Importante!!! Nueva novela!!!

1.1K 33 0
                                    

Entre la vida y el destino.

Nueva novela en colaboración con una amiga esperamos que les guste no dejen de pasarse. Abajo les dejamos el prólogo.

Prólogo:

-La vida es maravillosa...
-No lo creo.
-Ujum me dejas terminar?
-Pero es que es mentira, he vivido una vida demasiado complicada como para que tú me digas que la vida es maravillosa, entiendo que eres el narrador de la historia pero la narras mal.
-Nadie va a criticar mi narración-hace palmas-seguridad!
-Perdón?! Mira tu te metes con ella y te metes conmigo vete idiota y dejales este puesto a las que realmente saben de que se trata la vida.
-No me dejarán narrar verdad.
-Pues si pero narra bien.
-Bien entonces díganme que quieren que diga.
Las chicas le susurran algo al oido.
-Bien...-se aclara la garganta-La vida es como una montaña rusa que no para de subir. Entre sus subes y bajas hay secretos, mentiras y personas.
Los secretos pueden ser lastimeros mientras abren una yaga que no ha de cerrar.
Las mentiras hacen que las relaciones caigan hondo.
Y las personas...las personas son lo que hacen que esta historia tenga sentido y tambien que sea injusta, los sentimientos reservados de algunos y las apariencias nos pueden engañar mas de lo que suponemos. Pero bueno el destino lo dirá empecemos con nuestra historia.

Personajes:
Julian Serrano
Oriana Sabatini
Barbara Palvin
Chace Crawford
Gaston Dalmau

Las esperamos!!!!!

(A LOS 10 VOTOS EN EL PROLOGO DE LA HISTORIA SUBIMOS EL PRIMER CAPITULO)

Te siento - Novela Laliter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora