Capítulo 5: "Jugate Conmigo" parte 1

3.1K 90 9
                                    

Todos nos jugamos por las cosas que queremos... por el amor, por la amistad, aveces por cosas que realmente queremos, pero esas jugadas nos pueden salir bien o mal. Si realmente deseas algo, por mi parte, te recomiendo que te juegues, sea cual sea, el resultado.

Justamente por jugarme por mis deseos, me encontraba entre la espada y la pared. Lali : Borracha, Pablo: a punto de entrar, Mery : "demorándolo" ,  y Yo: dentro de la habitación con Lali, a punto de ser descubiertos por Pablo y quedar de figurado por él. Pero me la Juego... 

- Peter, tengo sueño, vení a dormir... no importa Pablo, el ya me cagó!- me decía acostándose en su cama.

*Mientras afuera..

- ¿Qué fue ese sonido?-  preguntó el tarado, tratando de entrar al cuarto.

- Emm.., seguro esta hablando sola, sabes que pasa Pablo.. Lali volvió de la fiesta con algunas copitas de más, - respondió Mery, que en parte tenia razón, nada mas que se saltó la parte de que yo estaba adentro!

--

- Y ¿Por que no me lo dijiste antes?- respondió rápido.

-Porque.....- pensé una respuesta rápida- ella me pidió que no te lo diga, esta en un estado deplorable - la verdad que si y demasiado.- Es mejor dejarla descansar

- Esto me da mala espina pero bueno me voy - respondió- Me acompañas a la puerta? 

- Si, yo también me voy, estoy cansada - dije mientras nos acercábamos a la puerta de salida del depto de Lali, cuando soy sorprendida por Pablo que sale corriendo y abre la puerta de la habitación. No sabia que hacer, solo esperaba que Peter no este, que se haya esfumado.

- ¿Lali?-  dijo Pablo, en ese momento me dí cuenta que los había encontrado juntos, entrecerrando mis ojos me acerque al cuarto- ¿Estas bien?- preguntó, cosa que me resultó raro, despacio comencé a abrir los ojos y me lleve una gran sorpresa.

- Barbara!, me duele un poco la cabeza pero nada mas, che chicos no quieren hacer unos tragos? tengo sed- dijo cuando empezó a tentarse de la nada, ninguno de los dos entendía por que.

- ¿Que pasa Lali?- preguntó, sin entender Pablo, Lali se quedo en silencio, y ahí reaccione de que era porque Peter estaba ahí.

- Nada, y aparte vos no tenés opinión, o si no anda a hablar con la morocha, una pregunta..¿Chapa bien?, o yo soy mejor?- dijo sin anestesia, mientras se levantaba e iba a la sala del departamento, yo me tente mal pero cubrí mi risa como pude. Pablo se quedo sin palabras- Che te hice una pregunta... de onda- volvió a decir, pero esta vez sacando una botella de champaña que había en la heladera-  Che me estoy empezando a hartar Pablo, puede ser que tenga algunas copas de mas encima, pero igual merezco una explicación porque soy tu novia- dijo esta vez bastante "seria" y abriendo la botella- Ya sé que soy corneta eh! -dijo riéndose y esta vez Pablo se puso pálido.

- Creo que es momento de que me valla- respondió, si importarle lo que dijo Lali.

- Yo también me chape a un pibe, así que no te sientas mal- respondió otra vez sin anestesia... era obvio que actuaba así por la bebida, de mientras, se servía una copa de champaña.

- Bueno hasta acá llegue no voy a seguir hablando con una persona que ni siquiera sabe donde se encuentra- dijo mientras se dirigía a la puerta- mas tarde hablamos, y estas muy equivocada con lo que dijiste e hiciste.

Te siento - Novela Laliter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora