Capítulo 8: "Sentimientos y Disculpas"

2.6K 70 0
                                    

Los novios, hicieron su entrada triunfal, en la cual todos aplaudimos fuertemente y comenzó a sonar la típica melodía de "El Bello Danuvio Azul", el novio tomó a la novia y comenzáron a bailar, y luego que bailaron con sus respectivos padres, todos los invitados empezamos a bailar.Gastón tomó a Rochi y Nico a Euge.

Peter, Victorio, Cande, Mery y yo nos quedamos en la mesa. Tomé mi celular para ver si tenia algún mensaje, y ni bien lo tomé, Mery me preguntó.

- Lali, me acompañas al baño, por favor.- dijo parándose

- Dale vamos, yo también quiero ir- dije apoyándo el celular en la mesa, y parándome para acompañarla.

- Chicos, ya venímos vamos al baño- dijo Mery avisándo.

- Yo también voy chicas, espéren- dijo Cande.

_

- Nos quedamos solos Vico, hace mucho tiempo que no nos veíamos- dije palmeándole la espalda

- Es verdad, che Peter, te mueve el piso Lali no?- me preguntó mi amigo, lo conocía desde los 5 años, al igual que a Nico y Gas.- No me mientas te conozco demasiado- me advirtió antes de que hablára.

- La verdad que si, desde el día que la ví en la fiesta, pero bueno cuando le dije que se jugara por mi y la cité, la vi chapando con el novio o ex, la verdad que no se bien que es.- Expliqué cuando el celular de Lali sonó

- Seguro que alguna explicación hay, mira ahí está el celular de ella, si querés fijáte si dice algo, yo te hago de campána y... digámos que me olvído de lo que paso. Dale, vos me ayudaste muchas veces, tomálo como un favor mío- me dijo, moría de ganas, pero estaba invadiendo su privacidad, no se si daba.- Dale, fijáte antes que vuelvan.

- Bueno, con que mire un poquito y acláre mis dudas, no pasa nada no?- dije algo pícaro.

- Dale fijáte!- me dijo y tomé el celular.

Empecé a mirar, había un mensaje de Paz, dos de Pablo, y dos whatsapp uno mas de Pablo y otro de Teo (supuse que el cuñado). Me fije que decía el de Pablo.

"Hola amor donde estas?, voy para lo de Paz".

Después el de Teo:

"Hola Lali, ya le dije lo que pasó a Pablo y me dijo que tiene una explicación"

El otro de Pablo:

" Lali, yo se que le preguntaste a Teo lo que pasó y te dijo que no se acordaba, pero... tengo una explicación verdadera, pensa en los momentos que vivímos y también en que cuando tomo Alcohol pierdo un poco la conciencia y soy fácil de manejar. Te amo"

" Lali, hoy me habías perdonado, nos habíamos estado besando un rato, quizá no te tendría que haber dicho que Teo sabia, por que no se acuerda.. Respondé, por favor." 

Ahora entendía todo, ella le había creído a el tarado del novio y por eso lo beso. Igual mi idea era mantenerme distante por un rato, para que vea lo que se estaba perdiendo y después aflojar. Pero con esto sabia verdaderamente que había pasado.

- Ahí vienen- dijo Vico y puse el celular sobre la mesa- Y encontraste algo?

- Si, ya se porque lo beso... Pero un Lanzani siempre un poquito se hace rogar- dije algo pícaro y ambos nos reímos, cuando las chicas llegáron.

- Perdón que pasa aca con tanta risa?- preguntó Lali, mientras se sentaba al igual que Mery y Cande,

- Cosas de hombres- dijo Vico, cuando el vals dejo de sonar y empezo la tanda de baile- Che vamos a bailar?

Te siento - Novela Laliter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora