Capítulo 9: "Decisiones y Verdades Ocultas.."

2.2K 72 10
                                    

Queramos o no en la vida hay que tomar decisiones. Buenas... malas, depende la situación que vivámos.

Pueden ser dolorosas, de esas que duelen en el alma y que al pasar el tiempo uno se arrepiente de haber tomado. Como también se puede tratar de aquella decisión la cual, nos cambio la vida, y nos dibujo una sonrisa cada día.

Todas las decisiones forman un papel muy importante en nuestra vida, marcan nuestro camino. No es lo mismo tomar la decisión de jugársela por ese amor, el cual pensamos día y noche, que acobardarse y tratar de sacarlo de nuestra mente.

Y también hay muchas verdades, que aunque no nos gusten hay que aceptarlas. Pueden ser ciertas, como también pueden ser mentiras que llevan el nombre de verdad. Y muchas de esas verdades pueden estar ocultas por varios años.. pero en algún momento saldrán a la verdad.

- Familia Lanzani- dijó el médico fuertemente, provocando que Peter, Giména (la hermana de Peter), Nico y yo nos paráramos para saber que pasaba- 

- Como esta mi mamá?- Preguntó Peter algo desesperado.

- Tranquilo Peter, deja que hable el médico- le dijo Giména, tomándolo del hombro para que se tranqilizára.

- La paciente, como saben sufrió un accidente automovilístico grave, en el accidente sufrió un golpe fuerte en la cabeza, debido al impacto con el otro auto, y eso causo que pierda la conciencia. Después de hacer varias tomografías descubrimos que por suerte el golpe no perforo el cráneo pero si produjo una leción.

- La leción es grave?- preguntó esta vez Giména.

- La verdad es que todavía no sabemos bien, depende del resultado de otra tomografía cerebral. Ahora la paciente esta en un coma provocado por la leción, que puede durar desde segundos, hasta semanas. Ustedes tienen que ser pacientes y esperar que evolucione, me voy a fijar si están los resultados de la tomografía. Permiso.-dijo y se retiró por un pasillo, todos nos quedamos en siléncio-

- Vamos fuerza chicos!- dijo Nico abrazando a Giména que estaba a punto de llorar-

- Vamos Peter, hay que ser paciente y no perder las esperanzas, arriba, vení sentáte- dije trayéndolo conmigo- Escucháme lindo, yo se que tu relación con tu mamá no es muy buena, y que en este momento estas sufriendo mucho, pero tenés que ser fuerte, tenés que esperar a que despierte y acompañarla todo el tiempo.

- Yo mucho no te conté pero mi papá hace un año, también sufrió un accidente que le costo la vida, y aunque no me llevé muy bien con mi mamá, no quiero que pase lo mismo- me contó mientras una lágrima caía por uno de sus ojos claros- Me entendés?

- Obvio que te entiendo pero yo se que si vos no perdés las esperanzas poco a poco se va a recuperar. Mirá hace algunos años atrás una de mis hermanas también sufrió un accidente, y estuvo en coma por un mes, y lo que aprendí con eso fue que nunca hay que bajar los brazos, si no que siempre hay que tener esperanzas. Yo iba todos los días a visitarla, le llevaba un ramo de flores, pasaba todo el día con ella, le contaba mis cosas. Y sin embargo se recupero y todavía sigo compartiendo hermosos momentos con ella.- dije cuando una lágrima esta vez corrió por mi mejilla con solo recordar esos momentos- Nunca hay que bajar los brazos.- me abrazó, y mientras escuchaba su llanto me respondío-

- Gracias Lali, si no seria por vos, no se que haría, yo te prometo que voy a ser lo mas fuerte que pueda, pero te necesito cerca.

- Yo voy a estar para lo que necesites, solo llamáme, yo ahora te traigo un café para que tomes algo y me voy a tener que ir, ya es muy tarde.

Te siento - Novela Laliter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora