Sala de espera: Estudios de sangre que determinan paternidad. Nervios. Y la persona que no quiero esta enfrente mio...
- Hacete la tonta y no lo mires.. Por favor te lo pido, no quiero estar explicando por qué estamos acá- No terminé de decirle a Paz cuando ya estaba enfrente a nosotras.
- Lali te pasó algo?- Preguntó, cuando sin tener otra opción (ya que estaba enfrente a mis ojos) tuve que responderle haciéndome la tonta.
- Peter... Que haces acá?.. No te ví
- Tuve que acompañar a mi mamá a hacer unos estudios, vos?- Preguntó cuando una enfermera salió de los box en donde sacaban sangre y me llamó por nombre y apellido.
- Controles anuales de sangre- Mentí mientras me levantaba de mi asiento al igual que Paz- Me están llamando- Traté de escapar rápidamente, mientras que mi hermana se adelantó, el se interpuso delante mio provocando que no pudiera pasar.
- Por favor no me plantes el miércoles... Es la única esperanza que me queda- Exclamó a varios centímetros de mi, sus palabras me llegaron directo al pecho. Muchas emociones recorrían mi cuerpo en ese instante.
- Voy a hacer todo lo posible- Respondí con mi mayor deseo.
- Lali, la enfermera te llama- Avisó mi hermana.
- Ya voy- Respondí mirándola, y luego me volteé para terminar de hablar con Peter- Nos vemos....
- Eso esperó...- Exclamó acompañado por un beso en la mejilla en el cual un sólo pequeño roce me causó un feo escalofrio.- Suerte..
- Gracias igualmente..
DIOS que estaba HACIENDO??? Como dice el dicho estoy jugando con fuego y me voy a quemar!!!!
Evitando un poco mis pensamientos entré al box, en el cuál la enfermera me saludó, y me hizo sentar en una silla la cual tenía el típico apoya brazo del lado derecho en donde deposité el mio con un poco de miedo y nervios.
Levante la manga de mi remera, y la enfermera me colocó la típica cinta elástica la cuál permite que se corte la circulación, y que la extracción sea más fácil. Rosó un algodón con alcohol por mi entrebraso, en donde se encuentran la mayor cantidad de venas.
- Bueno Mariana.. Abrí y cerra la mano hasta cuando yo te diga- Comenzó a explicar, lo cual comencé a hacer- Bien... Ahora mira para otro lado y a la cuenta de tres respiras hondo hasta cuando te digo, si?
- Si- Respondí y aparté mi vista a la pared.
- 1... 2... 3- Exclamó y respiré hondo. Sentí un pequeño pinchazo. Al cabo de segundos después volvió a hablar- Muy bien.. Exhala- Sentí como la aguja se retiraba y la señora me colocaba un pedacito de cinta con algodón- Bueno perfecto... Ahora mantente presionado unos diez minutos, más o menos, en donde tenes el pinchazo y desayuna algo así recuperas la sangre- Sonrió amablemente.
- Muchas gracias... Nos vemos- Respondí, una vez afuera le hablé a Paz- Bueno listo, sólo queda la peor parte. Saber los resultados.
___
ESTÁS LEYENDO
Te siento - Novela Laliter -
FanfictionEsta historia cuenta la vida de dos jóvenes algo adinerados, que se conocerán (o eso creen) en una fiesta. Ella:(19) típica hija de padres ricos y clasistas, los cuales mucho no le interesa su felicidad... o si, pero mucho mas su "futuro" (el diner...