, me da cosa hacerlo esperar, nos vemos después- dije dirigiéndome hacia la puerta.
- Nos vemos- me respondío.
Al salir del baño lo encontré sentado en una mesa esperándome con los dos tragos.
- Perdón por la demóra, me encontré con una amiga en el baño.- dije mientras me sentaba.
- No te preocupes, no hay drama, por vos espero un año- me dijo provocando que me sonrojara.
- Te acórdas que yo había dicho que me parecía que eras un poco chamuyero?- asintió con la cabeza- bueno es un hecho- dije y ambos nos reímos.- Igual te asienta bien el chamuyo.
- Perdón me estas tirando onda?- preguntó con una sonrisa picára y compradora.
- Yo solamente dije que te asentaba bien, no que eras lindo ni nada, igual que tiene que te tire onda?, tenés novia?- pregunté coqueteando.
- No, estoy solo, pero decime la verdad, un poquito lindo soy mínimo, o no?- volvio a poner la misma sonrisa.
- Puede ser- dije coqueteando.
Estuvimos coqueteando un rato más y luego comenzamos a hablar sobre nuestras vidas, me contó tuvo varias novias pero nunca llego a enamorarse al extremo, en eso coincidimos, y luego me toco contar a mi, le conté lo de Pablo.
- Creo que eso es todo- le dije.
- Bueno, una pregunta, Bailas?- me dijo parándose alado mio y dándome la mano.
- Obvio- respondí mirándolo a los ojos, tomándole la mano y levantándome
Luego de eso me llevó a la pista. No se por que el DJ había puesto toda musica de los '80, pero sin importancia comenzamos a bailar, sonaba "Time of my life", de pronto estábamos dentro de un circulo y todos nos miraban y aplaudían como bailábamos, hasta que sin darme cuenta en la parte del estribillo Peter me also simulando un truco parecido al de la película de la canción, pero para nuestra sorpresa salio bastante bien (mas allá de que no era el mismo). La melodía de a poco iba finalizando y todos comenzaron a aplaudir, por mi parte estaba sonrojada pero Peter se llevaba el publico (de mientras que hacia la típica reverencia).
- Mira que buena compañera de baile conseguí- me dijo con una sonrisa.
- Vos no te quedas muy atrás- dije sonriendo- Voy por un trago, queres uno?
- Dale, pero deja yo voy- respondió caballero.
En eso viene Rochi.
- A bueno Lali, no sabia que tenia una amiga bailarina- me dijo sonriendo.
- Ni yo sabia que podía hacer eso- respondí, en eso llega un chico rubio.
- Lali, el es Gastón, mi novio- me dijo presentándomelo.
- Un gusto Gastón- le dije dándole un beso, y veo que Peter me hace una seña de que vaya- chicos los dejo, me llaman.
Fuí donde estaba Peter conversamos un rato mas, y luego de eso fuimos a la pista sonaba otro clásico de los '80 "take my breath away"(video multimedia de abajo). Fue raro pero comenzamos a bailar cuando de repente soy sorprendida mente besada por Peter.... y creo que fue uno de los mejores besos de mi vida.
El video de la cancion que aparece en el multimedia, es la que aparece de fondo en la fiesta cuando lali y peter se besan "Take my breath away", y el gif seria el beso.
Espero que les haya gustado el cap!! Besoss!
ESTÁS LEYENDO
Te siento - Novela Laliter -
FanfictionEsta historia cuenta la vida de dos jóvenes algo adinerados, que se conocerán (o eso creen) en una fiesta. Ella:(19) típica hija de padres ricos y clasistas, los cuales mucho no le interesa su felicidad... o si, pero mucho mas su "futuro" (el diner...