A las 20:00 en punto salí desde mi casa, para ir a buscar a Luna. Por lo que decía la direccíon no era muy lejos, pero por las dudas salí temprano.
Todo en vano, ya que a las 20:15 estaba atascado en una avenida, por un accidente automovilístico. Los minutos sguían pasando yo me encontraba en el mismo lugar que minutos atrás. Hasta que a las 20:28, decidí llamar a luna para avisarle que tenía un atraso.
- Hola Luna- Dije hablando.
- Hola Peter, estas llegando?- me preguntó.
- Te llamaba por eso, estoy lléndo a tu casa y hubo un accidente, que me dejo atascado. Así que estoy atrasado y voy a llegar mas tarde- traté de explicar.
- Ok, no hay problema te espero- me dijo- Nos vemos!
- Nos vemos- Dije y corté, cuando por fin todos los autos comenzáron a moverse.
_
- Lali, estas bien?- Me preguntarón Cande y Mery del otro lado de la puerta.
- Si- Dije luego de lavarme la boca, en eso salí- Seguro, algo me cayó mal, perdónen por cortar el abrazo.
- Hay tonta, no hay problema, fue una urgencia , te sentís bien?- Me preguntó Mery dándome un abrazo.
- Eh.. Más o menos, también estoy medio mareada, así que es mejor que me válla a casa- Dije, tomando mi abrigo y mi bolso.
- Queres que te acompañemos- Me preguntó Cande.
- Eh.. les molestaría?, pasa que, bueno, estoy mareada y tengo miedo de caerme- Dije mirándolas.
- No, no te preocupes, no hay problema, vamos- Me respondío Mery- Cande, venís?
- Eh.. si voy a buscar un abrigo y vamos- Respondío algo rara.
- Me traés uno?- Preguntó Mery, cosa que Cande asentío- Lali, vos hace cuanto estas así?- me preguntó cuando Cande se fue.
- No se, algo de una semana, Por?- Pregunté intrigada.
- No, pasa que yo también estoy hace unos días así, tipo cansada,con dolor de cabeza- Comenzó a explicar- Con mareos y el estómago revuelto- Dijimos ambas al mismo tiempo, con cara medio asustada.
- Que estas tratándo de decir?- Pregunté, cuando me estaba dando cuenta de la intención de su pregunta.
- No se, vos estuviste con Peter y yo con Nico- Trató de explicar, cosa que me dejó pensando.
- Perdón , de que háblan?- Preguntó Cande sin entender, con un saco gris de Mery, en la mano.
- Eh.. nada, podemos ir que me siento mal chicas?- Dije mirándo a Mery, si había entendido la indirecta, hablaba de algo que no quería ni pensar...
- Ok, pero mañana hablamos- Me dijo Cande
En eso salímos de la casa de las chicas, y fuímos a la mía. Cuando entrámos ambas se asustáron por mi pequeña cachorrita, en eso la tomé en brazos.
- Hay Lali, nos asustámos, por que no nos avisaste- Me dijo Mery.
- Al final por tu tema me olvidé, ella es Loli, mi nueva perrita- Dije y ambas comenzáron a acariciarla.
- Aww, es muy linda!- Dijeron ambas al mismo tiempo.
- Me la regaló Pablo, pidíendome perdón- Dije con una sonrisa, pero al mismo tiempo me sentía bastante mal.
ESTÁS LEYENDO
Te siento - Novela Laliter -
FanficEsta historia cuenta la vida de dos jóvenes algo adinerados, que se conocerán (o eso creen) en una fiesta. Ella:(19) típica hija de padres ricos y clasistas, los cuales mucho no le interesa su felicidad... o si, pero mucho mas su "futuro" (el diner...