- ¡Saquen las cosas frágiles de ahí!! -gritaba mi madre dirigiéndose a los peones que bajaban todas nuestras cosas del camión de mudanzas- Cuidado con esa caja que cuesta mas que todo tu salario!.
Nos estábamos mudando a la antigua casa de mis abuelos, (ya que unos meses atrás mi abuelo había fallecido y la gran casa había quedado sin dueño) y además era grande y lo que estábamos buscando ya que mi novio (al igual que los de mis 2 hermanas mayores) venían a vivir con nosotros. La mansión no era convencional ya que contaba con 3 departamentos y la gran casa (los departamentos eran pensados para la servidumbre, pero nosotros íbamos a utilizarlos para cada pareja, y la gran casa la iban a habitar mis padres junto a mi hermanita menor).
De mientras que bjaban las cosas del camión con mis hermanas conversábamos.
- No puedo creer que luego de 9 años volvamos a vivir en el mismo barrio!, seguirán estando los mismos vecinos?- pregunte contemplando mi alrededor.
- No lo se pero las casas estan iguales..., por que preguntas?- me respondió Paz mirando las casas de alrededor.
-Nada por curiosidad- exclame algo dudosa.
- Lali no hace falta que nos mientas.. somos tus hermanas te conocemos- respondió luz segura de lo que pensaba.
- No miento solo me preguntaba eso- respondí entre risas, ya que sabían por que lo preguntaba y no iba poder ocultarlo.
- Claro, seguro- respondieron ambas con sarcasmo.
- A ver si supuestamente tanto saben, en quien estaba pensando según ustedes?- respondí desafiante.
- En PETER- respondieron ambas al mismo tiempo.
- ¿Que? nada que ver- respondí tartamudeando- ni siquiera me acordaba de el.
- Si claro y nosotras somos rusas!- dijeron gastándome.
Juan Pedro, o Peter como le decíamos, fue mi primer amor. Cuando apenas tenia 10 años el joven niño de pelo largo y prominente lunar en su mejilla, me había hecho sentir el verdadero amor.. Tuvimos una relación de "novios" (de niños) y por razones de mi familia que nunca supe nos tuvimos que mudar.
Todo había ocurrido en aquel barrio y no sabia por que tenia esperanzas de encontrármelo (ya que mi vida era totalmente feliz con mi novio).
- Digo no, en vez de joderme a mi por que no caminamos un poco?-dije esquivando el tema.
- Bueno esta bien, esquiva un poco mas el tema que no se nota!- dijo paz riéndose de mi.
Al comenzar a caminar por el barrio, en la primer casa junto a la nuestra, 2 chicas (que aparentaban ser de mi edad) nos pararon nuestro recorrido. Ambas de físico delgado, una castaña clara de piernas largas, y la otra morocha de piernas flaquitas finitas. Amablemente se presentaron.
- Bienvenidas, por lo que veo se estan mudando a la casa de alado no?- pregunto la morocha.
- Si, estábamos recorriendo un poco el barrio- respondió Luz amablemente.
-Es muy lindo y tranquilo, por cierto, yo soy María Del Cerro me dicen Mery- se presento la castaña alta.
- Y yo Candela Vetrano, vivimos en esta casa- explico la morocha, señalando la casa de alado a la nuestra- somos medio hermanas y vivimos juntas hace 2 años.
- Un gusto, yo soy Mariana Esposito... me dicen Lali, y ellas son mis 2 hermanas- dije señalando a mis hermanas.
- María Paz Esposito, pero solo me dicen Paz.- se presento con una sonrisa
- Luz Esposito, y siento que nos vamos a llevar muy bien- agrego sonriendo
- Yo también- respondimos varias a la vez.
- Chicas hoy a la noche damos una fiesta del día de la primavera para los jóvenes del barrio, están mas que invitadas- nos dijo María.
- Muchas gracias por la invitación, pero recién llegamos al barrio, no se si da que vallamos- respondí dudosa como siempre.
-Obvio que da!- respondió segura la morocha- ustedes están invitadas, si quieren venir vengan y si no quieren o se sienten incomodas, sera para la próxima.
- Bueno, pensémoslo bien, y después vemos- dijo Luz- igual gracias por la invitación y la buena onda.
- No hay de que!- respondió María
- Cambiemos números para seguir en contacto- propuso Paz y todas aceptamos.
Cambiamos números y caminamos junto a las chicas un rato largo por el barrio, nos contaron cosas de la fiesta y terminaron convenciéndonos para que vallamos, y también invitaron a nuestros novios para que no los dejáramos solos. Como ninguna tenia en mente tener una fiesta tuvimos que salir corriendo a comprar algo para ponernos. Compramos algo verdaderamente lindo ,pero no muy extravagante, excelente para la ocasión. Y luego de 2 horas de prepararnos estábamos listas para salir.
Pablo a las 21:00 en punto toco mi puerta para que nos vayamos. Coloque un poco de perfume sobre mi cuello, tome mi bolso y mi abrigo y salimos para el predio donde era la fiesta junto a mis hermanas y sus novios (Teo y Daníel). Llegamos, bajamos y Pablo le dio la llave al joven del Valet Parking, desde afuera se escuchaba la música que provenia de la fiesta. Entramos y el lugar estaba decorado con flores por todos lados, a un lado se encontraba la pista y distribuido en varios lados comida y sillones.
- Bienvenidas chicas- nos dijeron Mery y Cande al ver que habíamos llegado- Espero que la pasen bien- dijo esta vez solo Mery.
-Eso esperemos, muy linda decoración.- dije mirando al rededor.- por cierto el es Pablo mi novio.
- Un gusto Pablo, soy Maria me dicen Mery.
- Un gusto- respondió feliz Pablo.
- Ah, vení Lali te quiero presentar a 2 chicas.- me dijo Mery y la segui.
Las chicas que me señalo, las que me iba a presentar me sonaban conocidas.
- Ellas son Eugenia Suarez y Rocio Igarzabal, chicas ella es Mariana Esposito... le dicen Lali.
- No posta?- dijimos las 3 al mismo tiempo y nos abrazamos- Ahhh!
- Se conocen?- preguntó sin saber que pasaba Mery.
Queridas Lectoras: Esta es mi primer novela y espero que les guste! cualquier duda o cualquier cosa comenten! Espero que les haya gustado Besos!
ESTÁS LEYENDO
Te siento - Novela Laliter -
FanfictionEsta historia cuenta la vida de dos jóvenes algo adinerados, que se conocerán (o eso creen) en una fiesta. Ella:(19) típica hija de padres ricos y clasistas, los cuales mucho no le interesa su felicidad... o si, pero mucho mas su "futuro" (el diner...