La vida esta para vivirla, y si esa vida esta llena de mentiras y engaños termina siendo un presión vivirla, porque si tan solo algo... algo tan pequeño sale de nuestra boca... Explota todo.
Por eso pienso que si la vida esta para vivirla, los secretos están para contarlos, las mentiras para no ocultarlas y los errores para cometerlos. Entonces.. si están de acuerdo conmigo, griten las verdad, y brinden por ello..... ¡Por una vida si secretos!.. ¿Quien me acompaña?
- Lali, te estoy hablando me podes prestar atención?- Preguntó Pablo, trayéndome de mi imaginación a la realidad- Que hace un test de embarazo en casa?
- Eh perdón, eh amor vamos a la sala de estar- Dije levantándome de la cama, una vez allí seguí mi explicación- viste que los últimos días estuve con nauseas, mareos y desmayos?
- Si, pero que tiene que ver con esto?- Preguntó y tan solo segundos después comenzó a dudar- Lali no me digas que estas...- No termino de decir.
- Mira amor, no se como decírtelo...- Me quedé pensando, por su cara suponía que ya se había dado cuenta- Eh.. Pablo, yo compré el test de embarazo, porque... tenía un atráso- Dije rápidamente, su cara comenzó a ponerse pálida.
- Te.. te lo hiciste el test?- Preguntó tartamudeando, cosa que asentí- Y que dió?
- Positivo...-Respondí exhalando. Su cara se paralizo, solamente se sentó en el sofá, y su mirada se perdió en la ventana.
- No, no puede ser. Cómo que estas embarazada?- Preguntó varios minutos después.
- No, no se. Por eso te pregunte si nos cuidamos, Nada me cerraba- Dije mintiendo un poco.
- Es que no puedo entender como pasó. Yo juraba que nos cuidamos-Dijo mirándome a los ojos cuando comenzó a tomarse la cabeza- Dios! No puede ser...
- Para Pablo!... Tampoco es tan malo, yo se que suena impresionante, pero después de todo es un bebe.
- Lali.. Tenemos 20 años, no tenemos edad para ser padres- Me dijo mirándome a los ojos, yo me senté a su lado.
- Hey amor!, yo se que en este momento se te deben estar cruzando por la cabeza miles de preguntas, pero hay que ver el lado positivo- Traté de explicarle acariciando su mejilla- es un hermoso bebe, que nace fruto de un amor.
- Si pero tengo miedo, osea no se nada.
- Yo también tengo miedo, obviamente. Pero no por eso me arrepiento. Ya esta, el bebe ya esta en camino, nos tendríamos que haber cuidado antes- Expliqué y Pablo apoyó su cabeza sobre mi pecho- Tranquilo... Los dos vamos a poder pasar este obstáculo que nos puso la vida.
- Te amo!.. Perdón por reaccionar así.
- Yo también te amo, y yo reaccione igual, pero hay que ver el lado positivo a las cosas malas.
ESTÁS LEYENDO
Te siento - Novela Laliter -
FanfictionEsta historia cuenta la vida de dos jóvenes algo adinerados, que se conocerán (o eso creen) en una fiesta. Ella:(19) típica hija de padres ricos y clasistas, los cuales mucho no le interesa su felicidad... o si, pero mucho mas su "futuro" (el diner...