Como dice el gran dicho "La vida es como una rueda, y hay que aprender a rodar con ella", ¿Por que digo esto? porque siempre la vida te sorprende, aveces para bien, como otras para mal. Pero para poder sobre llevarla, hay que rodar con ella.
Todo lo que va vuelve.. Es una ley universal. La vida es muy sabia y te devuelve todo aquello que uno le da. Si das mentira.. te devuelve engaño, si reaccionas a todo con enojo.. te devuelve rabia y más enojo. Pero no solo devuelve solo lo malo, si das amor.. te devuelve amor. En cambio, si te hace falta amor y felicidad.. no dudes es darlo, a tu familia, a tus amigos; por que como ya dije, la vida es una rueda y en algún momento te lo va a devolver.
Si uno comete errores, aveces esos errores no tiene por que ser tan malos, algo bueno, aunque sea en el fondo.. tiene que haber.
- Vas a ser mamá Lali- dijo Paz, llorándo y abrazándome más fuerte- Vas a tener un hijo.
- Voy a ser mamá- respetí entre lágrimas, todavía no lo podía creer- Voy a ser mamá a los 19.
Paz me abrazó y me contuvo un rato más, estaba en estado de shock. Hasta que varios minutos despúes me levanté y abracé a Mery.
- Nosotras nos vamos a la cocina- Dijo Cande llendóse con Paz.
- Vamos a ser mamás Lali- Me dijo Mery abrazándome fuerte y llorando en el mismo estado que yo.
- Todavia no lo puedo creer- Dije- Somos muy chicas
- SI, somos muy chicas, pero hay que.. hay que pensar en positivo- Dijo Mery llorándo.
- Pero.. pero escuchame, no sabemos.. no se cambiar pañales, por ejemplo- Dije llorando.
- Yo tampóco se, pero podemos.. podemos aprender- Me dijo Mery- Lali, hay que ver el lado positivo, un bebe es una bendicion, yo se que es un error, lo mio tambien es un error, pero hay que pensar en que vamos a hacer lo que toda mujer sueña.. A que es lo primero que juega una nena cuando es chiquita?- Me preguntó.
- No se.., a la mamá- Dije entre lágrimas.
- Si, a lo primero que juega es a la mamá, con las muñecas.. Y yo se muy bien que esto no es un juego. Pero vamos a hacer lo mas maravilloso del mundo, que es dar vida.. Hay que dejar de pensar en todo lo malo y empezar a rodar con la vida.. Por que la vida es eso, una gran rueda y hay que aprender a rodar con ella- Me dijo y la abracé, esas palabras verdaderamente me habían levantado el ánimo.
- Gracias Mery, esas palabras necesitaba escuchar- Dije mientras seguía abrazándola.
Mery tenia razón, porque si la vida había puesto esta prueba en mi camíno, no me podía dejar vencer, tenía que salir adelante y aprender a convivir con ella.
- Bueno ya hablámos un rato, y coincidimos en varias cosas- Dijo Mery, cuando entramos a la cocina donde estaban Paz y Cande hablando.
- Bueno espero que esa charla les haga bien- Dijo Paz sonriéndo- Llamáron a Rochi por el cumpleaños?.
- Hoy es el cumple de Rochi?- Dijímos con Mery al mismo tiempo, rápido agarré mi celular y leí una cadena de mensajes en nuestro nuevo grupo de "Whatsapp", en el cúal estában Rochi, Euge, Cande, Mery, Paz, una tal Jimena que era amigas de las chicas y de Paz cuando era chica, y yo, el nombre había pasado de " Friends no, Sisters yes" a ser "Feliz Cumple Rochi"
China: Hola a todas sisters!, Feliz Cumple hermanita!
Paz: Hola a todas!, Muy feliz cumple Rochi, pasála lindo..
ESTÁS LEYENDO
Te siento - Novela Laliter -
FanfictionEsta historia cuenta la vida de dos jóvenes algo adinerados, que se conocerán (o eso creen) en una fiesta. Ella:(19) típica hija de padres ricos y clasistas, los cuales mucho no le interesa su felicidad... o si, pero mucho mas su "futuro" (el diner...