- Como que tengo fiebre Pablo?- Pregunté sin creer.
- Si Lali, estas caliente y los síntomas son de fiebre- Respondió con cara preocupada.
- Y el embarazo?, sera por algo de el bebe?..Y si le pasa algo?- Comencé a desesperarme.
- Para.. Tranquila, llama a Paz ella va a saber que decirte-Exclamó con la misma cara que yo. Rápidamente tomé el teléfono y en cuestión de segundos Paz ya estaba en mi casa.
La fiebre... Que es? Es algo que nos beneficia o perjudica?
La verdad es que si algún virus quiere entrar al cuerpo las defensas lo combaten, eso es la fiebre. Nos hace sentir muy mal pero su intención es defendernos.
La fiebre es síntoma y cura, es problema y solución, es remedio y es enfermedad. La fiebre ayuda a defendernos pero también nos debilita.- Qué pasó Lali que me llamaste con tanto apuro?-Preguntó cuando entró a mi cuarto luego de que Pablo le abriera la puerta.
- Estoy con fiebre.. Eso puede afectar al bebe o que?- Comencé a preguntar desesperada.
- Lali puede ser una infección la verdad no se que decirte.. Mejor llama al medico de la obra social-Me dijo Paz causándome una horrible sensación, si le pasaba algo a mi bebé verdaderamente me moría.
En eso Pablo se ocupó de llamar al medico y yo me quedé en la cama con Paz, la cual me tranquilizaba de que no era nada malo. Minutos después llego el medico, el cuál me tomó la fiebre y me revisó el resto.
- Mariana tienes que quedarte tranquila.. Es un simple resfriado. De cuantas semanas me dijiste que estás?- Preguntó la médica, cosa que provocó que todos mis músculos se tensaran. Verdaderamente no quería responder esa pregunta, porque tampoco la sabia!.
- La verdad que no me hice ningún estudio y no se las semanas exactas.. Pero creo que estoy de 5 semanas.
- Okey, te voy a pedir que sin falta hagas un examen de sangre, una ecografía y que me visites en la clínica, por cierto yo soy la obstetra Peterson, vas a llamar a la clínica y pedir un turno para la próxima semana en la cuál me vas a llevar los resultados de los estudios y te voy a revisar del resfriado- Me dijo mientras escribía una receta- Y por último con el resfriado reposo absoluto por una semana, y no podes tomar ningún remedio para bajar la fiebre ni nada porque puede afectar al bebe- Terminó mirándome y dándome una receta
- Bueno entonces el bebe no corre riesgo ni nada- Volví a preguntar.
- No. Te resfriaste justamente porque tus anticuerpos se encargan de proteger al bebe entonces tus defensas bajan y es mucho más fácil que te enfermes- Exclamó observándome- Ah me olvidaba!.. Tenes que tomar mucho líquido porque con la fiebre el cuerpo se deshidrata. Y por último que come muchas frutas y vegetales, yo se que no vas a tener hambre pero tenes que comer igual, más que nada por el bebé- Explicó y le dio unos papeles a Pablo- Acá están las ordenes para los estudios. Creo que no me olvido de nada.. Así que ahora solo debes descansar. Cualquier cosa, si pasa algo, no se si tenes contracciones o te sentís muy mal, en la receta esta mi número de teléfono, me llamas si?-Preguntó cosa que asentí- Bueno entonces ahora me voy, cuídate, no te levantes de la cama y que te mejores!-Me dijo y me dio un beso.
- Gracias.. Como me dijiste que te llamabas?-Pregunté.
- Carolina.. Carolina Peterson
- Gracias Caro, entonces nos vemos la semana que viene.
- Si.. Descansa.
- Bueno doctora, la acompaño?-Preguntó Pablo, cosa que la medica asintió.
ESTÁS LEYENDO
Te siento - Novela Laliter -
FanfictionEsta historia cuenta la vida de dos jóvenes algo adinerados, que se conocerán (o eso creen) en una fiesta. Ella:(19) típica hija de padres ricos y clasistas, los cuales mucho no le interesa su felicidad... o si, pero mucho mas su "futuro" (el diner...