Varios segundos mas tarde, Peter sale de ese HERMOSO beso.
- Creo que se me fue la mano no?, soy un tarado, perdóname no te quise besar... fue un impulso- me dijo arrepentido de los sucedido.- que hice?, dios, aparte vos tenés novio, y no somos nada, soy un estúpido.-volvió a repetir, pegándose en la cabeza.
- No te justifiques, fue un impulso y además aunque lo haya sido, fue uno de los mejores besos de mi vida, si sonará raro, pero nunca dí un beso de esta manera, aunque no te conozca demasiado, no se que me pasa, siento que te conozco de toda la vida.- dije tratando de que entendiera lo que me pasaba.
- A mi pasó lo mismo- me dijo- osea que no estas enojada?- pregunto con cara dulce.
- No- respondí con una sonrisa y seguimos bailando un rato más.- Ahora una pregunta como sigue esto?, porque aunque no sepa que yo lo ví besándose con una chica, yo sigo teniendo novio- pregunté mirándolo a los ojos.
- No se, dejemos que el destino cumpla su función, si el desea que estemos juntos te va a poner devuelta en mi camino y a mi en el tuyo, te parece?, o preferís forzarlo?- me pregunto, toda la frase había sido demasiado hermosa, no podía creer que sea tan tierno.
- Me parece mejor que cumpla su funcíon- respondí con una sonrisa.
Luego de eso bailamos un rato más hasta que nos encontramos con Rochi y su novio, y dio la casualidad que Gastón y Peter eran amigos de toda la vida (al igua que rochi y yo), con ellos estuvimos conversando un rato mas y tomando algunos tragos. Mas tarde se sumaron Euge con un chico rubio rapado, llamado Nicolas (por su nombre, me dí cuenta que era el que le tiraba onda a Euge) y tambien era amigo de Peter y Gastón.
- Que chico es el mundo no?- dijo Rochi sentada junto a su novio, mientras conversabamos (yo estaba junto a Peter y Euge con Nico)
- La verdad que si, que casualidad que todos nos conozcamos, no?- preguntealocualfuirespondidaporunsíde todos
- Chicos que les parece si jugamos algún juego?- preguntóNico.
- Dale, pero un juego que implique algo de adrenalina, o algo que sea copado, para nuestra edad no para chicos chiquito! -respondió Peter, diciendo lo que ninguno se animaba a decir.
- Me copa esa idea!- respondió Nico- Que les parece si jugamos a Verdad o Reto, pero con algunos cambios.
- Bueno, pero con cuáles cambios?- preguntó Euge.
- Mmm..., hagamos el típico verdad o reto.. Pero más jugado, si las pregunta no la quieren responder lo pueden hacer pero deben tomarse un trago q el que haya hecho la pregunta quiera... Y con fondo blanco.. Si o si... Bue y la consecuencia es si o si!... Les parece?- dijo Nicolás
- Bueno!- respondimos todos al mismo tiempo.
Los chicos fueron en busca de una botella y comenzamos a jugar. La botella comenzó a girar y lentamente se detuvo marcando que la pregunta la debía hacer Nico, y aunque no quería, el pico de la botella quedo fijo marcándome para responder. Un pequeño brote de adrenalina corrió por mi cuerpo, sin darle importancia seguí adelante.
- Bueno, nosotros mucho no nos conocemos pero Verdad o Reto?- preguntóNico.
Tardé varios segundos pensando mi respuesta pero finalmente me decidí.
ESTÁS LEYENDO
Te siento - Novela Laliter -
FanfictionEsta historia cuenta la vida de dos jóvenes algo adinerados, que se conocerán (o eso creen) en una fiesta. Ella:(19) típica hija de padres ricos y clasistas, los cuales mucho no le interesa su felicidad... o si, pero mucho mas su "futuro" (el diner...