Capítulo 16: "¡Basta de Ocultar!"

1.5K 68 9
                                    

Ocultar.. La gran pregunta que es ocultar?, es esconder algo o es mentir?. Mentir es ocultar? o no?. Yo creo que ocultando uno no miente, solo omite decir algunas cosas. No digo que este bien hacerlo, pero en casos extremos, no es tan problematico como una mentira.. Igual ya estoy un poco harta de tanto ocultamiento, osea Basta!

Cuando Cande terminó de cantar, la música nuevamente comenzó a sonar. Estuve bailando un rato largo con Pablo, mientras miraba de reojo a Peter, que bailaba con esa chica de flequillo, alguna que otra vez la miráda de ambos se cruzaba, pero sin darle importancia el miraba para otro lado.

- Amor, voy al baño- Le dije a Pablo.

- Yo voy por algo de tomar- Aclaró, y cada uno tomó su camino.

Escaleras arriba, busqué el cuarto del baño, en el cual algunas chicas hacían cola para poder entrar, me puse al final de ella, y me dí cuenta que la flaca de flequillo estaba adelante mio. Moría de ganas de preguntarle si era algo de Peter, pero no daba que así de la nada le preguntára.

- Una pregunta.. Sabes la clave del wi-fi?- Me preguntó, mientras yo pensaba como hacer para iniciar una conversación.

- Eh.. No- Mentí, cuando la cola se movío, un silenció se formó y para entrar en charla volví a hablar- Disculpáme, pero que lindo vestido.. Yo tengo uno muy parecido.

- Gracias, el tuyo también es muy bonito- Dijo observándome- Ah.. vos sos la chica de la puerta, no te había visto.

- Si, me llamo Mariana.. me dicen Lali- Me presenté.

- Yo soy Luna, discúlpame que me meta, pero desde que Peter te vió se puso raro, va diferente- Exclamó- Pasó algo?

- Eh.. nada importante- Volví a mentir, no era de su incumbencia que me había pasado con él- Viniste con él?

- Si- Respondío, cuando la chica que estaba en el baño salio, y era su turno- Bueno Lali un gusto, espero que nos sigamos viendo.

-Eso espero- Respondí sonriendo,

Era la nueva novia de Peter?, osea mi cuñada? o peor la madrastra de mi hijo?.. Hay no no quería ni pensarlo, todavía lo amaba y pensar eso me mataba. Entré al baño, y algunas lágrimas corrieron por mi mejilla, esto no me hacia para nada bien, me sobrepasaba. Me lavé la cara, me retoqué el maquillaje y salí.

_
Narra Mery:

- Euge, pará necesitamos hablar- Repetía mientras Eugenia caminaba cada vez más rápido- Euge por favor tenemos que hablar.

- Bonita.. Mínimo dame una explicación de la cachetada- Decía Nicolás que al igual que yo, seguía a Euge.

- Encima me decís bonita.. Sos un tarado. Por que no le preguntas a tu "amante" que me pasa..- Dijo Euge deteniéndose entre lágrimas, y señalándo comillas con sus dedos. Con eso Nico se dió cuenta que pasaba.

- Eh.. Hay una..- Trató de explicar tartamudeando.

- Ahorráte las explicaciones- Respondió Euge antes de que Nico pudiera terminar la frase, y ella comenzó de nuevo su caminata.

- Nico, por favor dejáme sola con ella- Le dije solo a él, cosa que Euge escuchó.

- No te gastes María, pueden irse los dos- Nos dijo llorándo.

Te siento - Novela Laliter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora