Capitulo 2: Reacciónes

3.2K 103 8
                                    

Todos reaccionamos diferente y esto aveces puede llegar a provocar problemas. Se le dice reacción a las diferentes formas de actuar con respecto a las acciones que provocamos, y todos lo hacemos de manera diferente, puede ser para bien o para mal pero depende de la situación que estemos viviendo.

- Se conocen?- pregunto sin saber que pasaba Mery.

-No lo puedo creer chicas tanto tiempo, Mery yo hace varios años atrás viví en este barrio y ellas fueron mis mejores amigas toda la vida hasta que perdimos el contacto. No lo puedo creer chicas!- dije feliz.

- A osea que se conocen BUENÍSIMO!- respondió Mery- Chicas creo que todas vamos a formar un hermoso grupo.

Estos son 2 tipos de reacciones, ambas para bien. Yo al igual que Rochi y Euge reaccionamos felices después de haber estado tanto tiempo sin vernos, Mery en cambio sin saber de nuestra amistad también reacciono para bien ya que me acepto en su grupo de amigas y se puso feliz por que nos reencontráramos.

- Buenísimo!, no puedo creer que hayas vuelto Lali- exclamó feliz Euge.

- Yo la verdad que tampoco puedo creerlo, estas tan... diferente.. tan grande- opinaba Rochi .

- Ustedes también chicas, que bueno que podamos volver a vernos.-dije feliz, y en eso llega Cande.

- Hola chicas están hermosas!, por lo que veo Lali ya te presentaron a Euge y Rochi, juntas las 4 tenemos un grupo y somos amigas desde que llegamos al barrio- me explicó un poco Cande.

-Si son dos diosas!, las conozco bastante.- respondí.

- Perdón de que me perdí?- pregunto Cande riéndose de mi frase anterior.

-Lali hace varios años atrás vivió en este barrio y nosotras 3 fuimos mejores amigas por muchos años, va espero que lo sigamos siendo mucho tiempo mas.- respondió Euge.

- Yo también lo espero, va las obligo a que lo seamos- dije riéndome de mi obligación hacia las chicas, y todas rieron.

- Osea que de ahora en adelante vamos a se un gran grupo, porque es obvo que te vamos a aceptar Lali.- exclamó Mery.

Luego de esa charla en la cual las chicas muy generosas me unieron a su grupo estuvimos un rato largo bailando, hasta que al rededor de las dos de la mañana decidí buscar a mi novio ya que brillo por su ausencia toda la noche. En la pista no estaba.. mi vista hizo un recorrido panorámico hasta que lo encontré en lo sillónes, comencé a caminar en dirección a él y cuando estaba a tan solo algunos metros, veo salir de atrás de él, una chica de físico delgado morocha que me dio mala espina. Sin darle importancia me acerque a él unos pocos pasos de donde me encontraba, pero una imagen no muy agradable me dejó petrificada frente mi novio y aquella flaca: se estában BESÁNDO.

_

- Dale tenés que venir, no te podes perder esta joda!, es la fiesta del año en el barrio- exclamó Nicolás al saber que no iba a concurrir a la fiesta.

- No quiero Nico, hoy se cumple 1 año de la muerte de mi padre, y no es un día muy agradable- exclamé un poco triste.

- Dale Peter!- me pidio nico.

Como te habrás dado cuenta soy Juan Pedro, Peter para los amigos. Soy un joven de 20 años pero a diferencia de todos los demás, a mi corta edad ya poseo una discográfica que herede de mi padre luego de su muerte.                                                                                                                               Soy el menor de mis 2 hermanos (camilo y gimena) y mi padre me creyo el mas responsable de los 3 para mantener la discográfica, creo que no se equivoco porque la mantuve bastante bien durante un largo tiempo, pero un gran proyecto al cual la discográfica aportó una gran suma de dinero nos llevo a tener serios problemas económicos ya que era todo una gran estáfa, mis abogados se ocuparon pero de mientras sufrí una demanda muy importante de dinero. Esto provoco el achique rotundo de gastos personales de la familia que costo demasiado para los 4 (mis hermanos, mi madre y yo).

La relación con mi madre es un poco distante ya que meses antes de la muerte de mi padre, el mismo me confesó que mi madre lo engañaba con un hombre, y justamente por eso somos distantes. Con mi padre tenia la mejor relación y por eso no tenia ganas de ir a la fiesta, pero como Nico es tan insistente termino por convencerme, por esa razón estaba en esa fiesta en la cual me encontraba solo y aburrido observando mi alrededor.

_

- Chicas.. las necesito!- dije llorando.

- Que pasa Lali?- preguntó preocupada Mery.

- Acabo de ver a Pablo besándose con una chica- dije entre lágrimas.

- Que?, Pablo?-dijeron todas al mismo tiempo.

- Si.. El mismo- dije.

- A no yo lo mató- dijo Eugenia levantándose, pero siendo frenada por Mery.

- Para Euge calmáte, hay otras formas de arreglar las cosas, no sirve la violencia, hay otras formas mas efectivas en estos casos- dijo Mery segura.

- Vos decís?- pregunte dudosa.

- Obvio, primero que nada quedaté tranquila que el fue el que hizo las cosas mal esta vez, no es tu culpa. Segundo es necesario que saques esa cara de velorio y que te retoques ese maquillaje hermoso-dijo Mery levantándome el ánimo.

- No entiendo para que todo eso?, cual es el plan?- pregunté sin entender.

- Pensé que lo habías entendido, me refiero a ojo por ojo...- dijo sin terminar Mery.

- Y diente por diente- terminaron la frase Cande, Rochi Euge.

- Ustedes dicen?

- Claro lali no hay nada mejor que la venganza en estos momentos, vení vamos al baño que te retocamos el maquillaje y vamos a bailar- me dijo Euge.

- Saben tienen razón- dije mientras íbamos para el baño -buena idea, es un tarado, el se lo pierde!.

Las chicas me retocaron el maquillaje y luego fuimos a la pista, estuvimos un rato bastante largo hasta que decidí ir por un trago ya que el calor y las sed me estaban matando.

_

Como Nico no aparecía por ningún lado, y estaba con Gastón (mi otro amigo) charlando, decidí ir en busca de un trago para cada uno. Estaba demasiado ido ese día, y lo hice notar bastante bien ya que sin querer me choque con una chica y todo el contenido del trago se cayo sobre ella.

_

Mientras esperaba que me den el trago un tarado me envistió provocando que todo su trago cayera sobre mi brazo y salpicara una parte de mi vestido.

- Sos tarado o te haces?- dije sin mirarlo y observando mi brazo mojado y a mi vestido.

- Perdóname, te juro que no te ví, mil perdones.- dijo secándome con la manga de su camisa provocando que se manchara el también.

- Para, te estas manchando vos ahora- dije riéndome de él, y mirándole la cara, cosa que provoco que todo el enojo se me fuera y que todo mi mundo se detuviera, era verdaderamente hermoso. Su cara me era bastante familiar

_

- Prefiero mancharme y secarte un poco a vos- dije mirándola detenidamente a la cara cosa que provoco que lentamente mi mundo se detenga, era hermosa y me hacia recordar a alguien pero no sabia a quien.

_

- Sos un poco gracioso me parece- dije sin quitarle la vista de encima- Como te llamas?- dije interesada en su nombre...


Te siento - Novela Laliter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora