Capítulo 15: "Las Ironías de la vida"

1.8K 66 8
                                    

Estuve toda la tarde con mi mamá y me dí cuenta de que tenía amnesía, no recordaba lo último que había vivido, ni cenas familiares que habíamos compartido. En fin cuando el médico vino, varias horas despúes que en la primer visita, me aclaró sus estado.

- La paciente, tiene un leve amnesia temporal por causa del golpe- Nos dijo el médico en privado- Lo único que hay que hacer es contarle de a poco que tiene una amnesia, y no forzarla, los recuerdos van a volver solos.

- Ok, buenísimo, el alta cuando se lo dan?- Preguntó Gime.

- Hay que hacer algunos estudios mas, para ver que todo este en orden, y supongo que entre mañana y pasado, ya se podrá ir- Respondió el médico.

- Bien!- Exclamámos con Gime al mismo tiempo, y nos abrazámos- La verdad gracias doctor, por todo lo que hizo por nuestra mamá- Dijo Gime.

- No hay de que.. Es mi trabajo- Dijo con una sonrisa- Me tengo que ir chicos.

- Nos vemos despúes- Respondí- Escúchame Gime, yo quedé con Gastón y Nico de juntarnos en media hora, te quedas con mamá?

- Si no hay problema!- Respondió con una sonrisa- Suerte con tus amigos, no tomes mucho- Me dijo en tóno de madre retando a su hijo.

- Primero que ya soy adulto y me contrólo, y segundo la ultima que volvió borracha a casa fuiste vos así que tengo derecho- Dije en chiste y me pegó un codazo-Na igual no voy a tomar mucho, creo- Terminé sonriendo.

- Esa borrachera no fue a propósito, y a parte yo soy mas grande que vos y tengo derecho a cuidarte- Respondió abrazándome.

- Bueno señora que no toma alcohol, me voy- Exclamé en forma de broma y le dí un beso- Nos vemos en casa.

- Chau lindo- Respondío dándome un beso- Nos vemos!

Amaba la relación con mi hermana, nos llevábamos tan bien, y compartíamos tantos hermosos momentos.. Que era una relación única.

Cambiando de tema, los chicos decidieron que nos juntemos de un momento para otro. Estaba yendo a la casa de Gastón, y era algo sospechoso, más aún si era por la tarde y no se trataba de ir a algun boliche. Igual mejor, muchas ganas no tenía.

- Es muy sospechoso esto- Dije en el sillón de la casa de Gastón.

- Que?- Preguntó Gatón.

- Que nos juntemos acá y a esta hora, y no en un boliche- Exclamé.

- Pása que hoy es el cumple de Rochi y bueno, Gastón tiene planes- Explicó Nico sonriéndo, cuando un celular sonó.

- Paréce que hay cambio de planes- Dijo Gastón.

- Que pasó?- Pregunté.

- Rochi.. Me acaba de decir que festeja el cumple, y nos espera a los 3 a las 21:30- Dijo Gatón leyendo el texto.

- Yo preferiría no...- No terminé de decir, cuando me interrumpiéron.

- Y si o si tiene que venir- Terminó de leer el texto.

- Pero va a estar Lali- Exclamé con un poco de fastidio.

- Y Euge, no chicos esperen.. Mery también!- Dijo Nico.

- Mery?, Que problema hay?- Pregunté sin saber.

- En el casamiento se acostó con ella y todavía no le dijo nada a Euge- Dijo Gastón, cosa que Nico lo quiso matár.

Te siento - Novela Laliter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora