Capítulo 6: "Jugate Conmigo" parte 2

2.8K 89 9
                                    

- Si chicas es como les digo, este chico me tira onda- decía Cande, mientras todas nos sentábamos en el sillón, Mery traía el mate y Euge las masitas, que como siempre ya estaba comiendo- Si no, no hubiese sido tan amable conmigo.

- No se, puede ser, tengo un dolor de cabeza que se me parte...- respondía Euge tomando el mate- Ahora por lo que me acuerdo, la que peor estaba era Lali... 

- Si, pero tambien fue la que se vino con la mejor compañia- Respondió Mery- va es la única que volvió acompañada.

-  Habla por vos Mery- respondío y se formo un corto silencio, ahi me digne a hablar.

- Veni, veni, veni, Jugate ya!, Me dice Peter chicas- dije con cara de cansancio, sin saber que hacer.

_

- ¿Jugate Conmigo?, así le dijiste?- preguntaba Nico con cara de sos un tarado. 

- Es como les digo chicos, apuesto todo a esta historia- respondí sonriente.

- Hasta las manos estas amigo- me decía Gastón palméandome la espalda.

- No lo pude controlar- sonreí

_

- Jugáte Conmigo, Veni, Veni, Jugáte ya!, Me dice Peter.

- Y jugáte!- Me respondieron Mery, Cande, Rochi y Euge al mismo tiempo.

- No chicas, yo estoy con Pablo, y estoy muy bien- respondí seria.

- Bueno, decíselo a tu cara por que no se entero!- me dijo Euge.

- No, es que tomar tanto alcohol, la bolea a Lali- respondió no beneficiándome Rochi, cosa que provoco que la mirara fijo y exhalara fuertemente.

- Chicas yo voy a dejar de pensar en Gastón y a ponerle fichas a Victorio- decia Cande

- Si basta de ex, yo voy a poner fichas en Nicolás- dijo Euge.

- Ay chicas me dice, Jugáte, Jugáte, Jugáte, Jugáte, Jugáte, Jugáte

- JUGATE YA! -respondieron todas al mismo tiempo y dejaron un pequeño silencio- JUGATE YA! - las mire con cara de que ya habia entendido y después me tenté mal.

_

- Che chicos, le mando un mensaje para vernos?- pregunte animado.

Dale, pero pensa un buen lugar para llevarla, si todo sale bien, hoy va a ser la primer cita!- me dijo Gastón animandome.- Llevale un ramo de flores

- Obvio- dije sonriendo, mientras observaba la mirada de Nico, tenia los ojos tipo entrecerrados. 

- Que pollerudos que son por dios!,- decia Nico" indignado"- No lo puedo creer

- Ya le mande un mensaje- dije ignorandolo.

_


- Bueno y después de eso me dijo que quedábamos en contacto, le dí mi cel y él, el suyo- contaba Cande, sobre que habia pasado con Victorio, cuando de repente sonó mi celular dos veces seguidas, eran dos mensajes.

- Quien es?- preguntaron Euge y Rochi al mismo tiempo.

- Chusmas!- dije de joda- no se, ni lo abrí- dije y comencé a leer.

Contá!!- dijeron todas al mismo tiempo.

- Chicas parece un chiste, Pablo y Peter me mandaron un mensaje al mismo tiempo, lo mas gracioso es que diciéndome que me quieren ver- dije mirando el celular fijamente.

Te siento - Novela Laliter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora