*La persona que te ama, la que te tiene que cuidar, a veces es la que más te lastima. Duele el amor...duele el amor ingrato ¿no? Siempre esperamos que el amor sea correspondido ¿no? Si amás, si sos amado, si no amás, si no sos amado, el amor siempre duele...y cuando el amor duele algunos reaccionan con despecho, otros intentan disimularlo, otros no aceptan que ese amor no pueda ser e insisten sin medir las consecuencias. Yo soy más impulsivo, no soporto que el amor me maltrate, no lo puedo disimular. No se si es bueno o malo, pero cuando el amor me duele mucho lo único que puedo hacer es esconderlo y que nadie sepa que sufro por amor. A veces uno no sabe qué hacer con tanto dolor que mejor callarlo y esperar que pase.*
No sabía cómo, pero al fin pude decírselo... No quería estar más con ella, y por fin me sentía liberado. Ella se quedó un segundo petrificada, y al segundo reaccionó a responderme.
- La verdad no se que responderte..-Respondió con angustia en su voz- Estábamos en unos de los mejores momentos de nuestra vida a mi entender- Sin saber que responderle, un silencio invadió el salón donde nos encontrábamos. Parecía que en su cabeza surgió un click el cual la alarmó bastante, con lo que comenzó a gritar- Ya se porque me vas a dejar... Nunca me amaste, solo me usaste para olvidar a esa chica la cual me dijiste que todavía seguía interrumpiendo tu mente- Lo que decía era verdad, pero me daba lástima. Sus palabras salían al mismo ritmo que sus lágrimas, hasta que decidí frenarla un poco.
- Luna podes esperar un poco... Primero que las cosas no son así como decís. Y segundo que para un poco de llorar, te va a hacer mal.. Tampoco hace tanto que salimos, recién empezamos.
- Pero para mi ya eras importante- Exclamó exhalando y dejando un pequeño silencio. Quitó de su rostro varias lágrimas acumuladas. Al recomponerse rápidamente respondió- Aparte, si no son las cosas como yo digo... ¿Como son?
- Me voy a vivir a Brasil- Exclamé sin ninguna vuelta, su cara cambió por completo.
- ¿Cómo?- Preguntó incrédula.
- Mi hermano me necesita por trabajo allá.. Tiene que irse de viaje, y necesita a alguien que cuide a la empresa- Exclamé justificando. Luna se quedó atónita.
- Me dejaste sin palabras.. Si es por trabajo yo lo entiendo. Aunque estoy dispuesta a dejar todo acá por acompañarte..
- No, no puedo permitir que dejes a tu familia y a tu trabajo por mí.. Aparte los dos sabemos que está relación esta estancada..
- La verdad Peter, yo siento que es una excusa.. Yo te empecé a amar en este tiempo- Exclamó cuando una lágrima comenzó a caer por su mejilla, la culpa se apoderaba un poco de mi pecho.. Pero en el fondo era lo mejor para los dos.
- Luna no es una excusa.. Pero no le encuentro otra salida a esto- Traté de justificarme.
- ¿Y no me amas?- Preguntó dejándome sin palabras. No sabía que responderle.
- Nos conocemos hace demasiado poco... Te quiero mucho y te tomé aprecio, pero no se si esta relación va a llegar mucho más lejos.
- ¿Es por ella que me dejas no? A ella la amaste en poco tiempo.
- Mira Luna.. Yo no quiero lastimarte ni nada, pero..- Iba a decir cuando me detuve, la escena de ella llorando desconsoladamente me dio lástima provocando que cambie lo que iba a decir- en este momento sólo pienso en el trabajo y en poder salvar la empresa.. Nada más.
- Tampoco te importa lo que me pase a mi..
- Si me importa.. Pero la verdad no siento nada cuando estoy con vos.. No quiero lastimarte pero no me dejas otro camino.. No puedo estar con alguien por la que no siento nada..- Exclamé sin pensar lo que decía, ella escuchó atenta, me miró fijo a los ojos. Y sólo segundos después se levantó y se fue..
ESTÁS LEYENDO
Te siento - Novela Laliter -
FanfictionEsta historia cuenta la vida de dos jóvenes algo adinerados, que se conocerán (o eso creen) en una fiesta. Ella:(19) típica hija de padres ricos y clasistas, los cuales mucho no le interesa su felicidad... o si, pero mucho mas su "futuro" (el diner...